Resistencias, Tipo de hilo, Grosor.. etc

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juantablo

New member
29 Jun 2019
9
0
0
Hola amigos gracias a ustedes ya tengo mi idealización de que mod y que rta me es perfecto en mi caso y ya he visto bastantes reviews de los cacharritos que pienso comprar, Pienso adquirir el drag 2 version kit y comprar el zeuz x para RTA, Obviamente pienso usar el claromizador del drag 2 hasta que sus resistencias se agoten en la vida util, y ahi usar el zeus, obviamente no sigo con el claromizador del drag debido a mi bolsillo y que me encanta mucho mas la idea de yo mismo fabricar la resistencia y empezar de una vez con los reparables (en algún momento hay que empezar no? :D)

He visto bastantes videos sobre resistencias pero aun no me quedo del todo claro (siento que no es tan personal como en un foro y creo que soy medio tonto hah...) y pues obviamente me genera dudas el tipo de material que comprar para la resistencias, el grosor del hilo (si este influye) y que otras cosas deberia fijarme a la hora de comprar hilo para resistencias?, Tengo entendido que el valor de los ohmios varia segun la cantidad de vueltas dada a la resistencia pero esto tambien cambia segun el material no?, Cual seria el valor de ohmios que deberia buscar si soy ''principiante'' en este tema?. Tambien destacar que el zeus x puede ser single coil como dual coil, que diferencias traeria esto? osea me refiero, si monto una resistencia de x ohmios en single coil, podra parecerse a una dual coil con x ohmios? , que cambia? que seria mejor para empezar dual o single? y ya por ultimas es el tema del algodon aun que esto si es mucho mas facil, solo pregunto cual me recomendais y ya pues almenos ese no varia en tanto hah... (supongo en la capilaridad del algodon y esto pero no es mucho comparado con el tema de las resistencias).


Se que no es lo mas recomendable empezar asi en el tema de los reparables, pero la verdad lo hago por que no me genera ningun problema aparte de mi ignorancia en el tema. osea que si me ilustrais un poco todo perfecto. Muchas gracias por la atencion :D
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Kanthal más resistivo, Nichrome menos, Acero menos aún.

Una resistencia más larga de un mismo material = más resistencia.

Valores para iniciarte pues 0.3... 0.4

Mejor single

Una coil single rara ver se asemeja a un dual.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Algodón el que te de la gana.

Cada vez te dirán uno.

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=52105&share_fid=90290&share_type=t

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Juantablo

New member
29 Jun 2019
9
0
0
Kanthal más resistivo, Nichrome menos, Acero menos aún.

Una resistencia más larga de un mismo material = más resistencia.

Valores para iniciarte pues 0.3... 0.4

Mejor single

Una coil single rara ver se asemeja a un dual.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Algodón el que te de la gana.

Cada vez te dirán uno.

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=52105&share_fid=90290&share_type=t

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Vale gracias por el aporte :D

ya tengo la idea preparada para la compra hehe
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

A modo de ampliación, si me lo permite el amigo jcsam...

En términos generales te darán más sabor en este orden: kanthal, Ni80, acero.
Y por su construcción: fused d dos o tres núcleos y claptimizado alien o liso, framed staple,etc.
Por norma general siempre te dará mejor vapor una coil con más hilos finos q una con menos hilos pero más gruesos.

Si me equivoco q me corrijan.

Saludos!!!