Buenas tardes,
Me he iniciado hace un par de meses en el mundo de los mecánicos por lo que todavía estoy un poco verde. Os voy a contar mi historieta para ver si alguien me puede ayudar a disfrutar de verdad de los mecánicos.
Siempre con en el tubo voy en dual coil y al principio intenté hacer mis resistencias con hilo simple de kanthal, hice una prueba a 0,4 ohm y no lo movía ni de coña, para que empezara a dar un poco de caña tenía que hacer pulsaciones muy largas. No creo que sea un problema de conductividad, tengo un VGOD Pro Mech de cobre, se que no es ninguna locura de cacharro pero no va nada mal.
Investigando un poco descubrí que el SS316 y el Ni80 se calentaban con mayor facilidad. Me resultó mas sencillo conseguir hilo de Ni80 así que lo pillé en una conocida tienda china. Como casi todos sabemos los envíos de estas tiendas tardan un mes aprox, así que al querer probarlo y al no tener ni idea, compré unas resistencias artesanales especiales para mecánicos de un reputado artesano. Hasta aquí todo bien, daban una zurra bestial, resultado bastante satisfactorio.
A la vez, aquí es donde viene el problema. Procuro leer mucho de las cosas por las que me intereso y en este caso por la descarga de amperios de las baterías VTC5A, se que las estoy forzando, ya que me suelo mover en 0,15 ohm. A parte, la batería dura un suspiro.
He probado a hacerme resistencias clapton, fused clapton, alien... todas 100% Ni80, pero el rendimiento que tienen no es bueno hasta que bajo de 0,25 ohm...
¿Cómo hacéis vuestras resistencias para mecánicos para que sean seguras y a la vez rindan?
Disculpad por la chapa :facepalm:
Me he iniciado hace un par de meses en el mundo de los mecánicos por lo que todavía estoy un poco verde. Os voy a contar mi historieta para ver si alguien me puede ayudar a disfrutar de verdad de los mecánicos.
Siempre con en el tubo voy en dual coil y al principio intenté hacer mis resistencias con hilo simple de kanthal, hice una prueba a 0,4 ohm y no lo movía ni de coña, para que empezara a dar un poco de caña tenía que hacer pulsaciones muy largas. No creo que sea un problema de conductividad, tengo un VGOD Pro Mech de cobre, se que no es ninguna locura de cacharro pero no va nada mal.
Investigando un poco descubrí que el SS316 y el Ni80 se calentaban con mayor facilidad. Me resultó mas sencillo conseguir hilo de Ni80 así que lo pillé en una conocida tienda china. Como casi todos sabemos los envíos de estas tiendas tardan un mes aprox, así que al querer probarlo y al no tener ni idea, compré unas resistencias artesanales especiales para mecánicos de un reputado artesano. Hasta aquí todo bien, daban una zurra bestial, resultado bastante satisfactorio.
A la vez, aquí es donde viene el problema. Procuro leer mucho de las cosas por las que me intereso y en este caso por la descarga de amperios de las baterías VTC5A, se que las estoy forzando, ya que me suelo mover en 0,15 ohm. A parte, la batería dura un suspiro.
He probado a hacerme resistencias clapton, fused clapton, alien... todas 100% Ni80, pero el rendimiento que tienen no es bueno hasta que bajo de 0,25 ohm...
¿Cómo hacéis vuestras resistencias para mecánicos para que sean seguras y a la vez rindan?
Disculpad por la chapa :facepalm: