En realidad tienes resistencias de 4-5 fabricantes que utilizan el mismo formato y que supuestamente son compatibles entre marcas y atos.
-
Smok TFV8/TFV12 Baby: en principio cualquier resistencia de estas te valen, salvo el RBA (es más alta) y las que están destinadas al X-Baby que van aparte.
De todas esas, las que mejor funcionan son la M2 de 0.25ohm, las Q2 de 0.4ohm y de 0.6ohm y la X4 de 0.15ohm. Dependerá un poco de lo que busques en cuanto a vapor, sabor y consumo.
- Vaporesso NGR Tank / Cascade Baby: Estas dices que las has probado todas... sin embargo con la salida del Cascade Baby (y Mini), así como del kit Cascade ONE (que viene a ser como el Stick V8 de Smok) han sacado varias resistencias nuevas.
Las nuevas serían la cerámica de 0.3ohm (pinta bien si te gustó la cerámica de 0.5ohm) y la que me parece más interesante es la de malla que según las reviews da un rendimiento muy bueno.
- Eleaf HW: Creo que te valen todas, así que ahí tienes un buen sitio donde probar. Las más interesantes parecen las 2 nuevas de malla que mencionabas en tu primer mensaje.
- Joyetech Procore: Otro fabricante que también usa el mismo formato de resistencias. Sin embargo aquí hay que avisar que por la forma que tiene la "cubierta" de la coil, haciendo "piquitos" abajo, pueden chocar con la base, como me pasó a mí con el TFV8 Baby. Aparte tampoco aportan demasiado, tan sólo destaca como curiosa la ProC1-S que la marcan como resistencia para MTL.