Resistencias vaporesso

• Autor del tema Autor del tema JACB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JACB

New member
2 Jun 2018
20
0
0
Buenos dí­as a todos los vapeadores.
A los que manejais el tema claromizadores os quiero pedir ayuda a ver si me aclarais el lí­o que tengo. Quiero pillarme un claro Vaporesso, no sé si alguno tipo Veco o de la familia Cascade y uno de los puntos que contemplo es el tema resistencias y ahí­ vienen mis dudas: que si las gt, que si las EUC, que si cerámica, que si adaptador para Gt, etc y la verdad es que no me aclaro. ¿Podí­ais indicarme por una parte qué tipo de resis vale para qué tipo de claro y cuales son las de mejor sabor (no soy muy de nubarradas ), que duren bastante, con gasto de lí­quidos no excesivo y "económicas" y por otra que tanque me recomendáis los que tengáis varios modelos de Vaporesso?

Pues con caracterí­sticas económicas y que no consuman mucho un veco con resistencias EUC cerámicas es mi consejo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Hola jacb,si tu intencion es pillarte un cascade tank ,tendrias la opcion de las gtcell de 0’5 ,eso con el adaptador ,(viene incluido en el embalaje del cascade tank).
Las euc ,solo son validas para el veco tank ,funcionan bien .
Obviamente ten presente que en funcion del liquido que uses duran mas o menos tiempo.
Yo tengo ambos claros ,el que mas uso es el cascade tank ,porque tiene mas capacidad de liquido (7ml),el veco son 2ml.
Y mientras en el veco uso la 0’3 de ceramica ,en el cascade tank la gtcell de 0’5.
Un saludo .

Gracias Juanma. Pero según tengo entendido las GTcell de 0'5 también son de cerámica o ya estoy liado otra vez?

Tengo el veco y el nrg, uso más el veco, los dos van muy bien. Cerámico en el veco.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Hola jacb, exacto las gtcell son de ceramica ,la de 0’5 ,es la que estoy usando yo en el cascade tank ,con el adaptador .
No estas liado ,tranquilo ,jiji.
Puse esta resi ,porque es la que mas sabor me da y no se dispara tanto el consumo ,aparte de que me dura mucho mas que las gt core normales.
Para que te hagas una idea , la mesh es mas bruta ,vaporadas muy gordas ,con lo cual el consumo se triplica en comparacion con la ceramica.
Y como cada vez que relleno el cascade tank son 7ml ,echa cuentas .
No ganas para resis y liquido ,aqui en la isla me sale cada resi 4€ ,y con tal que la tengas que cambiar una vez por semana ,chungo .
La gtcell va para un mes de uso continuo ,y todavia no da indicios de cambio .
Un saludo .

Es lo que pensaba de esas resistencias tan tochas del skrr y similares, que tení­an que ser un presupuesto en lí­quidos y en sí­ mismas, además me llama la atención lo de probar las cerámicas, así­ que seguramente opte por el cascade con GTcell con el adaptador y en cuanto al vataje, las que estén alrededor de 5 ohmios creo que se adaptarán mejor a mis gustos de vapeo