Yo he probado algunas para comprobar si realmente son tan maravillosas como suele decirse por lo general, y lo cierto es que, al menos las que he probado, son de mejor calidad de las que me hago yo mismo o las de los packs baratos. Se nota ya de primeras a la hora de estabilizarlas. Ahora bien, al menos para mi, la mejora en sabor, producción o incluso en duración no me compensa para sus altos precios. También soy de culo inquieto y uso un montón de atos a diario, además de que no me gusta mantenerlas durante mucho tiempo porque me gusta ir probando cables diferentes. Personalmente no me compensa hacer el gasto. Si usase uno o dos atos de manera continuada lo mismo me lo pensaba, la verdad. Sin embargo e incluso con todo esto me parece que tienen un precio excesivo. Soy de la opinión de que el concepto "artesano" se usa en este mundillo de modo algo exagerado, tendiendo a inflar precios de manera desorbitada. Tengo BFs artesanales que aún tirando la mar de bien me parece que tanto en construcción como en materiales dejan bastante que desear, en otros el diseño me gusta muchísimo pero también me parecen sobredimensionados de precio. En el caso de las resistencias artesanales de cables complejos, pues más o menos lo mismo. Vale que la calidad del material es mejor que la que compramos de China por poco dinero, pero aún en esas condiciones pagar 10, 12, 13 euros por un par de resistencias me parece demencial. Me recuerda al mundo de la audiofilia en donde hay cables artesanales que cuestan hasta más que los amplificadores o auriculares, todo por unas supuestas cualidades esotéricas cuya naturaleza no puede defenderse desde ciencia alguna. Esto es menos exagerado, claro, porque nos movemos en unos precios menores, pero el fenómeno de hinchamiento me parece que es básicamente el mismo.
Así que en fin, si a uno le va bien y no le resulta un peso significativo el gastarse estos dineros pues perfecto.