Resistencias se oxidan

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gummylie

New member
2 Jun 2018
18
0
0
Buenas vapeadores, hace cosa de dos semanas me compré un coil wire por amazon, y resulta que cuando hice mis resistencias el algodón cambiaba de color a rojo, creo que es khantal del malo y se oxida.

El cable es un núcleo plano rodeado por un hilo fino, y ya la primera vez, cuando le hice el dryburn, el algodón empezó a cambiar de color y a los dos dí­as estaba totalmente rojo.

Se que no es por la oxidacion de la nicotina, pues suele volverse amarillo o marrón, además vapeo sin nicotina, cuando empecé a pensar que era la resistencia la cambie, limpie bien el auto y le puse otra con otro lí­quido, y efectivamente se puso una nota roja al instante, le di unas 10 caladas y lo dejé encima de la mesa hace una semana y aún no lo he vuelto a tocar.

El algodón está muy rojo, es algo que nunca me habí­a pasado con resistencias compradas en tienda y ademas en hilo es de china.

Es posible esto? Se que alguien que vapee con nicotina no se darí­a cuenta, y por eso creo que han usado materiales malos o directamente no es khantal, por si acaso era el lí­quido separé dos algodones y los moje con los lí­quidos que habí­a echado y siguen iguales, en unos dí­as pondré fotos de la coil desenrollada, por si es el núcleo plano lo que se oxida ya que por fuera parece normal.

Qué harí­ais en mi caso? Contactariais con amazon? Con el vendedor? Lo que tengo claro es que el próximo hilo que me compré será de una marca conocida como geekvape o vandy vape

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Haber si has comprado otro tipo de hilo sin darte cuenta o es un hilo de pésima calidad. Manda fotos pero vamos yo veo eso y ni vapeo. Debe ser super toxico eso.

Enviado desde mi Huawei p10 lite mediante Tapatalk

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Saludos. Creo que no vas mal encaminado. Tiene pinta de ser un hilo de mala calidad. Si has probado con otro liquidopues blanco y en botella.

gummylie

New member
2 Jun 2018
18
0
0
Creo que son los tornillos los que se han oxidado, he deshilachado la resistencia y parecí­a normal, he mojado los tornillos y el hilo y los he puesto en encima de la mesa, la cabeza del tornillo tení­a óxido y se ha ido cuando cuando la he limpiado, en unos dí­as actualizaré a ver si se ha vuelto a oxidar una de las dos cosas
c1af39d7470dafcb5e6212557707b592.jpg

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
e858d0db67ca05961bfb32549302e074.jpg

Edit: confirmo que lo que se ha oxidado es la tornillerí­a del atomizador, le he pasado un algodón al hilo y ha salido limpio, pero 3 de los 4 tornillos han salido sucios.

El atomizador en cuestión es el recurve de wotofo, color plateado.

Me quedo muy decepcionado, ya que ha sido el último atomizador que me he comprado y el único al que se le han oxidado los tornillos, los demás que tengo están como el primer dia.
También es cierto que era el que más usaba, pero al que menos veces he desenroscado los tornillos, pues las resis artesanales me duraban 2 meses

Le voy a cambiar todos los tornillos y si vuelve a pasar lo tiraré y me pillaré otro

Última edición:

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Pues si que es una faena. Espero que te vinieran de repuesto y que estos no te den el mismo problema. Hace poco he leido que algunos componentes electricos, (enchufes, etc...) traen tornillos qud pueden valernos para los atos.

gummylie

New member
2 Jun 2018
18
0
0
Pues si que es una faena. Espero que te vinieran de repuesto y que estos no te den el mismo problema. Hace poco he leido que algunos componentes electricos, (enchufes, etc...) traen tornillos qud pueden valernos para los atos.
Creo que vení­an 4 de repuesto, pero se me cayó la caja y se me esparcieron por lo que tengo 3, el otro no lo encontré o a lo mejor solo vení­an 3, no se.

He mirado a ver si era auténtico por si acaso y si que lo era.

Así­ que lo único que me queda es cambiarlos y rezar para que los nuevos no se oxiden.

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Creo que son los tornillos los que se han oxidado, he deshilachado la resistencia y parecí­a normal, he mojado los tornillos y el hilo y los he puesto en encima de la mesa, la cabeza del tornillo tení­a óxido y se ha ido cuando cuando la he limpiado, en unos dí­as actualizaré a ver si se ha vuelto a oxidar una de las dos cosas
c1af39d7470dafcb5e6212557707b592.jpg

e858d0db67ca05961bfb32549302e074.jpg

Edit: confirmo que lo que se ha oxidado es la tornillerí­a del atomizador, le he pasado un algodón al hilo y ha salido limpio, pero 3 de los 4 tornillos han salido sucios.

El atomizador en cuestión es el recurve de wotofo, color plateado.

Me quedo muy decepcionado, ya que ha sido el último atomizador que me he comprado y el único al que se le han oxidado los tornillos, los demás que tengo están como el primer dia.
También es cierto que era el que más usaba, pero al que menos veces he desenroscado los tornillos, pues las resis artesanales me duraban 2 meses

Le voy a cambiar todos los tornillos y si vuelve a pasar lo tiraré y me pillaré otro
en AliExpress te venden tornillos para los atos de acero inoxidable. Buscas tornillo hexagonal o m2 m4 dependiendo del tamaño y te salen

Enviado desde mi Huawei p10 lite mediante Tapatalk

gummylie

New member
2 Jun 2018
18
0
0
Bueno pues al final he hecho otra prueba que consistí­a en envolver los tornillos y rellenar el ato de algodón y mojarlos y los algodones están limpisimos, por lo que es la resistencia lo que se oxida, supongo que al hacerle el dryburn.

Conclusion: compraros resistencias de marcas reconocidas y lo mismo para los hilos. Es de sobra sabido que China y calidad no son sinonimos y si encima le compras a una marca que no conoce nadie te la juegas.

El hilo era de la marca Vapethink de amazon

Voy a comprarme un hilo por internet de una marca que se dedique al vapeo y sea conocida.

VapeSoldier

New member
20 Jun 2018
13
0
0
Yo compré 10 resistencias de Demonkiller por amazon.
Al estabilizar las resistencias el color del kanthal paso de un bonito metal a un naranja oxido muy rico.

No llegué a acabar el setup