Reviews de reviewers. ¿A quién os gusta escuchar? ¿A quién no aguantí¡is?

• Autor del tema Autor del tema Vacceo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Saludotes a todos.

Abro el tema para comentar e intercambiar impresiones (y nombres) sobre la gente a la que veis/leeis habitualmente haciendo reviews de cuestiones vaperiles.

Como todos sabemos, los precios se pueden disparar al absurdo y no conviene comprar a ciegas, de ahí­ que dentro del mundillo, se agradezca que haya gente que se tome el tiempo de enseñar desde dispositivos hasta técnicas para reconstruir o modificar dichos dispositivos.

Vaya por delante que como sólo entiendo bien inglés y español, son los dos idiomas en los que leo y escucho reviews, de modo que nada puedo decir de la gente que hace estas cosas en alemán, francés o griego (que parece que hay bastante en estos tres idiomas). Así­ pues mi lista de gente es la siguiente:

-Phil Busardo (Pbusardo): el hombre es bastante informativo, relativamente ameno, a ratos simpático y bastante contundente. Sin saber demasiado de la parte tecnológica, sorprenden gratamente sus gráficos de voltajes y señales (parece que el hombre es ingeniero electrónico) para darle credibilidad a muchas de sus opiniones.
¿De cabecera en mi caso? Pues personalmente no del todo. Phil es de los que vapea suave y a ratos me da cierto regusto elitista en cuanto a que desdeña enormemente los clones y aparatos baratos. Se le ve poco con mods mecánicos, que es justamente lo que a mi más me gusta.

-Scott Bonner (Igetcha69): de los que más frí­os y analí­ticos resultan, y quizá por ello, de los más claros. Le he visto reviews de casi cualquier aparato en casi cualquier estilo. El hombre suena soseras, éso sí­. Es de mis reviewers de referencia si lo que busco son datos claros, números, compatibilidades y uso. Sus ví­deos son muy asépticos y cuando lo que buscas es justamente éso, datos, es excelente.

-Todd (ecigreviews): no podí­a faltar el escocés de referencia. No es de los más claros a la hora de enseñar cosas, pero tampoco está mal. El problema es que se le notan mucho las filias y las fobias además de no estar en el sector de los que le dan caña burra al equipo, por lo que si quieres apurar, no te da demasiada idea de hasta dónde pueden aguantar. Es también tirando a soseras con las reviews, aún así­, es claro y tampoco tapa demasiado sus filias y fobias. Me recuerda en muchos casos a Busardo en la medida en que a ratos suena elitista sobre todo con el tema clones e "inspirado en".

-Nick Green (GrimmGreen): la verdad es que es de los más entretenidos que escucho, pero con el problema de que divaga demasiado a ratos y te cuenta más de su vida que de lo que está evaluando. En cuanto a rango de revisiones, hay de todo un poco y es de los más equilibrados, desde quien busca algo estable y funcional hasta quien quiere dar caña al equipo. Se hace agradable escucharle, aunque las imágenes de despiece y funcionamiento podrí­an ser algo más claras.

-Trip Pittman (RipTripers): entiendo que mucha gente no le aguante por el estilo de ví­deos, que cada vez tienen más espectáculo, son más exajerados y abusan de los cortes y planos. Vapea sobre todo cosas dulzonas, de pulmón y tirando a cloudchaser (por mucho que diga que a él le importa más el sabor) por lo que si te gusta más tirar de caladas controladas y preferir la autonomí­a a la caña burra, está más limitado. En la parte que para mi brilla más es en la de tutoriales y montajes: tiene de todo, una variedad descomunal y montajes que son auténticas obras de arte por mucho que casi todo vaya orientado a drippeo. Debido a los cortes no es el más claro, pero es cierto que si tienes un poco de práctica, el hombre es una mina casi inagotable de ideas para setups.

-Dimitris Agrafiotis (VapingGreek): Casi un calco de Busardo pero en algo más soso. Sus planos de detalle del equipo son correctos, pero podrí­an mejorarse. Mantiene sus disgregaciones reducidas al mí­nimo (las tiene, pero en podcast) y tiene una tendencia enorme a obviar cosas baratas, clones o setups que pasen de una microcoil no demasiado compleja. Si te gusta darle caña al equipo, Dimitris no es de los más interesantes. Barre mucho para Grecia (lógico, es griego aunque afincado en los States) igual que Rip tira muchí­simo a cosas estadounidenses. Para mi éso no es un problema, dado que me gustan mucho los trastos de Atmomixani, pero entiendo que en un mundillo tan amplio y global, hay muchí­simas más cosas y gente que busca vapear de otras maneras. Ahora, si lo que buscas es enterarte de manera rápida y clara de cómo funciona algo y si tira bien, es bien cierto que Dimitris es de los más claros y directos en ese sentido.

Y por último, el "dj residente" del foro: Julio Ruades.

Personalmente es de los que más comodo esucho principalmente porque habla en mi idioma nativo. Se ha visto una evolución importante de sus primeros ví­deos (2013 y atrás) a los actuales, tanto en calidad (ahora se le escucha mucho mejor y están muy bien montados) como en estilo.
En éste último punto, me gusta mucho su evolución porque ahora suena más desenfadado, más directo y da sensación de mayor cercaní­a al hacer los ví­deos casi conversacionales. Me encanta que le saque punta a TODO y que nada, absolutamente nada le deje del todo satisfecho (ni el Squape R ni la VaporFlask, que son dos ejemplos de productos muy queridos y con razón) o siempre le saque algún pequeño "y siiiii...". Tiene la ventaja además de que ha revisado y revisa de todo: originales, clones, caro, barato e intermedio especificando además que lo que es caro, lo es, y lo que no también. En estilos, más de lo mismo: desde cosas orientadas a burrear a vapeos más cotidianos.
¿Problemas (o no, según lo que te guste)? A mi no me importa que divague un poco o se trabuque alguna vez, de hecho éso da un plus de cercaní­a que a mi me da una seguridad enorme, pero si lo que buscas es alguien que te cuente de pe a pa las caracterí­sticas de un producto, quizá Ruades se hace un poco largo.
La otra potencial pega, y no tanto, es que tiene (de momento) poco material comparativamente sobre cacharreo, resistencias, materiales y demás familia. La Taberna quizá sea el espacio perfecto para ir desarrollando éso.
En definitiva, que es de mis reviewers de cabecera y de la gente que más confianza me inspira. Junto con Phil Busardo, además, se lleva el premio en atención a la gente: Julio (y Phil) SÍ responden a los correos que les mandas, que es bastante más de lo que hacen los otros reviewes.

Ala, pedazo tochopost que me ha salido. :whistling:

A mi DPM es el que mas me gusta. Principalmente por su filosofia lowcost, su humor y su franqueza. Hay algunos reviewers que se les nota un cambio de tono cuando el material revisado ha sido ofrecido o comprado. DPM no hace muchos ascos cuando hay que rajar de algo aunque se lo haya ofrecido una tienda. No busques informaciones muy tecnicas, el habla desde su experiencia y la verdad que me parece muy fiable.Te da informacion que rara vez (algunas veces si eh) se encuentra en otros reviewers como el tema clones o tiendas chinas donde comprar barato. De hecho lo mejor quizas es eso, que es compatible con otros como el gran RuaDes porque tocan productos diferentes. La calidad de sus videos ha subido mucho desde los primeros, se nota que le pone ganas. Quizas a alguien le parecera un poco ofensivo cuando raja de verdad pero a mi me encanta. Aunque ultimamente se haya salido un poco de su lado lowcost con algunas reviews de originales y tal sigue siendo mi preferido. Lo peor quizas es que no sube tantos videos como otros reviewers de renombre y a veces puede pasar que hace una review de algo a lo que ya le han hecho 50 reviews semanas atras, pero vale la pena esperar y escucharle, siempre o casi siempre tiene un algun punto diferente.
Reconozco que a nivel de calidad de video, informacion y cantidad RuaDes esta por encima pero bueno para gustos los colores

Wow!! que interesante lo que se cuece por aqui! :laugh:

Vamos con mi lista:

Pbusardo: Siempre habia sido mi preferido, muy claro y conciso, a veces con un puntito de humor ¿negro? que te saca una sonrisa y te hace amena la revision, me encantan sus conocimientos tecnicos sobre electronica y todas las explicaciones que da sobre esto, con sus graficas de osciloscopio, etc. Ultimamente me tiene un poco mas mosqueadillo, se le ve demasiado el plumero patriota; a pesar de todo sigue estando en mi top.

Grimgreen (Nick): El otro integrante de mi top 3, si tengo tiempo, es a quien elijo para sentarme a ver tranquilamente, es de los que te puede enganchar con un tema interesante, sacarte una sonrisa, o hacer que te empieces a reir sin control; a veces se enrolla demasiado, pero quiza esa sea la gracia; sin duda (para mi) un imprescindible

Scott Bonner (Igetcha69): Aqui puedo suscribir practicamente todo lo dicho por Vacceo, no es el mas divertido, no es el mas ameno, es algo soso, un poco aburrido... pero si necesitas datos, información fiable, y sobre todo, ver en detalle cualquier parte del cacharrito con una calidad de imagen brutal, es tu hombre. Veo practicamente todas sus revisiones, pero reconozco que muchas veces despues del modo macro corto si no es uno de los cacharritos que tenga en mi punto de mira

Rip Trippers: La gran incorporación del ultimo año, puro show, espectaculo, y locura a partes iguales. Sin duda el mejor para aprender a hacer setups raros, diferentes y divertirte con tus hilos y algodones. Si no me equivoco es el reviewer con mas suscriptores y mas reproducciones de video; por algo sera. Quiza le veo menos que los anteriores porque en algunas partes me cuesta entenderle, no se de que parte de estados unidos es, pero su acento me cuesta mas que el de otros....

Todd: tengo que ponerlo en la lista, porque a pesar de todo, le veo muchisimo; sin ninguna duda porque es quien mas videos sube, es una metralleta sacando revisiones. Su parte buena es que se hace ameno de escuchar, es un hombre que transmite esa calidez y cercania, como se suele decir; es muy campechano, y eso me gusta. Pero por otra parte es alguien a quien debo criticar bastante, porque le pierde el ansia de ser el primero en sacar un video, no prueba debidamente los aparatos, y en mas de una ocasion se a ciencia cierta que saca el cacharrito del paquete y directamente se pone delante de la camara a grabar la revision (lo se muy bien porque hay paquetes que nos envian a la vez y nos llegan el mismo dia y alguna vez me he encontrado abriendo un paquete mientras veia su revision del mismo producto que tambien le acbab de llegar y ya la tenia hecha); cuando veo eso, no lo soporto; siempre he pensado que para hablar de algo debes hacerlo con fundamento, sea mas acertada o menos tu revision, pero al menos habiendo probado bien lo que tienes entre manos; y es algo que Todd no hace.

DPM: todo un crack, no sera el mas tecnico, no sera el que mas datos ofrezca, no sera muchas cosas... pero ninguno te hace reir como el. Si Busardo o Nick te pueden sacar una sonrisa o incluso una carcajada, con DPM no puedes parar de reir desde que das al boton de play. Ha hecho algo muy inteligente, combinar nuestra querida aficion, con un tipo de video mucho mas comun en youtube: la parodia, el doblaje. Una apuessta de exito. Sin ninguna duda otro de mis fijos

Westwan: ¿quiza este infravalorado? a mi me recuerda mucho a Todd pero solo en la parte buena; esa parte en la que te transmite calidez, continuamente tienes la sensacion de estar viendo a una excelente persona (no se si luego lo será, no lo conozco tanto :-P) y eso siempre es muy agradable en uno de estos videos. Se preocupa mucho por la informacion y todo es muy claro; a veces le falta un poco de soltura al hablar; pero eso no es criticable, solo necesita un poco de tiempo (no hay mas que verme a mi)

Me quedan otros cuantos, pero si me lio a escribir se me va la mañana y tengo que ponerme a grabar, si acaso luego vuelvo :laugh:

Me encanta las revisiones tan completas de los alemanes, meten casi todo de la A a la Z, su calidad de video es pasmosa en ese asunto Busardo tampoco está mal.
DPM, informal pero conciso, bajo la mascara de la sonrisa y ¿a que viene a cuento esto? siempre transmite su mensaje, quizás para algunos imperceptible pero ahí­ está, para la gran mayorí­a nos interesa la cercaní­a de un amigo que no caliente la cabeza pero que nos abra los ojos y en este sentido le considero un ckrak.
Cuando busco otro tipo de profundidades suelo acudir a videos de amateurs para ver detalles concretos y variados, en YouTube y otros medios tenemos múltiples.

Un apunte rápido para Ruades: Rip Trippers es muy, muy, muy de Dixie (estados del sur, creo que de una de las Carolinas) y el acento cuesta por eso mismo. Vivo rodeado de muchos de ellos, por lo que ni lo noto casi.
Estoy casi seguro que a veces te lias con como pronuncia los números (ante la duda, kanthal de 28) y es justamente por el acento sureño.

Por las mismas, Busardo es de Nueva York (de Rochester en concreto) y se nota igual que Nick Green es del Este (Colorado si mal no recuerdo).

Última edición:
yo tiro por lo nacional y me gustan las revisiones de ruades, dpm, westman y las de rezoh pero este ultimo no da señales de vida ni por el foro hace un tiempo.

Un apunte rápido para Ruades: Rip Trippers es muy, muy, muy de Dixie (estados del sur, creo que de una de las Carolinas) y el acento cuesta por eso mismo. Vivo rodeado de muchos de ellos, por lo que ni lo noto casi.
Estoy casi seguro que a veces te lias con como pronuncia los números (ante la duda, kanthal de 28) y es justamente por el acento sureño.

Por las mismas, Busardo es de Nueva York (de Rochester en concreto) y se nota igual que Nick Green es del Este (Colorado si mal no recuerdo).

Gracias por el dato!

Si, es cierto que muchas veces con los numeros le sale un acento raro y te pierdes

Un hilo muy interesante jejeje.

Yo tengo unos cuantos que sigo. y que si no me veo los videos enteros si que o voy directamente al cacharro o me gusta escucharles hablar.

En español, como no, Mr Ruades. Es el que mas sigo. La mayoria de las cosas que revisa se van por las nubes de precio y aveces no estoy conforme con las conclusiones que saca. Pero a nivel tecnico te enteras de todo y de manera clara. Ademas parece que desde hace un año esta mas suelto delante de la camara y las revisiones se hace mas amenas. Que aun recuerdo aquellos primeros en los que parecia un reen de algun grupo terrorista... jejeje

Tambien esta Westman, que es la pachorra personificada. Con los pajaricos por ahi robandole las piezas de los cacharros jejeje pero tiene algunos videos que le pasan la mano por la cara a muchos grandes.

Luego en cuestion de revisores de otros paises...

Rip Trippers. Me mola mucho y me rico con el. Pero desde hace un tiempo le veo con una vena patriotica y anti clones que no me mola un pijo... pero aun asi es bastante entretenido y critico.

Busardo... No puedo con el... Muy tecnico pero muy sobrado. Y encima gasta una americanitis galopante que muchas veces le quita credibilidad, algo que tambien me pasa con Trippers.

VapingWithTwisted420... Probablemente mi favorito junto con Grim Green. Distendidos, graciosos, claros, y aunque muchas veces se les va la pinza van al grano.

Todd.. reconozco que es junto con el Boner de los que mas publica a la semana. Pero tanto Boner como Tod me duermen. En el aspecto tecnico me gustan pero son los tipicos videos que voy directo al los planos en macro y pista.

Luego estan Big Tom, A Bloody Good Vaping, Suck My Mod, Vape Station.... Hay muchos muy buenos y muy malos tambien...

Pues yo me quedo con nuestro producto nacional. Cuando quiero ver un tutorial de como hacer determinado setup, cuando quiero saber opiniones en cuanto a un lí­quido o quiero enterarme de los pros y los contras de un cacharrete o sencillamente verlo y saber como funciona me gusta enterarme de lo que estoy viendo y para mi desgracia mi ingles escrito está bastante bien, leido también pero al escucharlo solo voy pillando cosas sueltas y me entero solo a medias. Y alemán tampoco se. Por tanto a quienes sigo incondicionalmente son:

Ruades: Para mi es el maestro. Me encantan sus revisiones, claras, contundentes, sencillas y muy muy completas y ultimamente me gustan aún mas si cabe, ha evolucionado para mejor. Si hasta mi hija de 11 años ve sus revisiones!!. Supongo que como nos habrá pasado a muchos, el primer ví­deo que vi acerca del vapeo fue su Guia de iniciacion al cigarrillo electronico y gracias a ella hoy estoy aqui.

DPM: No se que decir de este personaje... quizás que no se calla ni debajo del agua, que me gusta su estilo, que es como estar tomandote una cerveza con un colega mientras te explica a que sabe el lí­quido que está vapeando o como tira el cacharrete en el que lo tiene cargado, sin mas pretensiones. Por no hablar de las carcajadas de principio a fin de sus videos y las cosas que se le ocurren.

Westwan: Me encanta, es pura tranquilidad explicandote las cosas. Me resulta muy cercano y agradable, aunque a veces le falta un poco de soltura aún, pero eso lo irá ganando con el tiempo. Y me encanta ver a sus pajarines haciendo de las suyas, quitándole las cosas y haciéndole perrerí­as mientras habla.

Y fuera de nuestro producto nacional tambien sigo de vez en cuando al Kuino Vapeador, cuyas revisiones también me parecen muy claras y sencillas.

Un saludote!!

Pues yo sigo dentro del panorama nacional:

- Ruades, como no.
- DPM, me parto el ojal con él y como revisa clones que es a lo que yo puedo optar pues me viene genial.
- Westwan, me encanta ver sus pajaritos rondando y haciendo travesuras xD
- Vaportunidades, aunque es al que suelo prestar menos presto atención.
- Felix (Arcangel Vaper-Gamer), a parte de ser de mi tierra (Graná), a mi me hace bastante gracia xD y veo que no se ha nombrado aún xD

De fuera veo a Rip Trippers porque subtitula sus videos, que por su acento no me entero de mucho cuando habla xD y a GrimmGreen que aunque no los subtitula yo lo entiendo mejor (en parte porque habla más tranquilo xD)

Muy buen hilo Vacceo, gracias.
Mis preferidos son:
Ruades, mi referencia en el vapeo. Entrañable, cercano, creí­ble. A veces perdona demasiado y sube videos de escaso interes, bien porque el producto no aporta nada, o por estar lejos del alcance economico del 90% de los vapers. Por otro lado, he observado que tarda en revisar katxarretes que ya hemos comprado en version clon, para cuando lo hace. Le hago estas observaciones, porque es mi preferido y logicamente le exijo mas. Por pedir, que no quede, aunque lo principal es que la mayoria de los vapers españoles le estamos muy agradecidos.
DPM, honestidad brutal y un humorista de exito en youtube. Muy cercano a la mayoria de vapers por el tema lowcost. Me encanta el montaje de sus videos.Le sigo desde que monto su canal.
Westwan, otro entrañable. Me da igual el aparatejo que revise, yo estoy atento al las acciones de Timoteo y compañia. Me gusta su patxorra, el cariño con el que trata a sus pajarillos, y sus revisiones por supuesto. Va mejorando ante la camara dia a dia.
El Kuino vapeador, le sigo por el tema del idioma y me gusta aunque a veces se enrrolla demasiado. Podia editar mejor los videos y hacerlos mas cortos.
De los extrangeros sigo a Rip, el mas ameno de los que conozco, y a Busardo y Todd, que se me hacen pesados por la duracion de sus videos, al no controlar bien el ingles.
Ahora, con la lista de Vacceo, ya tengo otros nombres a los que seguir.
Gracias de nuevo.

Por poner a uno que no aguanto: IndoorSmokers.

El tipo me resulta un porrero graciosete pero que a la hora de revisar es limitado de cojones: casi no toca reparables y se dedica a lí­quidos y consumibles que es justamente de las cosas que menos revisión suelen necesitar.

En el caso de los consumibles porque están pensados por lo general para no comerse el coco y vapear y en el caso de los lí­quidos, porque no tiene mucho sentido ir más allá de la composición y empaquetado, como mucho en qué te ha dado mejor resultado (en cuanto a potencia); en sabor no hay respuestas correctas o incorrectas.

Quitando que justamente son los mods y reconstruibles donde más falta hacen los reviews (para saber configuraciones, si van bien o no, dónde comprarlos...), el tipo no me resulta especialmente entretenido ni gracioso. Vale sí­, tienes una colección enorme de trastos ¿y qué?

DPM por cierto es un personajazo, ya he visto unos cuantos ví­deos y me he partido la caja desde el minuto uno. :laugh::laugh:

Y quitando el descojone la verdad es que la información es buena y te deja claro lo que hay, lo que no hay y cómo van las cosas. He buscado reviews de aparatos que conozco bien y la verdad es que encima la información es genuina y generalmente completa. El hecho de revisar clones además es un puntazo ENORME que se agradece a saco. DPM con un Kayfun 4, un Plume Veil original o así­ serí­a un espectáculo digno de verse.

Última edición:
Mis top :

RuaDes : La composición, estetica y produccion de sus videos son exquisitos,me encanta su fotografia y edicion de los videos.Se nota su madera de artista.

El aspecto tecnico, con analisis de la A a la Z me encanta, y los chascarrillos mas.

(Eso si no le perdono que no haya echo el video revision del Hana Modz V3 jejeje)

DPM : Tengo que reconocer que al principio no me gustaba, pero me acabo enganchando y me veo sus videos como cuando era pequeño esperando el espidoio de Bola de Dragon Z. Me muero de la risa con el grande DPM. Tiene un estilo unico que se lo curra mucho y es hilarante hasta mas no poder.

Busardo : Me trago los videos de 40 minutos sin parpadear, me encantan el analisis profundo y a conciencia, y es muy amigable de las pocas comunicaciones que he tenido con el siempre me contesta y es un ser sumamente amable y apasionado con el vapeo.

De Rip Tippers, al principio si que me gustaba ver los videos de coils y demas cuando estaba empezando en el mundo del vapeo, pero ultimamente los reviews que esta haciendo son o de cacharros que ya tengo o que no me interesan... Y para verlo hablar de gilipolleces nananino, no me parece un estandar adecuado..

VapingWithTwisted420 , el culpable de haberme comprado el Magma, cuando vi el video de este tio gritando como un poseso "Fuck You 3D the magma kicks your ass, wow what an atty..." la pasion que tiene, que siempre dice lo q se le pasa por la mente, esa actitud directa y sin pujamientos le ha llevado lejos. Top Top Top

Sent from my Surface Pro 3 using Tapatalk

Sent from my Surface Pro 3 using Tapatalk

Última edición:
Bueno yo solo he puesto mi preferido que es DPM, pero ahi van otras impresiones:

PBusardo : Me parece interesante lo que dice y como lo dice pero sus videos eternos acaban aburriendome sobre todo porque siempre se acaba repitiendo.. Un video suyo de 40 min se podria resumir en 15

Rip Trippers : Este es la hostia, mucho material, muy ameno, unos tutoriales increibles. Quizas el punto negativo es como casi todos los americanos, demasiado patriota.

Todd: Un muermo de tio.. no lo aguanto. Si bien la produccion de videos es brutal, como dice RuaDes sin tiempo a valorar un material no te da mucha confianza.

VapingwithTwisted420: Se hace muy ameno y es majete. Hace comparaciones clon vs original que pueden ser interesantes.

GrimmGreen : Para mi el mejor de habla inglesa. Buena produccion de videos, de duracion correcta (ni muy largos ni muy cortos, con excepciones). Tiene algo interesantisimo y q pienso que RuaDes haria mucho mejor que el, que son mini guias de diferentes niveles. Yo me inicie en el vapeo despues de ver la gran guia para principiantes del maestro RuaDes y salvo otra guia mas que tiene de alquimia se quedo ahi. GrimmGreen tiene varias de varios niveles y la verdad que son muy mejorables porque se centra mas en articulos concretos pero la idea es muy buena sobre todo para los que queremos evolucionar. (Nota : véase mensaje/sugerencia subliminal para RuaDes :whistling: )

Por ultimo y por si hay alguien que hable frances Vap n Geeks es un reviewer frances que no esta mal. A veces se puede hacer aburrido pero sus planos macro son de lo mejor que he visto.

De los habla Hispana
DPM.Sin dudarlo es mi preferido.Razones El material que revisa esta dentro de mis posibilidades,divertido y sincero.
Westwan Me gusta sus revisiones.Sinceras,calmadas y su toque simpatico con sus mascotas
Ruades. Buque insignia,lastima que el material que revisa se pasan de mi presupuesto.
Kuino.Por el idioma
De habla rara :laugh:
Rip.Por ver novedades,setup y el resultado de su ultima visita al peluquero:laugh:

(Eso si no le perdono que no haya echo el video revision del Hana Modz V3 jejeje)

Pero si todavia esta estropeado :facepalm:

Fue toda una odisea, el paquete se perdio, luego no aparecia..... lo recupere no hace demasiado, y decidi enviarselo a Jordi de Pittbull mods para que ya de puestos, me instalara un DNA40 (en hana solo me ponian el 30)

Quiza me lo lleve este domingo a la vapefest

Revision quiza ya no tenga sentido hacer, pero lo queria usar para hacer un video sobre el DNA40

VapingWithTwisted420 , el culpable de haberme comprado el Magma, cuando vi el video de este tio gritando como un poseso "Fuck You 3D the magma kicks your ass, wow what an atty..." la pasion que tiene, que siempre dice lo q se le pasa por la mente, esa actitud directa y sin pujamientos le ha llevado lejos. Top Top Top.
Se me pasó éste y es imperdonable. La revisión del Big Dripper es acojonante de buena. Y cuando suelta cosas como el "and noooow we´re cooking with crisco!" me mata de la risa.

Si te gustan los "ebonics" (el acento y vocabulario de negro americano) te va a matar de la risa además de que es entretenido en general. El tipo además es limpio, trabaja bien con las configuraciones y enseña todo lo que tiene que enseñar. Y sí­, es sincero y directo como pocos reviewers.