Resistencias para el Stick V8

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jotaeneeme

New member
12 Dic 2017
3
0
0
Hola buenas, resulta que he tenido dos resistencias M2 del Smok Stick V8 a 0.25 que se me han quemado bastante rápido. Me encuentro por Francia donde la cantidad de tiendas es increí­ble y me han aconsejado que me compré una T6 (sextuple coil) de 0.2 ohm 20W-100W. Por ahora me va bastante bien pero quisiera saber si estoy poniendo al lí­mite la máquina o si no me viene bien.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Yo te recomendarí­a las X4, son parecidas y funcionan mejor en el Stick. Si no tienes un mod que puedas poner a a 80W las T6 y T8 te irán muy flojas porque le falta potencia al stick. Las X4 van muy bien de sabor y a mí­ me duran más que las M2.

Yo te recomendarí­a las X4, son parecidas y funcionan mejor en el Stick. Si no tienes un mod que puedas poner a a 80W las T6 y T8 te irán muy flojas porque le falta potencia al stick. Las X4 van muy bien de sabor y a mí­ me duran más que las M2.

y son de 0,15 o 0,25 porque a mi la que me va de lujo es la de 0,15 que viene de serie

Son de 0'15 y sí­, esas que has puesto son las que digo. Producen algo menos de vapor porque la calada es más cerrada pero el sabor mejora sustancialmente.

Sí­ esas las mueve sin problemas. Al principio puede que no te gusten, cuando la pones nueva va como muy fuerte pero después de varias caladas verás que merece la pena.

Son de 0'15 pero son distintas. Las que vienen de serie son las M2 que es dual-coil con un hilo parallel y éstas son las X4 que son quad-coil con dos hilos parallel.

A mí­ me gustan más las X4 por durabilidad y sabor. Aunque al principio sea distinto por ser una calada más cerrada es acostumbrase y cuestión de gustos. Yo de ti las probaba, mal no te van a ir y no pierdes nada.

A mí­ me gustan más las X4 por durabilidad y sabor. Aunque al principio sea distinto por ser una calada más cerrada es acostumbrase y cuestión de gustos. Yo de ti las probaba, mal no te van a ir y no pierdes nada.

Si las tendré que probar porque bueno si consumen menos mejor.. porque madre mia esto traga mucho... lo que tengo que pensar en pillar otro ato cuando pueda porque creo que este chupa mucho y quiero algo que me rente mas en consumo sobre las resistencias las X4 esas las pillo en 0,15 verdad como las M2 no?

Para que duren mas las resis ?? Dripear en casa y el tfv8 para calle !!
Le he colocado un rda al v8 y encantao con el sabor que da ... me dura algo menos la bateria pero merece la pena(eso si , siempre llevo una powerbank encima) xd e probado recientemente la t6 0’20 y me a encantado y eso que andaba encabezonado en la m2 0’15 los liquidos dulces matan estas resis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas, tengo un problemon con estas resistencias o no sé si será por el liquido que uso 80VG 20PG, (fuji de pachamama) pero solo me duran 4 dias las resistencias y he probado varias, he probado hasta las GT CORE de vaporesso que tambien son compatibles y nada, será que es un liquido para rda?

No se los de drops son 30/70 y funcionan perfectamente y no queman las resistencias demasiado vamos.. lo normal y eso que es mas denso... la verdad que no se que te pasará porque en tu caso es mas liquido que denso no?

Buenas Mcjorero al tener liquidos tan densos las quemas algo mejor van las NRG de vaporesso, te lo digo depues de quemar paquetes y paquetes, tira a rda con esa concentrancion de VG y para claromizador busca un liquido con mas PG

Mas vg mas denso ,mas pg menos denso, si has comprado algun nicokit lo ves enseguida lo denso que es, en 70/30 ami el RAMSES de drops me iva muy bien en resistecias NRG DE 0.40 single coil