Resistencias renegridas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lookimmawizzard

New member
19 Ene 2019
51
0
0
Pues eso, que ayer por la noche me monte un setup dual coil en mi pyro V2 rdta y ya hoy las resistencias estan como renegridas por la parte superior. En los laterales y la parte de abajo parecen estar bien como se aprecia en las fotos.
Es esto normal??
Como datos dire, los liquidos usados han sido ultimate oni y como deudcireis por las fotos red astaire, ambos 20pg 80vg.
Las coils son hechas por mi con un diametro de 2mm y 5 vueltas, de hilo fused clapton de 26*2 y 32 de Vandy vape, que juntas dan unos 0,15 o 0,16 ohms.
No he excedido en ningun momento los 4V, he vapeado principalmente entre 3,7 y 3,9V a unos 70-80w
Espero vuestra ayuda
b1bb85ae7fc300beb3cde6a6fc63b124.jpg
1b4d960451a747e1647c3255987c4fec.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Es el ONI, deja mucho residuo, el Red Astaire en cambio es muy limpio. Justamente tendo dos single coil con resis de SS y vapeo justamente esos dos, uno en cada. La del ONI es más nueva, la limpio más seguido y ya tengo ganas de cambiarla porque incluso después de un dry burn y cepillado sigue negra. La del red Astaire brilla como nueva.

Saludos

Es el ONI, deja mucho residuo, el Red Astaire en cambio es muy limpio. Justamente tendo dos single coil con resis de SS y vapeo justamente esos dos, uno en cada. La del ONI es más nueva, la limpio más seguido y ya tengo ganas de cambiarla porque incluso después de un dry burn y cepillado sigue negra. La del red Astaire brilla como nueva.

Saludos
Y cada cuanto tiempo mas o menos cambias las resistencias caseras?? Llevo muy poco tiempo en el vapeo, y menos aun con reparables, y aun no se que vida util tienen estas resistencias. Ahh se me ha olvidado comentarlo, el hilo es de kahntal A1

Hola

Yo cambio la resis de mi wasp, es de hilo casero, cada 20-30 ml usando Solero u oni y tb Orange de mistic.
Es decir la cambio todos lis dí­as.

Saludos ¡

Cuando hagas limpieza, quemado, y no te queden bien, cámbialas.
Si te fijas, se ensucian más donde menos aire las golpea. Es normal y no se nota tanto en el sabor.
Cambiando algodones a diario tienes resis para un mes.

Gracias a todos por las respuestas. Si, he tomado la determinacion de cambiar algodon a diario, el setup renace cada vez que lo hago. Y si, es el oni, comprobado, ese liquido es un asesino de resistencias.
Una lastima, me encanta...