v8 Baby

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kiolko

New member
20 Mar 2018
4
0
0
Tengo un kit stick V8 Baby de smok, he probado con las dos resistencias que trae M2 de 0.15 y 0.25 incluso compre una Q2 de 0.4 y lí­quidos de 50/50 60/40 y 70/30 pero tengo graves problemas, se mea muchí­simo,chupa demasiado para mi economí­a. me he estado informando y he visto el ato Veco Plus y el Estoc tank que dicen que es parecido aunque menos bruto, estanco y mucho menos chupón. Me convence hasta el precio, pero me preguntaba si podrí­a poner ese ato en el cuerpo (o como se llame) del v8 baby o hay alguna incompatibilidad. Ya que hace menos de una semana que tengo el v8 baby y no quisiera volver a gastar un pico que entre el cacharro varios lí­quidos y la resistencia ya llevo bastante.

Hola Kiolko, yo tengo el smok alien 220w con el tfv8 desde hace 1 mes y algo. Al princio usé una Q2 de 0.4 ohms como tú, y probé con lí­quidis de 50/50 y se meaba todo el rato... poco pero se va meando...
Un dia probé con un lí­quido 70vg/30pg y parece que no se meaba, solo cuando lo mezclaba con uno de 45vg/55pg seguia meando...
Ahora cambié la resistencia y le puse la T8 de 0.15ohms y solo procuro ir vapeando lí­quidos 80vg/20pg y me perfecto, ni una sola meada.
Por donde se mea? Si es por la entrada de aire y lo montaste todo bién es de los lí­quidos.
Prueba con algún lí­quido mí­nimo 70vg/30pg o 80vg/20pg para ir descartando cosas..

Si, se mea por la entrada de aire, como comenté tanto con lí­quidos 50/50, 60/40, 70/30, y con resistencias 0.15, 0.25 y 0.4 con esta última noto como gotas de lí­quido al dar una calada y mucho pero mucho menos sabor, por eso estoy pensando pillarme un ato tipo Veco Plus o estoc tank, pero querrí­a saber si es compatible con el stick del v8 baby.

Última edición:
Eso de la compatibilidad no lo sé, haber si por aquí­ lo sabe alguién..
Te aconsejo que te asegures que tienes todo bién montado.
No muy fuerte porque se deforman las juntas etc, pero tampoco flojo.
Y si pudieras probar con algún liquidillo de 80vg/20pg para descatar seria lo suyo...

Al final, fui a una tienda en mi pueblo shs y compré el estoc tank mega, va bien con el stick del v8 baby. Llevo toda la tarde con el y estoy muy contento he probado la resistencia cerámica y la tradicional y me quedo con la tradicional, cero meada, mucho menos consumo, no se calienta nada, eso si algo menos de sabor y vapor pero lo prefiero. El ato v8 baby lo veo más como una cachimba y el estoc tank para uso diario sustituto del cigarro analógico

Última edición: