Resistencias compatibles entre si (SKRR, NRG, TFV8 Baby, y MUCHOS mí¡s!)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
advken_manta_sub-ohm_tank.jpg

1-ADVKEN-OWL-MESH-SUB-OHM-TANK.jpg

Muy chulos los tanques de Advken. Porque tengo los mios nuevos que si no... El Owl se parece un poco al OBS Cube.
Me parecen espectaculares estéticamente.

advken_manta_sub-ohm_tank.jpg

1-ADVKEN-OWL-MESH-SUB-OHM-TANK.jpg

Muy chulos los tanques de Advken. Porque tengo los mios nuevos que si no... El Owl se parece un poco al OBS Cube.
Me parecen espectaculares estéticamente.
No me gusta el drip tip del owl, pero imagino que se podrá cambiar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Es 810, claro, se puede cambiar. Pero parece ser que es muy cómodo.
Lo que no me gusta tanto es el anillo de aire, que gira sin fin y parece ser que con el uso se afloja. Y alguna cosilla más que se ven en las reviews.

Esta claro que no se hacen populares porque hay opciones mejores

Reholas,

¿Que Claros baby-compatibles hay de entrada de aire superior actualmente? Que respeten el sabor lo mas posible y no sea una odisea encontrarlos a la venta.

Otra cosa, en resis baby de aprox 0.4 ohmios, ¿que recomendáis? preferencia al sabor mas que al vapor.

Salud

Última edición:
Hola Caos,
Ignoro por qué buscas un claro con entrada de aire superior (si es por evitar meadas, te diré que salvo algunos modelos de Smok, es casi imposible hacerlos mear)

No obstante, tienes el Hellvape Fat Rabitt, que cuenta con ambas, superior e inferior, y puedes abrir y cerrar a voluntad.
Tienes tambien el Advken OWL que se muestra arriba.

Y no me suenan más.

Con respecto a esa disputa de "+ohm = +sabor":
http://www.foro.elmonovapeador.com/...y-MUCHOS-más!)&p=847992&viewfull=1#post847992
Si en verdad buscas sabor, quí­tate eso de la cabeza en este formato baby.

De lo mejor que he probado en sabor últimamente, las GT4 Dual Mesh de Vaporesso:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...y-MUCHOS-más!)&p=848255&viewfull=1#post848255
Muy lograda coila, pero me temo que no durarán mucho.

Lo que me hace volver siempre al mesh simple y ancho (del que hay docenas de opciones) y que por supuesto no se deben vapear a los vatios recomendados por el fabricante, sino un 10-20% menos. Se gana en sabor, y se MULTIPLICA la duración.

Última edición:
No uso Claros prácticamente nunca, pero querí­a saber si hay actualmente alguno así­, porque no quiero Claros casi imposibles de mearse, quiero Claros imposibles de mearse (al menos de pie), y eso solo es posible con entrada superior.

En cuanto a los ohmios, dejando a un lado disputas, no me gusta, ni quiero, vapear a menos de 0,3 ohmios en ningún caso. Por eso por ese rango pregunto.

En cualquier caso, muchas gracias por las respuestas. :perfecto:

No uso Claros prácticamente nunca, pero querí­a saber si hay actualmente alguno así­, porque no quiero Claros casi imposibles de mearse, quiero Claros imposibles de mearse (al menos de pie), y eso solo es posible con entrada superior.

En cuanto a los ohmios, dejando a un lado disputas, no me gusta, ni quiero, vapear a menos de 0,3 ohmios en ningún caso. Por eso por ese rango pregunto.

El vaporeso cascade nunca se me ha meado y el skrrs va por el mismo camino, meadas cero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veco y Veco Plus de Vaporesso, 0 fugas. Y con las resistencias cerámicas EUC 0,5ohm, buen sabor, duración, gasto comedido de lí­quido y baterí­a. Una calada muy agradable, tanto boca-pulmón como a pulmón. Personalmente le cambio el drip a uno más estrecho (el del Estoc Mega Tank precisamente) si busco boca-pulmón.

Veco y Veco Plus de Vaporesso, 0 fugas. Y con las resistencias cerámicas EUC 0,5ohm, buen sabor, duración, gasto comedido de lí­quido y baterí­a. Una calada muy agradable, tanto boca-pulmón como a pulmón. Personalmente le cambio el drip a uno más estrecho (el del Estoc Mega Tank precisamente) si busco boca-pulmón.

Lo mismo para las tradicionales de algodon de 0’5

Tienes listadas las mayores a 0,3.

Pero avisado quedas, son un truño; solo se salvan las CCELL y las CCELL2.

Las que dicen los compañeros pertenecen a otros formatos, no compatibles con el "baby" de este hilo.

Lo mismo para las tradicionales de algodon de 0’5

Esta tarde le he puesto una tradional de 0,5 (que compré hace tiempo) y con el Nutacco va peor, la de cerámica da mejor sabor y parece que drena más. El Nutacco está a 70pg/30gv y aún así­ me parece que no drena bien del todo, tengo que espaciar las vaporadas. No da churrasco pero el sonido es como si estuviera a punto de darlo y estoy a 22w nada más. La cerámica es mejor con diferencia.

Estoy esperando un SKRR y un NGR. He pedido las Vaporeso CCELL y unas GT4 MESH. ¿Según dices las segundas no son buenas? Nunca he usado las GT, solo las EUC.

Última edición:
Para ambos tanques puedes usar cualquiera de las listadas en este hilo.

Las GT4 doble mesh me están gustando mucho! Una sorpresa, no espera nada de ellas. A 50w rinden perfectas.

Las CCELLy las CCELL2 no están mal de sabor, pero esa calada tan restringida me mata, no puedo con ellas. Por no mencionar el cuidado que tienes que tener con los vatios, más si vas cambiando de ato que use más de 35w,porque como le zumbes por encima de 50w A la CCELL te acuerdas, y te la cargas.

Para ambos tanques puedes usar cualquiera de las listadas en este hilo.

Las GT4 doble mesh me están gustando mucho! Una sorpresa, no espera nada de ellas. A 50w rinden perfectas.

Las CCELLy las CCELL2 no están mal de sabor, pero esa calada tan restringida me mata, no puedo con ellas. Por no mencionar el cuidado que tienes que tener con los vatios, más si vas cambiando de ato que use más de 35w,porque como le zumbes por encima de 50w A la CCELL te acuerdas, y te la cargas.

No soy de muchos watios. Con mi estilo de vapeo pienso que las cerámicas me irán bien para tabaquiles y las más brutas (para mi 50w es muuuuucho) para frutales y frescos.

Ahora tengo un Serpent SMM a 35w con Heisemberg y me asusto un poquito :laugh:

Ya, pero las resistencias que le vas a meter al SKRR y al NRG, salvo las dichas CCELL, necesitan los vatios que necesitan para funcionar bien. Si le das menos vatios, pues ni vapor ni sabor ni chicha ni limoná.
Son tanques para calada DL, pero vamos, que les encontrarás tu punto adecuado

Ya, pero las resistencias que le vas a meter al SKRR y al NRG, salvo las dichas CCELL, necesitan los vatios que necesitan para funcionar bien. Si le das menos vatios, pues ni vapor ni sabor ni chicha ni limoná.
Son tanques para calada DL, pero vamos, que les encontrarás tu punto adecuado

Con los lí­os de los chinos falta bastante para que lleguen, cuando los pruebe ya daré detalles :smile:

Para un TFV8 Big Baby y para un TFV12 Prince, que resistencias les puedo poner a parte de las suyas de Smok. Y segunda duda, entre ellos dos son compatibles? Tengo un lí­o con los nombres que es demasiado: Baby, Big baby, Baby Beast, :facepalm:

Al TFV8 Baby (con que lleve "Baby" en la denominación basta, da igual si es big, cousing, predator o jandeclander) le puedes poner cualquiera de las listadas en el primer post.

Al TFV12, si es "Baby Prince" y no "Prince" a secas, las mismas.

Tienes unas cuantas para elegir jajajaja

Evita las resis de hilo y pilla la que quieras, pero de malla, mesh o strip. Si quieres una recomendación particular coméntame, he probado el 80% de las que hay ahí­.

Jaaaaaaaaaaaaa, Ozo creo que mi TFV8 es un janderclander :laugh:

El TFV8 Big Baby me lo han regalado, no se que resis lleva pero tiro unas vapoporadas estilo Londres 1919, así­ que me gustarí­a lo mismo, algunas baratitas que me recomiendes. Y el TFV12 Prince es el que me estoy mirando y quiero comprarmelo en algun kit completo como el stick prince, para este atomizador hay equivalencias o solo podré usar Smok?

Para el TFV12, hasta donde yo se, no hay compatibilidad cruzada con otros fabricantes.
Sin embargo, para el TFV12 Baby Prince si, como te dije son las mismas que el TFV8 Baby, que a su vez pueden montar todas las mencionadas en este hilo.

Si me permites el atrevimiento, yo tirarí­a más por un Vaporesso Gen + SKRR-S. O un Geekvape "Aegis Solo", que tiene un claro Cerberus compatible tambien. O un Vaporesso Swag 2, que tiene un NGR PE (hay un montón de kits compatibles...). Con estos puedes ajustar potencia y tal, y baterí­a extraible.
¿Por qué? porque compres las resistencias que compres te valdrí­an para ambos tanques, el nuevo y tu TFV8. Quieras que no te da juego.

...aunque te digo que el mod es lo de menos, puedes pillar el que quieras y pasar del kit. Le pondras el claro que te de la gana! Como un pedazo de Fat Rabbit, un OBS Cube o un Wotofo Flow Pro.

Los precios de las resis aqui en España son un abuso. Yo las pillo en Lepetitvapoteur y en Fasttech o sourcemore.
Si quieres vapor abundante y buen sabor, tira por resis de MESH:

- Vaporesso GT Mesh
- Vaporesso GT4 Dual Mesh
- Smok V8 Baby Mesh
- Hellvape Hellcoil H7-02 mesh
- Geekvape Super Mesh X2
- Eleaf HW-N2 y HW-M2
- Wotofo Flow Pro

Esas son mis 6 preferidas.

Vaya cacao te estoy armando XD, es que hay muchas opciones sorry

Jaaaaa, noooo, al contrario, me estas aclarando las ideas, creo que voy a tirar mas para un kit vaporesso con el tanque compatible con mi TFV8 BB, menos lí­o y asi las que compre me sirven para los dos, voy a mirarme alguno que pueda regularlo por Voltios que es como me han enseñado, lo de los Watios no lo domino nada Gracias Ozo, te debo una cervecita y unas olivas, jijijiji.