resistencias chinas, americanas, europeas?

• Autor del tema Autor del tema demi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

demi

New member
16 Abr 2018
4
0
0
Buenas a tod@s! Estoy empezando en esto de los atos reparables, (tengo un manta RTA), me he comprado un kit con varios tipos de resis prefabricadas por eso de ir trasteando y probando. Mi pregunta es: como que se que fabricante de resis fabrica en china o en EU o en europa? me recomendais alguna marca en especial? Geekvape, Demonkiller?, Fumytech? Un abrazo y gracias de antemano! :smile:

Yo despues de probar muchas resistencias y muchos tipos de hilos he de decir que unas que me han encantado son las XFKM. Las puedes comprar en Aliexpress y dan un buen rendimiento, sobre todo las de Ni80 que son las que llevo actualmente en todos los mecanicos que tengo.

Si no te quieres gastar mucho, como ya te han dicho GeekVape van bien. Si quieres unas buenas resistencias artesanas, aquí­ hay mucha gente que las hace muy bien, nada que envidiar a las de otros paí­ses, casi al contrario.

Yo despues de probar muchas resistencias y muchos tipos de hilos he de decir que unas que me han encantado son las XFKM. Las puedes comprar en Aliexpress y dan un buen rendimiento, sobre todo las de Ni80 que son las que llevo actualmente en todos los mecanicos que tengo.

Bueno compañero, m e decidido a comprarme las que nombras a ver que tal, muchas gracias por la info.

Muchas gracias! Que gusto poder preguntar este tipo de cosas y salir (un poco) de dudas.

+1 a las resistencias de XFKM. Si os soy sincero no he probado más variedad de resistencias que estas así­ que tampoco es que sea un gran experto, pero es que estas resis complacen totalmente lo que busco y ya llevo medio año tirando de ellas; los packs de 10 n80 que venden a 2 euros y pico. Eso sí­, antes de usarlas un muy buen fregado con cepillo y fairy, que tienen restos que hacen que sepa a m... Ya pillare algunas artesanales y a ver cuanta diferencia hay.