Resistencias no artesanales para RDA pequeños (22mm single coil)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Tengo el Flave EVO 22 (clon) y el Le dripper (clon también). Y estoy esperando que me llegue el Wasp Nano y el Elder Dragon. Como véis todos son RDAs pequeños, de una resistencia y 22 mm.

Hasta ahora he probado con varias resistencias de una tartera de esas surtidas, y no me termina de gustar ninguna de las que he probado (fused clapton, tricore f.c., staple, framed straple y juggernaut), unas salpican, otras se calientan como un reactor nuclear, otras me parten el algodón por dentro de la resi,... son de Ni80 en 3mm, creo que todas tienen demasiado metal para este tipo de atos. También pillé un carrete de hilo SS316L de 24GA para probar por TC y no le saco mucho sabor al hilo simple. Y por último pillé unas Wotofo Fused Clapton Ni80 en 2.5mm que de fused solo tienen el nombre, porque tienen un solo núcleo. Estas son las que más me gustan de momento, pero sigo sin sacarle el sabor que saco con los tanques y las resis Freemax.

Quisiera probar algunos resistencias más, sobre todo cuando reciba los nuevos atos, antes de decidir que los RDA no son para mí­. Hay un hilo que habla de carretes chinos que @alvaroGL comenta que él usa para este tipo de atos hilo pre-fabricado Coilology Tri-Cored Fused Clapton 3x23/40 de Ni80 en setups de 5 vueltan en 2.5mm y 3mm.

A ver alguno más de los que le gusten este tipo de atos y no gaste resis artesanales me puede indicar qué otras resistencias por carrete de hilo pre-fabricado o ya montadas les vienen bien.

No quiero de momento artesanales hasta que coja más práctica haciendo setups porque 1 de cada 3 veces termino cargándome la resistencia y necesito más práctica.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Yo uso estos hilos:

XFKM Tricore Fused Clapton en Ni80
28 GA x 3 + 36 GA

COILOLOGY Tricore Fused Clapton en Ni80
28 GA x 3 + 40 GA

En guí­a de 2,5 mm y 5 vueltas 0,31 Ohm.
En guí­a de 2,5 mm y 4 vueltas 0,26 Ohm.

Las uso así­ en single en Pulse V2 y Tobinho y muy bien.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Si con unas fused clapton tricore no consigues sabor, pruebate con unas Alien prefabricadas. Digo prefabricadas porque hilo alien no vas a encontrar.
Dos marcas que puedes mirar en AliExpress o en otras tiendas chinas son coilology y demon killer. Son las marcas chinas más decentes creo yo, y las dos tienen resistencias Alien prefabricadas y suelen ir en paquetes de 10, siendo coilology algo más cara, a no ser que cojas la gama handcraft de demon killer que sale cara porque solo van dos resistencias.
Antes de comprarlas fijate bien que el claptomizado sea tipo Alien que muchas veces en esas tiendas se hacen un lio con las denominaciones.
Y ya si te fallan las Alien, puedes probar también las de tipo braid, siendo las alpha braid las que mejor sabor suelen dar. Estás solo las he visto de geekvape.

Lo que me parece raro es que con un clon del flave no saques más sabor que con un claromizador, el flave es un ato que da un saborazo.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
De lo mejor q probé de hilo prefabricado las xfkm 2x26 -32.Al contrario de lo q gusta la gente q suele ser con claptomizado más fino 36,38 y 40 este me gusta bastante, por delante de otros hilos q también los tengo.
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

Para mi gusto, en RDA single de 22 mm y mod electrónico. Como unas fused kanthal 26*2/32 no hay nada. Mucho sabor , en molde de 3 mm y 4 vueltas(plegado hadaly) estas sobre 0.35 ohms.
Eso sí­,bcslientan el ato bastante ya q tiene bastante masa e inercia térmica por ser kanthal. Pero van muy bien.

Otra opción q me gustó mucho es en acero 316 fused 26*2/30 como N cinco vueltas estas en 0.22 ohms y buen sabor,bsobretodo en rdta. En el wasp deberí­a irte de lujo.
La opción de kanthal con claptomizado en 36 ha tb está bastante bien y baja mucho la masa de la coil. Aunque prefiero el 32 ga.....gusto personal.

Saludos!!!!