Resistencias eleaf para vaporesso ngr

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compañeros.
A ver si algun@ me puede ayudar en esto. Se supone q las resistencias eleaf HW so compatibles con el Tank ngr, alguien lo ha probado. Y también hay alguien que haya probado si Le sirven las nuevas HW-N HW-M

gracias¡¡¡

Nadie me puede aportar algo?
Uffff estoy cansado de las vaporesso, son cero sabor para mi, excepto la cerámica
Y la m2 de SMOK, serí­a una buena opción?

Ayudarmeeee¡¡
Algún buen samaritanoooo

Jejeje

Gracias por contestar. De vaporesso he privado todas y son una xufa, menos la cerámica.
Provare lo q me dices a ver q tal van.

A ver si aparece algún compañero más q me pueda aportar más cosas, serí­a de agradecer.
Saludos vaperiles

En realidad tienes resistencias de 4-5 fabricantes que utilizan el mismo formato y que supuestamente son compatibles entre marcas y atos.

- Smok TFV8/TFV12 Baby: en principio cualquier resistencia de estas te valen, salvo el RBA (es más alta) y las que están destinadas al X-Baby que van aparte.

pzfCTU.png

De todas esas, las que mejor funcionan son la M2 de 0.25ohm, las Q2 de 0.4ohm y de 0.6ohm y la X4 de 0.15ohm. Dependerá un poco de lo que busques en cuanto a vapor, sabor y consumo.

- Vaporesso NGR Tank / Cascade Baby
: Estas dices que las has probado todas... sin embargo con la salida del Cascade Baby (y Mini), así­ como del kit Cascade ONE (que viene a ser como el Stick V8 de Smok) han sacado varias resistencias nuevas.

xwfRLH.png

Las nuevas serí­an la cerámica de 0.3ohm (pinta bien si te gustó la cerámica de 0.5ohm) y la que me parece más interesante es la de malla que según las reviews da un rendimiento muy bueno.

- Eleaf HW: Creo que te valen todas, así­ que ahí­ tienes un buen sitio donde probar. Las más interesantes parecen las 2 nuevas de malla que mencionabas en tu primer mensaje.

ucb4G0.png

- Joyetech Procore: Otro fabricante que también usa el mismo formato de resistencias. Sin embargo aquí­ hay que avisar que por la forma que tiene la "cubierta" de la coil, haciendo "piquitos" abajo, pueden chocar con la base, como me pasó a mí­ con el TFV8 Baby. Aparte tampoco aportan demasiado, tan sólo destaca como curiosa la ProC1-S que la marcan como resistencia para MTL.

d5rwZm.png

Muchas gracias american grafi. Ahí­ si q me das vidilla.
Provare con algunas a ver q tal.

Alguna tienda donde comprar las vaporesso ccell 0.3 y la de malla, así­ como las nuevas eleaf...

Yo no las he encontrado online al menos en España.

Me podrí­as orientar para conseguirlas?

Gracias¡¡¡¡

Muchas gracias american grafi. Ahí­ si q me das vidilla.
Provare con algunas a ver q tal.

Alguna tienda donde comprar las vaporesso ccell 0.3 y la de malla, así­ como las nuevas eleaf...

Yo no las he encontrado online al menos en España.

Me podrí­as orientar para conseguirlas?

Gracias¡¡¡¡

Es que son bastante nuevas, deberás revisar las diferentes webs a ver en cuál las tienen... en una búsqueda rápida he encontrado estas 2

https://www.sinhumo-sevilla.net/resistencias/5590-resistencia-hw-n-02-ohm-eleaf.html
http://smokeon.es/es/vaporesso/1685-resistencia-gt-ccell-03-para-nrg-vaporesso.html

Si es interesante, pero más será ver q tardan en quemarse las eleaf q he pedido. Porque las gt2 gt4 gt8 de vaporesso duran cuatro minutos con lí­quido 70 vg. Con lí­quidos menos densos duran algo más.
Es q si no doy 10 vapeadas seguidas no soy feliz.
Edito. Usando el watage mí­nimo recomendado por vaporesso

Última edición:
Si es interesante, pero más será ver q tardan en quemarse las eleaf q he pedido. Porque las gt2 gt4 gt8 de vaporesso duran cuatro minutos con lí­quido 70 vg. Con lí­quidos menos densos duran algo más.
Edito. Usando el watage mí­nimo recomendado por vaporesso

Para este tipo de resistencias es más recomendable usar 50/50 o 60/40. En el caso de usar 70/30 o 80/20 deberí­amos empezar por caladas cortas (o soplar) para calentar el ato y que la VG se haga más fluida antes de dar caladas largas/fuertes. Y si das caladas largas... dale unos segunditos de reposo entre caladas para que el lí­quido vuelva a mojar el algodón. Si no haces estas cosas, acabas quemando la resistencia por falta de drenaje.

En cuanto a los watios... las recomendaciones de los fabricantes suelen limitarse a multiplicar los Ohm por los Voltios habituales de vapeo (3.7-4.2V) con independencia de que sean los Voltios en los que esa resistencia se mueve mejor. Toma esas "recomendaciones" como un punto de partida y ve subiendo/bajando hasta que notes que el rendimiento es el óptimo. Tan malo es quedarse muy alto como muy bajo de potencia (W), en el primer caso puedes quemar la resistencia por falta de drenaje... en el segundo se pueden acumular restos en el hilo por no evaporar correctamente y acabas requemando esos restos.

Pues no habí­a caí­do en ese detalle,bde que podí­an haber restos por mala evaporación pensaba que manejando los watage mí­nimos recomendados proteja mejor del xurrascazo. Lo tendré en cuenta.
L
Lo de soplar si que lo hago de vez en cuando, si veo que me empieza a saber algo raro....

Lo que acabo de entender es la creencia de muchos de que vapear a más de 4,2 v es perjudicial
Porque motivo ?

Gracias, me estas aclarando un montón de cosa

Uffff. Tengo mucho que aprender. Jejeje

Y yo pensando en un rta...... Pa matarme¡¡¡

Pues no habí­a caí­do en ese detalle,bde que podí­an haber restos por mala evaporación pensaba que manejando los watage mí­nimos recomendados proteja mejor del xurrascazo. Lo tendré en cuenta.
L
Lo de soplar si que lo hago de vez en cuando, si veo que me empieza a saber algo raro....

Lo que acabo de entender es la creencia de muchos de que vapear a más de 4,2 v es perjudicial
Porque motivo ?

Gracias, me estas aclarando un montón de cosa

Uffff. Tengo mucho que aprender. Jejeje

Y yo pensando en un rta...... Pa matarme¡¡¡

Lo de vapear a 4.2-3.5V viene del uso en mecánico, ya que una baterí­a cargada da ese 4.2V de voltaje inicial y luego va cayendo hasta 3.5V aprox.

Pero no hay ningún problema por vapear a más voltios o menos voltios. Eso depende de los materiales y configuración de la resistencia. De hecho en resistencias de Kanthal es posible que necesites subir a los 4.5-4.7V para que empiecen a tirar. Mientras en resistencias de acero puede que con 3.1-3.5V sea suficiente..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Aclarado, pensaba q a más voltios habí­a problemas de producción de acroileinas.......
Gracias por la info
Ya pondré q tal van las eleaf q pedí­, espero q no tarden en llegar mucho

Hola.
Pues ya he probado resistencias de eleaf, y puedo decir q las hw2 drenan fatal con lí­quido 60pg/40vg sabor a quemado a la segunda calada y eso que la impregne y llene tanke esperando 15 minutos tb tres aspiraciones sin pulsación..... Una M.... A
El modelo cerámico me funciona bien a unos 3.5 voltios pero no es mejor q la cerámica ngr de vaporesso q da más sabor.
Como quiero dejar las cerámicas porque he leí­do q pueden crear problemas pulmonares...... Al final me voy a tener q hacer con un rta. Jejeje
Lo mio es de escándalo.... Le he cogido una mania a vaporesso
puffff

Con permiso, refloto este hilo, a ver si me podéis ayudar, ya que tengo un serio lí­o con el tipo de resistencias que podrí­an ser compatibles con mi vaporesso skrr. No se si solo sirven las que me salen en todas las tiendas como compatibles, o alguna más de todas esas que habéis puesto, me servirí­an igualmente.

Muchas gracias de antemano, y perdonad si he preguntado algo sin sentido, es que estoy todaví­a muy, muy verde.

Salud

Me auto respondo, ya que indagando por el foro, he encontrado la solución a mi duda. Parece ser que el skrr es compatible con varias resistencias. Se lo leí­ a un compañero del foro y luego lo encontré en la página de vaporesso.

Muchas gracias. Este foro es a la vez, mi salvación y mi ruina vaporil.

Salud