Resistencias Coilology

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Buenas compañeros.

Estoy por pillarme unas resistencias de Coilology, para ser más exactos, las Framed Stapled Alien de Ni80. El problema es que éstas vienen con las patitas tipo velocity, es decir, paralelas a diferente altur, y yo las necesito con las patas opuestas, ya que serí­an para un Nudge 22 y un Flave 22.
Variarí­a mucho el ohmiaje si le pongo una de las patas mirando pa cuenca, o es mejor buscarse unas que ya vengan con ese tipo de doblado?
Las resistencias son estas:
https://www.amazon.es/Coilology-Fra...&qid=1523639654&sr=8-1&keywords=framed+staple

Quiero entender que ese 0.13/Dual significa que en single serí­an 0.26 Ohm, no??
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Una vez estabilizadas, en single coil se quedarán en 0.30 aproximadamente con una pata pa Cuenca 😉.
Intenta que las vueltas queden bien juntas, si no subirá más.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Actualizo hilo.

Al final, para probar, pillé la cajita que trae 7 tipos de resistencias diferentes de la misma casa.
Ayer me llegó el Govad que le comprara a una compañera y quise montarle una de ellas. En este caso una frame staple de 0,30.
Todas estas resistencias vienen con las patitas tipo velocity así­ que para probar, mejor meter poca pasta por si acaso, y no sé que coño pasa (ya que siempre es lo que pasa) después de abrir las patas, montarla y estabilizarla, no solo no me subieron los ohnios sino que de 0,30 se puso (según lectura del Tesla Nano) en 0,23 ohm!!!
Qué lechos está mal???
Lo pregunto por que prácticamente todas las resistencias que montes y estabilicé en el Tesla, daban valores más bajos de lo marcado por el fabricante. Y he montado setups (aparte de en el Govad) en un Dejavu RDA, en un D-Pro RDA, VLS... Y siempre las resistencias se fueron para abajo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
ese tipo de kits de coils no suelen ser muy allá...mejor pilla un hilo y la montas como quieras...paralelas, una para cada lao como kieres, cruzadas...