Resistencias para Wasp Nano

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Buenos dí­as

Tengo que hacer un pedido en Fastech de varias cosas. Entre ellas voy a pedir el Wasp Nano. Querí­a que me recomendarais resistencias ya hechas para dicho atomizador, que se va a montar en un Pulse Dual. Si ya además podéis ponerme el enlace a las mismas en Fastech os estarí­a muy agradecido! Busco fundamentalmente sabor, más que vapor

Gracias

Pequebarona4

New member
8 Feb 2019
170
0
0
Hoy me recomendaron estas para el wasp nano. Las compre aun me queda probarlas pero tienen buena pinta
9e624cedd46ac85e97dd381db589b582.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Más o menos lo que indican los compañeros, a mí­ las que mejor me han ido son 26*2+38 y 28*3+38, son hilos muy parecidos, también el otro que te ponen 0.3*0.8+36, todos de masa similar. Las hago a 5 vueltas juntas sobre 3mm.

Tienen que llegarme unas alien de coilology 28*3+34, a ver que tal cuando las pruebe.

Saludos

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis , yo en el wasp nano rda tengo montada una tricore fused clapton de vandy vape .
Eso a dia de hoy ,pero le he puesto desde las alpha braid de geekvape ,pasando por hilo de kanthal de demon killer ,(este ultimo tiene hierro para parar un camion ,lo cual no recomiendo para mecanico ).
Unas que me faltan por probar son las notch coils ,son full acero ,y se quedan relativamente bajas en ohmmiaje ,creo recordar en 0’2.
Ahora bien ,en cualquier caso si comprais coils hechas ,es conveniente o bien quitar media vuelta ,o añadirla ,para que queden las patas en la posicion correcta .
Ahora os pongo una foto de una hecha por mi con espiras separadas ,con hilo de geekvape ,que la tuve montada ,por cerca de tres meses ,jiji.

Como vereis es hilo plano .

Con este hilo tendreis que hacerla a mano ,dado que con el kuro coiler se montan las vueltas una encima de la otra .
Un hilo que va bien es este ,dado que no tiene mucha masa .

Como veis ,se trata de hilo de vandy vape ,y aqui va un consejo para todo aquel que tenga este rda ,o se lo quiera comprar .
Si vais a empezar a haceros las coils con hilo premade ,como es mi caso ,utilizad hilo redondo en lugar de plano ,(solo en caso de hacer la coil con kuro coiler).
Es con el mejor tipo de hilo que se lleva ,un saludo y ya contareis .

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Más o menos lo que indican los compañeros, a mí­ las que mejor me han ido son 26*2+38 y 28*3+38, son hilos muy parecidos, también el otro que te ponen 0.3*0.8+36, todos de masa similar. Las hago a 5 vueltas juntas sobre 3mm.

Tienen que llegarme unas alien de coilology 28*3+34, a ver que tal cuando las pruebe.

Saludos

Luego cuando entre American te dirá no se que del claptomizado gordo... Jajaja 😜

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Me gustarí­a en un principio centrarme en resistencias de las que ya venden hechas!
Pues no te compliques, las marcas más usadas son las que se te comentan más arriba. Para mí­ gusto si es en mecánico fullnicrom par lo demás lo que tu quieras.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

pickle rick

New member
18 Oct 2018
15
0
0
Yo suelo poner planas que no bajen mucho de ohms para no quemarte el hocico!, las tricore de wotofo me van guay.

Yo en el wasp y en el recurve uso las Ni90 single de charro coils, son brutisimas y dan mucho sabor, encendido instantaneo, tmb he probado las duales en el widowmaker, creo que son las que mas caña dan, no puedo fumarle a mas de 3'6v, dan muchisima candela en dual

JACP

Member
18 Sep 2016
137
0
16
OK. Gracias.

Una pregunta.
¿Que resistencia para usar en recurve y wasp nano, que no supere los 40 W al vapear?.
Tengo un recurve y quiero comprar un wasp nano y agradecerí­a vuestros consejos.
Gracias.

Perdón, se me habí­a olvidado.
Es para usar en mod bf topside de una bateria.
Gracias.

Última edición por un moderador:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Una pregunta.
¿Que resistencia para usar en recurve y wasp nano, que no supere los 40 W al vapear?.
Tengo un recurve y quiero comprar un wasp nano y agradecerí­a vuestros consejos.
Gracias.
Con 35oh en adelante creo que lo puedes mover bien.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk