Revenger x mas bf mecanico.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

*REVENGERO*

New member
27 Abr 2019
133
0
0
A ver si me ayudais...
Se me ha puesto en la cabeza la idea de adquirir un mecanico bf, pero estoy un poco liado... Qualquier mecanico ( de la gama de, athenea, squezeer, son los mas ecoomicos, etc...), zurraran mas y daran mas sabor a igualdad de condiciones(mismo atomizador), que el revenger x que tengo ahora?? No se si me he explicado.

Quizas la pregunta seria al reves.
Puede el revenger x con un buen rta dar buena zurra y tener muy buen sabor??
 
Última edición por un moderador:

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
La respuesta rapida: no.

El revenger x es un mod doble 18650 con una electronica que gestiona la entrega de potencia, eso quiere decir que se "esfuerza" para entregar la misma cantidad de potencia siempre indiferentemente del estado de carga de las baterias (evidentemente cuando este es demasiado bajo la potencia cae hasta el corte). En cambio, en un mecanico vas a empezar con una entrega de potencia muy alta, la cual calada tras calada ira cayendo poco a poco, hasta que practicamente no tira (momento de cargar la bateria).

Lo que yo siempre he dicho en este tema de mecanico vs electronico, es que en un mod electronico adaptas una bateria a una resistencia, es decir, monto tal resistencia que funciona bien a tal potencia y ya. En cambio, en un mecanico adaptas una resistencia a una bateria, ya que dependes exclusivamente del voltaje y la potencia que entrega esta para poder mover la resistencia bien, entonces, para mi es aqui donde nace esa falsa sensacion de "un mecanico zurra mas", ya que simplemente has hecho un setup "perfecto" para que todo rinda a la perfeccion, en cambio en electronico es mas una cosa de "ir por casa".

En definitiva, un mecanico da mas potencia y sabor? Para nada (el sabor es el mismo, la potencia y la autonomia no). Son experiencias diferentes? Completamente. Cual es mejor? Va a gustos, que cada uno valore.
 

*REVENGERO*

New member
27 Abr 2019
133
0
0
Pero con el revenger x y un buen ato ( zeus x, djv etc....?) tambien puedo tener muy buen sabor y vapor entiendo pues...
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Son experiencias muy diferentes, yo por ejemplo uso electronicos con RTA y bf mecanico con RDA exclusivamente, a veces me apetece mas una que otra. Aun asi, por norma general, los RDA son los atomizadores que mejor sabor dan, pero evidentemente hay excepciones y puedes conseguir mucho sabor y vapor con RTA (mi querido mage v2 en mi opinion da mejor sabor que algunos RDA). En definitiva, toma como referencia que los RDA estan un peldaño por encima del resto en cuanto a sabor y vapor (en este ultimo sobretodo en densidad), pero teniendo en cuenta que dentro de los otros segmentos hay opciones muy buenas y competitivas
 

*REVENGERO*

New member
27 Abr 2019
133
0
0
Bien Miki, entendido, creo que le buscare un buen rta a mi revengito y le sacare partido que de momento solo llevo 9 dí­as con el.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo usaba el Revenger X y la verdad es que muy contento con el.
Buena gestion de bateria y facil de usar.En la seccion de Rta podras ver opiniones de otros usuarios sobre varios atos de ese estilo,seguro que no te arrepientes de haber comprado ese mod
 

*REVENGERO*

New member
27 Abr 2019
133
0
0
Jc 67, no he encontrado referencias ze nadie que tuviera un revenger y le haya puesto un rda o rta o rdta...

Si, me dejaran uno, el problema es que cada 6 o 7 caladas hay que remojarlo y si estas fuera de casa lo encuentro incomodo.
 
Última edición por un moderador:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo lo usaba con un rta y me iba de cine y alguna vez lo use con el djvu rdta