Resistencias para el V Fate de Vision

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaporup

Member
17 Abr 2014
152
0
16
Málaga
Entre los cacharros que manejo, está el V Fate de Vision, que en realidad es una ViviNova a la que le han puesto una camisa metálica para protección ya que lo que es el depósito en sí­, es de vidrio.Lleva una dual coil, en cruz y a distinto nivel. Cuando he hecho el "despiece", me he encontrado con una resistencia inferior normal y corriente; pero la superior lleva la configuración NR R NR y además los extremos no resistivos van embutidos en tubitos de plástico, supongo que para aislar.¿Algún compañero de fatigas ha reconstruí­do este tipo de resistencias? ¿Cómo lo ha hecho? Me resulta intrigante sobre todo la forma de aislar con plástico el hilo no resistivo. Lo dicho, a ver si algún alma caritativa me orienta, porque he gastado las 4 originales que tení­a y no sé como repararlas....Saludos
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Hola Vaporup,

Yo lo que te puedo decir y por lo que he interpretado (no tengo ese consumible), es parecida la resistencia a la Nautilus de Aspire. Pues bien yo he realizado microcoils a esta y no he necesitado hacerla NR R NR y no ha pasado nada, de todas maneras te dejo este link dónde se ve como hacerla y supongo que en la V Fate será algo parecido.
http://www.autofixinfo.com/0c1OpHoWS_OVlt/NAUTILUS-MICROCOIL-REBUILD.html

También he encontrado este video de Ruades que creo te servirá.
http://www.youtube.com/watch?v=1iz-AmN0o04

Yo creo que no tendrás ningún tipo de problemas, te vas a entretener y al final tendrás un buen resultado fruto de tu ingenio. :biggrin:

Saludos!! :msn-wink:
 
Última edición:

Vaporup

Member
17 Abr 2014
152
0
16
Málaga
Pues muchas gracias, Telokytoto, me sirven los videos para fabricar las microcoils que indicas.
Y creo que sí­, que en esencia tanto la V Fate como la Nautilus emplean un sistema de resistencias parecido; la V Fate con con mechas largas y en el Nautilus en el interior del cilindro.
En definitiva lo que busco es reutilizar las resistencias originales, que son caras de narices.
Por curiosidad y porque supongo que habrás hecho tus pruebas : ¿qué valor de resistencia le dejaste al Nautilus?
Gracias desde Málaga
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
La dejo a 1.6Ohm. :biggrin:

Saludos!!! :msn-wink: