Resistencias artesanales en mecí¡nicos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Albervk

New member
10 Ago 2015
316
0
0
Muy buenas a todos !

Quiero expresar mi duda aquí­ a ver si alguien puede arrojarme un poco de luz en este tema porque estoy bastante perdido.
Desde siempre he leí­do las precauciones que debemos de tener al utilizar mods mecánicos : baterí­as de alto amperaje, que estén en buen estado , que el setup sea correcto, que sobre salga el pin, comprobar antes en un electrónico ... y muchas más .

íšltimamente veo que hay muchos resistencieros o " artesanos " de las resistencias que venden sus " especial mecánicos " .
Normalmente veo que son de valores en torno a los 0.15 ohms en dual coil .
De siempre se ha dicho que un setup seguro en uno de estos mods es en torno a los 0,30 ( sin bajar mucho más ).

Me da la impresión que estas resistencias juegan un poco al borde de lo seguro o me estoy equivocando ? Creo que no hay baterí­as actualmente para mover estas resistencias de una manera segura y holgada . Puede ser que sea un paranoico y demasiado prudente?

Le tengo mucho aprecio a mis dientes , pero me pica la curiosidad de como se utilizan estas coils en mods de una sola baterí­a 18650 sin correr mucho riesgo .

Estarí­a encantado de recibir opiniones y consejos al respecto y que juntos podamos aprender un poco más de este asunto .

Saludos vapers!

la respuesta que se ha dado sobre este tema, refiriendome a alguna personas del foro y algun youtuber y resistenciero es la siguiente, al estar hechas estan resistencias con hilo muy fino piden menos a las baterias, yo sin ofender, creo que aspano o x resistenciero que sea no tiene conocimientos para afirmar eso, o por lo menos si tienen razon que le paguen 100 pavos a un ingeniero electronico o industrial y que les de la explicación, creo que pagar un asesor para promocionar tu negocio y dar confianza al consumidor no esta de menos, yo si fuera tu no usaria esas resis con mecanicos hasta que se aclare el tema un saludo

Este tipo de artesanales no son para dummies, llevan a la bateria al limite , por muy buena que sean! Andan en valores de 0.12 a 0.08 , por lo que tienen un consumo de mas de 40apm en sus golpes iniciales .
Hay electrónicos que ni las aceptan por seguridad en w. En control de tc si.
Partiendo de que no son recomendadas para iniciados incluso a los que lleven tiempo en la materia le pueden dar un susto . Hay que tener muchí­sima precaución con esas coils , son tremendas .
Se juega con poca conductividad de algunos mod clones , compensan esa falta.
Yo solo recomendaria el uso al que sepa el ruido que hace el ato desde que rozas el boton , no para experimentar!!
Os reitero la extremada precaución!! Si al montarla el mod se calienta por algun punto , rosca , pulsador , bateria!! Descartarla de inmediato!! No sigais con el intento.
Es como ir derrapando con el coche un dia de lluvia , con la minimia te la puedes pegar.
Cada calada pones al limite la pila y al tubo.
Y ahora os cuento mi experiencia, lo de antes eran mis consejos .
Desde que cate una ya no quiero otra cosa. Teniedo extremada precaución, el disfrute que dan no tiene igual!! Zurran una auténtica barbaridad! No necesitas precalentar la resistencia , desde el segundo 1 estas tragando una inmensa vaporada.
Antes de catarlas habí­a probado muchas en los mecanicos y ninguna me llenaba , como en un mod con dos pilas no zurraba eso ni por asomo. Cuando la cate descubrí­ un mundo de vapor y sabor ! Como en los dibujitos animados!! Wow!! Eso si hay que extremar las precauciones, pilas nuevas , con un buen rodaje , un cuidado extremo al montarla , prisioneros super bien apretados !! Ni se os ocurra ponerlas en un ato que no aprieten a lo bestia. Cuidando las caladas , con esas precauciónes , el disfrute es tremendo!
Ya no quiero otras!! Pero os reitero !! Una y mil veces que si nunca habeis tratado con esas coils y mecanicos no empeceis con ellas , que os la monte alguien que ya tenga experiencia, que no hagais el canelo pues cada calada es un derrape en mojao!! Y no todo el mundo le gusta o está acostumbrado a conducir a lo loco!!

Como dato técnico, anque pongas la pila a 4.2 al pulsar con el consumo de tal coil la pila se cae a 3.7 /3.8 voltios . Por lo cual el consumo que esta entegando en ese caso ronda los 30 amp, con una coil de 0.12 ohm. Una burrada!! . Si la pila no tuviera caida seria superior a los 40 amp!! Pero como las bateria 18650 no aguntan tal chupon todas caen.
Las mas cańeras son las lg hb que si mantienen los 30 amp. Pero hasta esas trabajan por encima de sus limites seguros. Es pongas la que pongas vas derrapando!!
Precaución!! Toda la que tengas es poca .
Riesgo corres en cada vaporada .
La producción de vapor sabor es brutal . Pero tambien lo es el riesgo en cada pulsacion.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este tipo de artesanales no son para dummies, llevan a la bateria al limite , por muy buena que sean! Andan en valores de 0.12 a 0.08 , por lo que tienen un consumo de mas de 40apm en sus golpes iniciales .
Hay electrónicos que ni las aceptan por seguridad en w. En control de tc si.
Partiendo de que no son recomendadas para iniciados incluso a los que lleven tiempo en la materia le pueden dar un susto . Hay que tener muchí­sima precaución con esas coils , son tremendas .
Se juega con poca conductividad de algunos mod clones , compensan esa falta.
Yo solo recomendaria el uso al que sepa el ruido que hace el ato desde que rozas el boton , no para experimentar!!
Os reitero la extremada precaución!! Si al montarla el mod se calienta por algun punto , rosca , pulsador , bateria!! Descartarla de inmediato!! No sigais con el intento.
Es como ir derrapando con el coche un dia de lluvia , con la minimia te la puedes pegar.
Cada calada pones al limite la pila y al tubo.
Y ahora os cuento mi experiencia, lo de antes eran mis consejos .
Desde que cate una ya no quiero otra cosa. Teniedo extremada precaución, el disfrute que dan no tiene igual!! Zurran una auténtica barbaridad! No necesitas precalentar la resistencia , desde el segundo 1 estas tragando una inmensa vaporada.
Antes de catarlas habí­a probado muchas en los mecanicos y ninguna me llenaba , como en un mod con dos pilas no zurraba eso ni por asomo. Cuando la cate descubrí­ un mundo de vapor y sabor ! Como en los dibujitos animados!! Wow!! Eso si hay que extremar las precauciones, pilas nuevas , con un buen rodaje , un cuidado extremo al montarla , prisioneros super bien apretados !! Ni se os ocurra ponerlas en un ato que no aprieten a lo bestia. Cuidando las caladas , con esas precauciónes , el disfrute es tremendo!
Ya no quiero otras!! Pero os reitero !! Una y mil veces que si nunca habeis tratado con esas coils y mecanicos no empeceis con ellas , que os la monte alguien que ya tenga experiencia, que no hagais el canelo pues cada calada es un derrape en mojao!! Y no todo el mundo le gusta o está acostumbrado a conducir a lo loco!!

Como dato técnico, anque pongas la pila a 4.2 al pulsar con el consumo de tal coil la pila se cae a 3.7 /3.8 voltios . Por lo cual el consumo que esta entegando en ese caso ronda los 30 amp, con una coil de 0.12 ohm. Una burrada!! . Si la pila no tuviera caida seria superior a los 40 amp!! Pero como las bateria 18650 no aguntan tal chupon todas caen.
Las mas cańeras son las lg hb que si mantienen los 30 amp. Pero hasta esas trabajan por encima de sus limites seguros. Es pongas la que pongas vas derrapando!!
Precaución!! Toda la que tengas es poca .
Riesgo corres en cada vaporada .
La producción de vapor sabor es brutal . Pero tambien lo es el riesgo en cada pulsacion.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todo cierto pero una puntualización para la "tranquilidad". Los 30A de aguante de esas lg e incluso de las sony vtc4 son en descarga contí­nua, en pico (caladas de 3 segundos) aguantan bien hasta los 50A, pero claro, ahí­ si que hay que extremar mucho las precauciones y no dar caladas continuas. De todas formas, un box de dos baterí­as en paralelo (sony vtc4 o similar ) y puedes vapear tranquilamente a 0.08 y con cierta autonomí­a
;)
Un saludo.