packs de 48 amazon?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fused

Member
25 Abr 2018
62
0
6
Buenas, Tengo el RTA Coil Master RAY con las resis de fí brica y llevo casi 15 dias con ellas. Me preocupaba quedarme sin resistencias y me pillé ésto por amazon. :redface:

https://www.amazon.es/gp/product/B071FYF6JV/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

A dia siguiente las tenia en casa. La cuestión es que probé algunas. Empezé con las tiger coil y al dia siguiente probé las alien. Al cambiarlas le hice un dryburn a las tiger y una limpieza básica, inmediatamente al secarse cogieron un tono rojizo (oxidación??). Pero continué con las alien. Al dia siguiente fuí­ a ver como estaban dentro de la campana; Negras como el carbón, hice dryburn, agua, cepillo y ok recuperan el color, pero al secarse; rojizas (oxido??:g:).

Mi duda es si ésto es normal o no. (Con las coils que vienen de fábrica de Coil Master ésto no ha pasado nunca.)

(mañana intentaré sacar unas fotos de las coils nuevas y las usadas)

Creo que las 48 se van al desguace pero ya ¿? (me quedo con la cajita que es muy mona) :facepalm:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola fused ,yo tengo practicamente el mismo rondon que tu ,(distinta marca ),son todas de kanthal ,las que mejor funcionan son las de 0’85,las hive 0’50,tb funcionan muy bien las alien ,yo con el dry voy con cuidado ,es cierto que para lo que cuestan ,te sacan del apuro ,yo de hecho voy a comprar hilo de nicrom y hacerme mis propias coils y a guardarlas en el rondon ,(le quito las pegatinas ,le pongo pegatinas nuevas y listo ),espero haberte ayudado ,un saludo .
 

fused

Member
25 Abr 2018
62
0
6
Gracias por la respuesta, que quieres decir con eso de que vas con cuidado con el dry? yo lo que he visto por ahí­ es siempre ponerlo al rojo sin miedo... quieres decir que puede perjudicar la resistencia?
 

fused

Member
25 Abr 2018
62
0
6
w0t9a0.jpg


fa1wdk.jpg


Así­ es como han quedado después de un solo dia de uso... :clapping:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola fused,yo me refiero a no llevarlas al rojo intenso ,a mi no ha pasado eso que te ocurre a ti con esas coils ,puede ser que te salieran ranas ,claro que se pueden fastidiar ,de todas formas si prefieres coils ya hechas,pilla de nicrom ,y veras la diferencia ,un saludo .
 

fused

Member
25 Abr 2018
62
0
6
OK La proxima vez que las monte intentaré dar pulsaciones cortas y calentar sin ponerlas al rojo, a ver que resultado da.
 

Punker71

New member
30 Abr 2018
132
0
0
Yo tengo ese pack. Y puse las mismas que tú. Las 0,45 alí­en clapton, las limpié ayer y tenia un color normal, nada de óxido .
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Lávalas todas antes de usarlas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fused

Member
25 Abr 2018
62
0
6
Deben ser defectuosas... He probado un par mas y todas terminan oxidadas a las pocas horas de uso. Ya paso de ellas, 10 eurillos mas a la basura.

Por suerte hoy me han llegado éstas... :wub:

25jw20g.jpg