resistencias joye tech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bandido

New member
18 Oct 2016
626
0
0
portugalete
Hola a todos vapeo con un Ego Aio y Un Ego Aio Pro C las resistencias que utilizo actualmente son de 0,5 y 0,6, las de 0,6 me van genial para los aparatitos.
Me han aconsejado que pruebe con la de 1om ya que el vapeo es mas similar a un analógico, por favor me podrí­ais dar vuestra opinión ya que no se si merece la pena o no.
Si noto que la de 0,5 es mas de boca a pulmón y tengo dejar el flujo de aire cerrado en los dos.
Y la de 0,6 con el flujo casi cerrado se me asemeja mas a la calada analógica.
Gracias de ante mano por vuestras sabias respuestas.
Un saludo

Te toca probar, a algunos les gustan más altas, a otros más bajas y a otros las dos :msn-wink:

A mí­ la de 0.6 ya me parece algo agresiva, y la de 0.5 me da directamente miedo. La primera vez que la probé me quemó el labio :laugh: Con la de 1.0 el vapor sale menos caliente y vapeo más tranquilito y puedo aspirar a conciencia, cosa que con la de 0.6 también hago, pero con reparos.

También tiene mucho que ver la boquilla, la verdad. El AIO viene con una boquilla bastante ancha que me hace sentir que tengo que abrir la garganta más de lo que me hace sentir confortable. Yo tengo pedidas varias boquillas un pelí­n más estrechas e igual cuando me lleguen la 0.6 me resultará mucho más confortable que ahora mismo.

Pero todo esto es muy personal. Hay gente que le gusta mucho caudal y caliente, a mí­ no.

Última edición:
Yo depende que quiera tengo la Clapton 1.5 LVC ya uso si quiero más sabor y la de 0.5 si quiero más vapor las de 0.25 me dan miedo me gusta mucho en acero inoxidable ss316L pero brinca mucho lí­quido y es que drenan bárbaro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo prefiero la de 0.6
La de 1 tiene la ventaja que calientan menos el AIO y dan algo mas de gusto.
En contra duran meno y la calada es mas suave, por lo que comentas dirí­a que no te gustarí­a la 1.
Pero por2E que costa, prueba.

Como dice itabiker, las de 1ohm son de calada más abierta. Las de 1.5ohm no están mal, pero las veo más para cubis. Yo vapeo boca pulmón y las mejores en aio para ese menester son sin duda las de 0.6

Para mi las más equilibradas son las de 0,6; al menos en el ego aio box. La notchcoil de 0,5 tira como un cañón pero se bebe el depósito en un plis plas, como es lógico.

Yo la clapton no me he atrevido a pedirla porque no estoy seguro de si funciona en el AIO o no. He visto a gente decir que no y a otros recomendarla, pero siempre me queda la duda de si los que la recomiendan no estarán usando un Cubis.

tengo la clapton del cubis y dado que tambien tengo el AIO lo voy a probar y te digo algo, pero mi sensación es que no funcione bien, ya con 1 Ohm en el AIO no me satisfece poniendole 1.5 me parece que tienes que dejarle el pulmon para sacarle algo de vapor :laugh:
ya te contaré

Encajar...encaja pero ....para mi no es posible vapear a pulmón y a boca calada demasiado dura, no la recomiendo al Aio la 0.6 la mejor :msn-wink:

39a69ca6f7d4b9bb5fc8d24ca947b7ab.jpg

Creo esto ayuda en algo. Soy nuevo y de momento tengo la Clapton 1.5 en el Cubis pro excelente sabor.

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk