Resistencias Artesanales

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

YrnPac

New member
3 Mar 2018
28
0
0
Buenas, querrí­a saber cuales son vuestras opiniones sobre si merece la pena comprar resistencias artesanales, si es asi me gustarí­a saber cuales recomendais y de que artesano.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La intro tiene guasa.

Tiene razón en lo referente a los revisores y que no explican muchas cosas.

En lo referente al sabor, rendimiento pues yo opino diferente, no es que den un sabor mas intenso sino que dan mejor sabor pq, yo al menos, le saco muchos mas matices a los lí­quidos complejos. Que vale, q si vapeas un lí­quido q solo sea sabor pistacho pues normal q solo le saques sabor a pistacho con cualquier resistencia pero si el liquido es una crema de pistacho con caramelo y un toque de chocolate te digo q con una resistencia de kanthal simple no vas a sacar los matices q da una artesanal. El dí­a que probé mi primera artesanal fue como dar un tres pasos hacia un vapeo de mas calidad.

En referente a los precios, pues si, para mi son demasiado caras, por eso en su dí­a me puse a aprender a hacerlas yo, y con un poco de practica unas fused clapton se hacen muy fácil.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Yo opino que si merecen la pena comprarlas pero no les doy un uso diario si no mas bien para fines de semana con mis mejores liquidos para diario uso resistencias mas economicas y mas de usar y tirar asi cuando agarro las delicias o alguna alien pro disfruto de lo lindo

Para mi no merece la pena, he probado varias y no merecen los doce euros que valen, ni por asomo, yo compro una tri-core en aliexpress que van muy bien, dan saborazo, vaporadas y duran más de un mes, amén de que valen tres euros las diez, en ni80.

Yo he probado algunas para comprobar si realmente son tan maravillosas como suele decirse por lo general, y lo cierto es que, al menos las que he probado, son de mejor calidad de las que me hago yo mismo o las de los packs baratos. Se nota ya de primeras a la hora de estabilizarlas. Ahora bien, al menos para mi, la mejora en sabor, producción o incluso en duración no me compensa para sus altos precios. También soy de culo inquieto y uso un montón de atos a diario, además de que no me gusta mantenerlas durante mucho tiempo porque me gusta ir probando cables diferentes. Personalmente no me compensa hacer el gasto. Si usase uno o dos atos de manera continuada lo mismo me lo pensaba, la verdad. Sin embargo e incluso con todo esto me parece que tienen un precio excesivo. Soy de la opinión de que el concepto "artesano" se usa en este mundillo de modo algo exagerado, tendiendo a inflar precios de manera desorbitada. Tengo BFs artesanales que aún tirando la mar de bien me parece que tanto en construcción como en materiales dejan bastante que desear, en otros el diseño me gusta muchí­simo pero también me parecen sobredimensionados de precio. En el caso de las resistencias artesanales de cables complejos, pues más o menos lo mismo. Vale que la calidad del material es mejor que la que compramos de China por poco dinero, pero aún en esas condiciones pagar 10, 12, 13 euros por un par de resistencias me parece demencial. Me recuerda al mundo de la audiofilia en donde hay cables artesanales que cuestan hasta más que los amplificadores o auriculares, todo por unas supuestas cualidades esotéricas cuya naturaleza no puede defenderse desde ciencia alguna. Esto es menos exagerado, claro, porque nos movemos en unos precios menores, pero el fenómeno de hinchamiento me parece que es básicamente el mismo.

Así­ que en fin, si a uno le va bien y no le resulta un peso significativo el gastarse estos dineros pues perfecto.

Mi experiencia:
Yo ya tengo una edad(43) y llevaba fumando 20 años, mi paladar ya está un poco estropeado, vamos que ciertos matices como que no.....
Como todos empecé con las comerciales y acabé hasta el gorro, total que si me compro un rda y un par de rta, hilo simple, hilo clapton, hilo flat.... resistencias hechas geek..... y el de la tienda me ofreció unas aspano y las pillé, no recuerdo el precio.
Pues como que para mi personalmente no noto la diferencia, soy vapeador tranquilo, rara vez paso de los 40w, mi media normal son los 25-35w con resistencias no más bajas de 0.25, de hecho las aspano me dan 0.40 en dual.
Esto es mi apreciación personal donde como he dicho mi paladar funciona diferente por dí­as, unos noto más los matices que al otro desaparece.
Durabilidad? Pues bueno, la verdad esque las aspano sí­ que es cierto que al hacerles dry burn quedan bastante bien y las tengo desde hace ya tiempo y las uso según me da, pero por el precio me compro 2 rollos de clapton y bueno.... con eso digo todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Yo todaví­a no he probado artesanales, pero tengo ganas de hacerlo... habrá gente que pueda pensar que son caras, pero si lo piensas no lo es tanto, por ejemplo en RDACoils venden 3 resistencias por unos 9€ - y la gente habla muy bien de esas resis-, teniendo en cuenta que con un buen mantenimiento te pueden durar unos 3 meses.. pues tienes para 8-9 meses por 9€, ¿ es caro 1 € por mes? para nada, y quizás ganas en sabor o intensidad y vapor etc..

Y Aunque duraran unos 6 meses, sigue saliendo barato, te pillas 6 por 20€ y tienes para todo el año, no sé, opino sin probarlas, pero yo creo que merecen la pena..

Como ya digo, yo todaví­a no he usado por que llevo con reparables apenas 2 semanas, y aquello que vas probando Setups etc.. y no quiero malgastar resis buenas, pero cuando ya controle un poco mas del tema van a caer, al menos probarlas y luego ya decidiré si merecen la pena o no.

Última edición:
Ahora mucha gente se ha subido al carro de venderte dos. Trozos de alambre enrollados por 12€, yo sigo con rollos de clapton o todo lo que pille, no noto diferencia con unas aspano salvo el precio

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk