resistencias para menos vapor y mas sabor

• Autor del tema Autor del tema jsn14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jsn14

New member
9 Jul 2017
13
0
1
https://t.me/pump_upp
t.me
Hola a tod@s los vapers,
Tengo una duda sobre que resistencias comprar para mis claromizadores cubis y tfv8 baby y mi mod es el Smok AL85.
Soy nuevo en el vapeo y queria saber como puedo obtener mas sabor y menos humo.
Gracias .
Un saludo

Ninguno de los 2 atos son excelente en sabor. Para sabor resistencia en cerámica. De todos modos no son nada mal.
El cubis con las 0,5 o la 0.25 notchcoil se defiende. y si no te importa calada cerrada puedes subir de ohms.
el tfv8 yo lo uso con la de 0.25. acabo de comprar la de 0.60 pero aun no lo he probado.

Tu quieres menos sexo con mas amor, y si quieres menos sexo solo has de bajar la potencia de la resistencia (subir los ohm), una de 1 ohm o incluso 1,5 ohm a boca-pulmón, y el amor entrara delicadamente en tu boca golpeando las papilas gustativas de tu lengua delicadamente y así­ lo apreciaras mucho mas, inhalaras menos sustancias y menos nicotina, exhalaras menos vapor de una forma elegante y discreta. Y ya estarás enamorado como estuve yo cuando empecé.

Pero un dí­a aparecerá una zorra de una resistencia de 0,25 en tu ato, que no sabes como coño llego hasta ahí­ ni como leches acabaste chupando el drip y menos quien pulso el botón ........... y el amor de la 1,5 empezara a irse a la mierda.

Buen vapeo ....

Buen vapeo ....

JAJAJAJA newvaper fantastica descripción del proceso !!!!! Jajajajja 😆😆😆

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Gracias compañeros, se que me he vuelto un picaresis, de tamaño voluptuoso ........ pero quiero volver a la sutileza y fiabilidad del primer amor ..... y vuestras palabras de apoyo son importantes para mi.

Buen vapeo ...

Pero entonces menos ohmios, más gasta las baterí­as (más amperios creó) gracias

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Pero entonces menos ohmios, más gasta las baterí­as (más amperios creó) gracias

Efectivamente, a menos ohm, mas sexo y te quedas sin energí­a en dos o tres horas y la baterí­a te dice si te he visto no me acuerdo ........ pero el amor de una de 1,5 ohm .... no dura para siempre, pero te puede durar todo el dí­a.

Una cosa más Amigo Newsvaper, ésto ocurre también con él SS, titanio ó ní­quel (más resistencia mayor gasto dé baterí­as), gracias

Tu quieres menos sexo con mas amor, y si quieres menos sexo solo has de bajar la potencia de la resistencia (subir los ohm), una de 1 ohm o incluso 1,5 ohm a boca-pulmón, y el amor entrara delicadamente en tu boca golpeando las papilas gustativas de tu lengua delicadamente y así­ lo apreciaras mucho mas, inhalaras menos sustancias y menos nicotina, exhalaras menos vapor de una forma elegante y discreta. Y ya estarás enamorado como estuve yo cuando empecé.

Pero un dí­a aparecerá una zorra de una resistencia de 0,25 en tu ato, que no sabes como coño llego hasta ahí­ ni como leches acabaste chupando el drip y menos quien pulso el botón ........... y el amor de la 1,5 empezara a irse a la mierda.

Buen vapeo ....

Buen vapeo ....

Jajajajja lo mejor que leido jajajaaj

Yo estoy usando las resistencias cerámicas euc de vaporesso, he visto unas de 1,5 en fasttech y las he pillado para probar pero aun no me han llegado, porque busco sabor más que vapor.... me gustan estas resistencias porque son baratas y saben bien, ahora uso las de 0,3 o 0,5 pero me gustaria probar algun otro claromizador, ahora tengo solo el del Veco One plus.

La pregunta es, puedo usar ese tipo de resistencias en claromizadores de otra marca? hay algun otro que sea compatible con esas resistencias?