Resistencias para TFV8 Big Baby

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

reivaj

New member
15 Nov 2017
53
0
0
Llevo un mes usándolo y bien. Buen sabor y vapor. Me gusta mas que las comerciales.
No se me mea nada, ni con lí­quidos 50/50. La única pega que le veo es que es pequeño el espacio para las resis y es fácil que acaben tocando la campana y dando corto. Pero es cogerle el punto. Por lo demás me parece más que correcto por el precio que tiene, sobre todo para practicar antes de comprarme un RTA en condiciones, que era para lo que lo compré.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Ya tengo la rba y me sale 0.4 oh cuando en teorí­a deberí­a ser 0.3. Pasa algo? O lo ajusto en los ajustes que trae el al85?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

reivaj

New member
15 Nov 2017
53
0
0
Muy buenas gente, me quedo por aquí­ que en breves espero le llegue el mod y el big baby que pedi.
He leido que las que mejor rinden/duran son las Q2 para el baby, pero:
iran igual de bien para el big baby? Al tener mas entrada de aire...
Y otra cosita, que tal el reparable del big baby? Dicen que es muy pequeño pero tambien que va de lujo, como para gustos los colores lo mejor es la experiencia, alguien que lo use que me diga que tal le va y que hilo usa por fi? Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaba de llegar la reparable y por ahora lo que la he probado sin problemas, sabor y vapor muy buenos, la sensación de calada es más fuerte en mi opinión asiq para mí­ mejor, que muchas veces las comerciales se me hací­an como muy light jja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

lolossanchez

New member
16 Mar 2018
18
0
1
Buenas tardes, estoy mirando para comprarme las resis q2 de 0,4 y 0,6 para probarlas. Donde me aconsejais comprarlas?

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
34
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Ayer me compré el TFV8 Baby Beast y el módulo reparable. La caja del módulo reparable trae el pirex para usar el reparable, ya que el pirex del Bay es un poco mas corto. Lo tengo con el setup que trae montado el reparable. Drena perferctamente, mucho vapor, mas golpe que el comercial y muy buén sabor. A mi si me marca 0.38 Ohm. Para mi estupendo por si nos quedamos sin comerciales, o para probar setups.

Lo único es que parece que al enroscarlo en la base... el pí­n positivo del Baby se sale un poco, puede ser que el polo positivo del reparable empuje hacia abajo el polo positivo de la base del Baby.

A ver si le hago mas setups con diferetes hilos y comento.

Salu2.

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
Buenas tardes, estoy mirando para comprarme las resis q2 de 0,4 y 0,6 para probarlas. Donde me aconsejais comprarlas?

copio y pego de otro post que acabo de escribir

yo pille varias en ebay, alrededor de 3,5€ unas y 3€ las otras el pack de 5

de momento he probado estas:

las T6 de este vendedor, bastante majas de sabor aunque aun no he terminado de probarlas a unos 3€
https://www.ebay.es/itm/13258891378...me=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

las Q2 a 0,4ohm a menos de 4€ pack de 5 y de momento las que mas me gustan en sabor
https://www.ebay.es/itm/322952417595?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

de este pí¬lle 3 packs de 5 a 4€ cada pack, las M2 de 0,15 y las de M2 de 0,25 (aunque parece que de 0,25ohm no le quedan), y tambien las X4, aunque las x4 no las he estrenado aun, las M2 tanto a 0,15 y 0,25 funcionan perfectamente, las de 0,15 dan mucho vapor aunque sabores muy sutiles los pierdo (puede ser mi gusto tambien)
https://www.ebay.es/itm/38236409775...me=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

en principio todas me venian como originales, que sean falsas no sabria decirte, me funcionan igual de bien por asi decirlo que las originales que venian en los pack de los V8 que compre, me van durando alrededor de 1 mes, tengo 4 ATOs tfv8 big baby (3 originales y 1 falso/clon) que suelo usar con sabores diferentes (1 para nutaco, avellana cosas asi de frutos secos, 1 para postres, otro para frutales y uno para los mentolados)

hago una salvedad, una de las Q2 de 0,4 que estoy usando, me dio problemas de que no hacia buen contacto, asi que finalmente la tuve que "abrir" un poco la parte de abajo (donde hace contacto) y desde entonces sin problemas (y lleva 3 semanas)

para que te hagas la idea he ido probando sabores en lso 4 tfv8 poniendo siempre la misma resistencia para comprar, como me duran 1 mes, pues eso, empece con la M2 de 0,25, segui con la M2 a 0,15, la Q2 de 0,4 y pase a una T6, entre unas cosas y otras las guarde y puse de nuevo unas Q2 a 0,4 y espero a que me lleguen unas Q2 a 0,6 para probar y pasar a las X4 y probar de nuevo bien las T6

si te preguntas por la fiabilidad, si son falsas o no, no sabria decirte, menos una que tuve que "arreglar", todas han funcionado perfectamente, y sin notar diferencias de sabor o de funcionamiento con las originales que tuve anteriormente, incluso los rangos con los que detectan el par de mods que uso la resistencia me da el valor que indican (alguna vez da ligera variacion, 0,16 o 0,17 en las de 0.15, 0.42 o 0,43 en las de 0,4 etc, pero siempre es minima la variacion y si le doy de nuevo casi siempre pone de nuevo el valor correcto (pienso variacion por acumulacion de liquido)

saludos

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
355
12
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
copio y pego de otro post que acabo de escribir

yo pille varias en ebay, alrededor de 3,5€ unas y 3€ las otras el pack de 5

de momento he probado estas:

las T6 de este vendedor, bastante majas de sabor aunque aun no he terminado de probarlas a unos 3€
https://www.ebay.es/itm/13258891378...me=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

las Q2 a 0,4ohm a menos de 4€ pack de 5 y de momento las que mas me gustan en sabor
https://www.ebay.es/itm/322952417595?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

de este pí¬lle 3 packs de 5 a 4€ cada pack, las M2 de 0,15 y las de M2 de 0,25 (aunque parece que de 0,25ohm no le quedan), y tambien las X4, aunque las x4 no las he estrenado aun, las M2 tanto a 0,15 y 0,25 funcionan perfectamente, las de 0,15 dan mucho vapor aunque sabores muy sutiles los pierdo (puede ser mi gusto tambien)
https://www.ebay.es/itm/38236409775...me=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

en principio todas me venian como originales, que sean falsas no sabria decirte, me funcionan igual de bien por asi decirlo que las originales que venian en los pack de los V8 que compre, me van durando alrededor de 1 mes, tengo 4 ATOs tfv8 big baby (3 originales y 1 falso/clon) que suelo usar con sabores diferentes (1 para nutaco, avellana cosas asi de frutos secos, 1 para postres, otro para frutales y uno para los mentolados)

hago una salvedad, una de las Q2 de 0,4 que estoy usando, me dio problemas de que no hacia buen contacto, asi que finalmente la tuve que "abrir" un poco la parte de abajo (donde hace contacto) y desde entonces sin problemas (y lleva 3 semanas)

para que te hagas la idea he ido probando sabores en lso 4 tfv8 poniendo siempre la misma resistencia para comprar, como me duran 1 mes, pues eso, empece con la M2 de 0,25, segui con la M2 a 0,15, la Q2 de 0,4 y pase a una T6, entre unas cosas y otras las guarde y puse de nuevo unas Q2 a 0,4 y espero a que me lleguen unas Q2 a 0,6 para probar y pasar a las X4 y probar de nuevo bien las T6

si te preguntas por la fiabilidad, si son falsas o no, no sabria decirte, menos una que tuve que "arreglar", todas han funcionado perfectamente, y sin notar diferencias de sabor o de funcionamiento con las originales que tuve anteriormente, incluso los rangos con los que detectan el par de mods que uso la resistencia me da el valor que indican (alguna vez da ligera variacion, 0,16 o 0,17 en las de 0.15, 0.42 o 0,43 en las de 0,4 etc, pero siempre es minima la variacion y si le doy de nuevo casi siempre pone de nuevo el valor correcto (pienso variacion por acumulacion de liquido)

saludos

Por esos precios, obviamente son falsas (mas que copias o no originales... falsificaciones al 100x100... pasando los codigos que llevan detras te salta eel aviso en la app de smok).

Pero igualmente doy fe yo tambien de que funcionan perfectamente (las de 0.4 son las que mas me gustan y uso, equilibrio perfecto entre sabor y vapor en mi opinion, a menos ohms yo noto ya y bastante ademas que el sabor se pierde).

Las que yo pille fueron de otro vendedor un poco mas caras... pero le puse reclamacion por ser falsas y no advertirlo y me devolvio la pasta ;).

Tambien pille de las que fabrica xfkm para su "version" del baby (que por cierto funciona genial y cuesta menos de 5€) y mas de lo mismo: perfectas (a menos de 5€ la cajita de 5)

Como smok no se ponga las pilas y rebaje (y bastante) precios... sus "authentic coils" se las van a comer con patatas ;)

P.D.: Tambien podria ser que esas de ebay sean realmente de smok, vendidas "al peso" o "al por mayor", y que lo unico falso sea la caja y los codigos de autenticidad que despues "añade" el vendedor/distribuidor para venderlas mejor. Me parece muy raro que si son falsas al 100x100 funcionen tan bien (si no fuese por lo de los codigos de la caja... imposible distinguir unas de otras)

P.D.2: Gracias por los links. A la cesta para proximas compras :msn-wink:

Última edición:

Iaguito79

New member
24 Abr 2019
3
0
1
Yo he montado las de Vaporesso, las NRG, son compatibles y van muy bien!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk