Creo que poco a poco esa regla relacional de "mas ohmios = mas sabor" se está desvaneciendo en el mundo de la resistencia comercial. El sabor se puede conseguir de muchas formas, y creo que están alcanzando un magnífico nivel con las mallas y el strip.
Gracias de nuevo.
No relaciono directamente sabor a ohmiaje... ni más café a capacidad de explicarme, al menos hoy.
Quería decir que quizá en tema de reparables sea más obvio, por la colocación del algodón dentro de la resistencia (sólo conozco una forma de hacerlo, mis disculpas a los que llevan tiempo si existen más), y es sólo una opinión, entre la masa de una reparable, el tipo de material y lo rápido que reaccione a la electricidad --no es lo mismo la curva de temperatura que ofrece el kanthal claptomizado con Nichrome 80(Nicromo), más progresiva, que el de una resistencia full nichrome, mucho más inmediata--, el valor de su resistividad, la superficie de contacto con el algodón, lo intrincada/compleja que sea, como para relacionar casi directamente sabor a resistencia "tocha", teniendo en cuenta todos esos factores. Por supuesto el tipo de deck, más cerrado o abierto en un RDA por ejemplo, donde el diámetro del mismo influye y condiciona el tamaño y la masa de la resistencia, la distribución del aire, la incidencia del aire sobre la resistencia, la cantidad de flujo.... y me voy por las ramas y divago... Intentando resumir

Conozco muchos más vapeadores que asimilan que resistividades subohm, y por lo tanto vapear a más (mucha más) potencia y zurra zurra, equivale a sabor, cuando normalmente estarán, hablando de nuevo de consumibles, más destinadas a la producción de vapor, respuesta rápida y golpe de garganta, con la consecuente pérdida de sabor, aunque lo proporcionen. Y supongo que, por desconocimiento total por mi parte, porque aparqué el Skrr a la semana y me fui a los reparables, porque el Veco de mi mujer me ha sorprendido para bien en sabor y usa resis cerámicas de 0,5 ---cosa que tengo que mirar porque no sabía lo de las partículas que puede desprender por lo que comentas (gracias de nuevo)---, estaba convencido de que, teniendo en cuenta las ventajas y desventajas propias que tienen los claromizadores respecto a los reparables, todo sería sota-caballo-rey, y he asumido que las consumibles con resistividades de 0,25 o menos no me iban a proporcionar sabor. Cazurro que soy.
Entiendo que influirá, y mucho, el diseño de la propia resistencia, independientemente de su resistividad, pero de nuevo por falta de experiencia y curiosidad en el tema, desconocía por completo que hubiera tanta compatibilidad. Así que por probar, y con lo que me has comentado, que no quede.
Muchisísimas gracias de nuevo.