BF Electronico o Mecanico ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
No sé si llegaré a tiempo pero yo te recomiendo electrónico. Tengo 9 mecánicos y 6 electrónicos, y desde hace años vapeo, o vapeaba, con mecánicos. Siguiendo las reglas básicas con mecánicos no pasa nada, pero siempre tienes el riesgo.
¿Por qué prefiero últimamente los electrónicos? Por seguridad, porque le pongo el voltaje que quiero y la calada es siempre igual, porque puedo hacer el setup directamente en el mod, porque puedo usar más variedad de resistencias...
Habiendo buenos mods electrónicos BF los mecánicos solo los uso por estética. Y ya no eso. De hecho voy a vender casi todos los que tengo y me quedaré con 1 o 2 como mucho.
Pulse X es un buen mod y a buen precio. Tengo mod BF con DNA 75 pero el Pulse me gusta más.
Si tienes ganas de más potencia y no te importa el tamaño en breve sale el Wismec Luxotic DF.

Telecaster
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Puede que lo que no te deje enviar sean las baterí­as, aunque yo te recomiendo pillar en España en tiendas de vapeo, en masquevapor por ejemplo tienes las samsung 30t a 10 pavos que para mi son las mejores en 21700 yo tengo las vapcell pero son la misma pila, tengo también la golisi s35 y van muy bien pero se nota más la caí­da,además de según la tabla de mooch son las que menos mienten, dan 35A de continuo, sobre el cargador yo tengo este desde hace casi un año y va de lujo el Zanflare Cargador C4 pillado en amazon y esta a 26 pavos y admite 21700 aunque no lo ponga. Sobre el mod yo me tirarí­a a por el squeezer que con precaución va como un tiro

Yo las Samsung 30T las habí­a visto a ese precio sólo en Vapeototal... pero ya veo que empiezan a incluirlas en más tiendas. Yo las cogí­ en Amazon en cuanto se empezó a hablar de ellas (a raí­z del ví­deo de CaninaRacing y las Vapcell) y son una pasada. Esta misma semana he pedido un par de Samsung 40T a ver que tal... las encontré baratas en 3avape y no pude aguantarme.
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Entiendo que los bf son para vapear con rda no??? Aunke al llevar botella es un sabor rda con funcionamiento rta???

Enviado mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Entiendo que los bf son para vapear con rda no??? Aunke al llevar botella es un sabor rda con funcionamiento rta???

Enviado mediante Tapatalk

Efectivamente en vez de gotear desde arriba, le subes el lí­quido desde abajo. La diferencia con los RTA es que el algodón no está en contacto constante con el lí­quido y tampoco tienes una chimenea entre tú y las resistencias (se pierde parte del golpe de garganta).
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Hola a todos.
Yo también tení­a dudas de que comprar y donde.
Acabo de pedir el pulse x por fasttech. 😋😋
Ahora toca esperar a que llegue.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR