Quiero avanzar pero estoy muy perdida....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Si quieres algo cómodo pí­llate un pod, un nautilus aio por ejemplo, lo compras en fasttech por 23 euros y cinco resistencias te salen por 6 euros. Con cinco resis deberí­as de tener para algo más de dos meses fácilmente. Además puedes comprar otra "boquilla" y así­ puedes ir alternando lí­quidos. En este sistema aspiras como si fumaras un cigarrillo
Si no te gustan los pod yo me comprarí­a un tanque melo 4 y usarí­a las resistencias Ccell de vaporeso (por ejemplo las de 0.9 ohm) esas resistencias dan un sabor bueno y son infinitas, una puede durarte tranquilamente dos meses, cinco resistencias andan por los 11 euros en fasttech y tienes para casi un año.En este sistema vas a boca-pulmón, metes el aire directo a los pulmones.
Estas dos cosas a mi me han funcionado y a amigos mí­os que las han probado también les han funcionado.
Si necesitas hablar con alguien cara a cara prueba a mandar privados que seguro que todo el mundo te contesta y puedes iniciar una conversación donde te pueden aclarar las dudas en más profundidad.
 

Aylma

New member
25 Feb 2019
13
0
0
Cambridge, Inglaterra
Hola, cada persona es un mundo y cada uno te va a aconsejar ,de buena fe ,lo que ellos harí­an o han hecho. Igual que yo.Yo llevo 2 años vapeando en kits de inicio con claromizadores y he probado varios de ellos. El ijust s, el veco tank plus, el tfv8, el nunchaku tank.... No quiero complicaciones, quiero poner la resistencias y darle al vapor. Siempre he tenido un mí­nimo de dos claromizadores para cambiar el sabor. Uno siempre para tabacos y postres y otro para frutales y mentolados(aunque no me van mucho). Así­ mato dos pájaros de un tiro, evito cansarme del mismo tipo de sabor combinándolos, vapeo tabaquiles por la mañana y frutales por la tarde ,y al mismo tiempo cuando cambio de sabor, si la resistencia todaví­a dura, la saco, limpio el claromizador y la vuelvo a poner. En poco tiempo acaba desapareciendo el sabor del anterior lí­quido.
Que te duren dos dí­as las resistencias comerciales no es normal a menos que te hayan salido malas, el lí­quido sea corrosivo con ellas o vapees como un demonio. Por ponerte un ejemplo, en todos los claromizadores que he usado vapeando unos 6 o 7 ml al dí­a duran entre 10 o 15 dí­as ( excepto las del Tfv8 creo que eran las M2 que duraban poquí­simo). Actualmente vapeo con la baterí­a del stick v8 de 3000 mah,pero le he acoplado el nuncaku tank que es uno de los claromizadores comerciales que dan mejor sabor( de los que yo he probado el mejor con diferencia) , las resistencias duran más de 10 dias vapeando unos 5 ml al dia. El tanque si le quitas el plástico de dentro( lo venden con él por el tema de la TPD para que solo tenga 2ml) es de 5 ml. Y lo combino con un Pod, el Orion de Lost Vape, que lo compré para probar las sales de nicotina, pero al final, como es compatible también con lí­quidos normales lo estoy usando con lí­quidos normales a 3 mg de nicotina. Es de calada más cerrada pero tira bien y me hace gracia cambiar de calada.... En fin, respeto mucho a la gente que evoluciona con cosas más potentes, mecánicos, mods electrónicos,etc... e incluso me mola leer y enterarme de como funcionan y de las novedades que van saliendo y de la gente que hace alquimia y demás, pero no es lo mí­o. Ni tengo tiempo, ni ganas y prefiero ir a lo práctico que ya me hace feliz... De momento....

Sí­, cada uno habla desde su experiencia, y con su buena fe, por supuesto y eso es lo que busco la verdad, porque como estoy tan perdida todos los puntos de vista me ayudan a elegir la mejor opción para mí­.

Lo de tener dos claromizadores para cambiar el sabor es lo que quiero lo antes posible, pero tengo un vape 22 y no se puede, así­ que me toca comprarme otro cacharro y ya que me lo compro pues que sea un poco más avanzado no me importarí­a porque creo que le podré sacar más provecho a la larga...
Después de leer tu comentario, me he visto la revisión del nunchaku (por eso del tank que dices que te da tan buen sabor) y viene con un kit de inicio avanzado... Hace un momento, me decantaba por el smoke al85 en kit y ahora creo que tras la revisión que le ha hecho Ruades al Nunchaku éste kit me ha convencido más, me voy a volver loca! jajajajaj. Aunque como me agobie mucho tras tantas vueltas hago lo que tú, V8, ese claromizador y no me complico más la vida porque llevo varios dí­as que dedico casi todo mi tiempo libre a ver ví­deos y leer opiniones por aquí­ y por allá. Necesito recuperar mi vida! jejejeje.
Muchas gracias por tu aportación!
Saludos,

Hola
Para dejar de fumar con un kit de inicio o un pod te va perfecto.... O varios de cada. Pero bueno yu no es eso lo q preguntas así­ que...

Claromizador con buen sabor tienes los cascade y nrg de vaporesso con sus resistencias ceramicas y luego necesitarí­as un mod electrónico.
Por ejemplo :
https://www.fasttech.com/products/3...thentic-vaporesso-luxe-220w-vw-tc-apv-box-mod

https://www.fasttech.com/products/3...entic-uwell-crown-4-iv-200w-tc-vw-apv-box-mod

https://www.fasttech.com/products/3...thentic-vaporesso-luxe-220w-vw-tc-apv-box-mod

https://www.fasttech.com/products/3...hentic-vaporesso-revenger-220w-kit-w-nrg-tank

https://www.fasttech.com/products/0/10019634/9626234-authentic-vaporesso-cascade-sub-ohm-tank

aquí­ tienes enlaces con algunas combinaciones. Hay miles estos a mi juicio van bien.
Saludos

Muchí­simas gracias por la información y todos los enlaces Archer! :)
 
Última edición por un moderador:

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Hola Aylma, veo que aun no te aclaras del todo jejejeje. Veo que le has echado un ojo a algunos kit interesantes de Smok (perdon si ahora te lio aun mas:facepalm:) pero te queria comentar que aunque puedan parecer la mejor opcion no lo son. Ha quedado mas que demostrado que Smok no es una marca de calidad y la mayoria de sus dispositivos no estan a la altura de los demas, sobretodo en tema estetico, de durabilidad y electronico. Has mencionado un kit que es mas que interesante, el nunchaku del que se hablan maravillas de el (y te recomiendo muchisimo mas que cualquier Smok). Mencionas que te gustaria tener un par de claromizadores para cambiar de sabor, y es una buena idea, eso si, teniendo en cuenta que el claromizador del vape pen 22 no se puede enroscar en el nunchaku, tendras que cargar los dos vaporizadores. Otra buena opcion seria el drag 2 o el drag mini en su version en kit, uno de baterias intercambiables y el otro de bateria interna
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
teniendo en cuenta que aun ni has desenroscado un tanque para ver que piezas tiene dentro, para limpiarlo etc..

lo que yo hice desde que empece a vapear hace un año:

- me compro el tipico kit de inicio tubular con tanque y resistencias comerciales (de usar y tirar como las tuyas)
. me pica la curiosidad por los reparables -> me compro un wasp nano por 15€ y aprendo a colocar la resistencia los algodones, estabilizar saber cuando esta bien etc. (mas sencillo de lo que parece) y lo uso en casa porque asi gasto una mierda. compro a un particular y la resi me sale a 20 centimos y me dura meses si quisiera estirarlo pero las cambio por cambiar o en cuanto veo un pequeño punto de la resistencia que se enciende demasiado (esto es mas tecnico ya lo iras viendo en su dia)

y entre hacer alquimia, que tambien es muy sencillo pues eso, gasto una mierda. uso la bateria tubular del kit de inicio para el wasp nano que es de una resistencia solo, es pequeño es el modelo por excelencia para iniciarse en rda. la bateria dura lo mismo que dura con un tanque comercial.

luego me compre una bateria tubular suelta al mismo particular por 15 euros, de 3.000mah y arreando, ya tengo dos sticks para cuando estoy en casa o fuera. y solo tengo que apretar un boton y chinpum.

y lo unico que hago es apretar un par de tornillos para poner resistencia, hacer un churrito de algodon y para la alquimia mido mililitros con un vaso de plastico del chino. esto es igual de complicado que aprender a coser un boton. basta un minimo de practica para aprender y es tremendamente util

pd: he leido que dudabas entre un al85.. no lo compres.. el nunchaku nunca va a ser mala compra. el mono vapeador es el que usa en su dia a dia. tienes un claromizador comercial de primer nivel (el favorito del mono en su top anual del 2018) y a su vez tienes un mod electronico sencillo para ajustarlo. yo siempre quise ese mod porque soy muy de aparatos compactos.. paso de monstruos de dobles baterias y demas.. eso si, un mod electronico de bateria intercambiable como lo es el nunchaku se debe cargar la bateria en un cargador de pared. evita cargar a traves del mod pues puedes fundir la circuiteria interna, es una tonteria pero es mas dinero.

por eso yo opto por baterias tubulares "de usar y tirar" es decir la bateria a la que pierda capacidad se tira y ale

y de smok antes que el tfv8 baby pillate el tfv x8 o tambien conocido como "stick X8" es la ultima version del clasivo tfv8 que te lo habras encontrado hasta en la sopa en tus primeras busquedas de google

hazme caso yo he ido a lo barato a exprimir al maximo la compra y para mi vapear no supone practicamente costo alguno.. me sobran liquidos saco botes de alquimia del doble que en tienda por 4€ cuando su precio en liquido de tienda seria 30 euros o mas..con la combinacion de bateria tubular + wasp para estar por casa y poder hincharte tranquila e ir aprendiendo y luego el tanque comercial con autonomia y llevarlo tranquilo en un bolsillo o donde sea

es la mejor opcion, si quires ir a saco y pillar el tipico mod de dos baterias cargador de pared etc etc etc te vas a ira los 100 o 200 pavos porque las baterias tambien se venden aparte. por 30 o 40 euros puedes pillar un kit de inicio decente tipo cascade baby o smok x8 (tengo ambos y si quieres mas info pregunta) y por 15 el wasp.. luego el resto que gastes en resistencias algdon o alquimia va a ser ahorrar en realidad
 
Última edición:

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Atos hay miles, mira revisiones y compra el que mas te convenza.

Infórmate sobre éste Vaporesso

Yo acompañarí­a el ato con un mod electrónico, los mecánicos son mas jodidos para los novatos. Y aquí­ si que te recomiendo el Teslacigs WYE 85w que es barato, pequeñito, ligero y con un menú muy sencillo. Yo lo tengo y no lo suelto, ha desbancado a todos los demás de mi colección. Es de una sola baterí­a, pero llevando una de repuesto en el bosillo, va sobrado para todo el dí­a. Eso si, si quieres que quede bonito ponle un ato de 22/23mm no mas.

El pico squeeze también mola, es semimecánico y ademas BF. Tambí­en pequeño, bonito y barato. Si compras el del kit, trae un atomizador RDA, al que le puedes poner resistencias hechas por ti o comerciales que puedes encontrar aquí­. Si no te gusta puedes ponerle otro.
Este es ideal para empezar porque, no es mecánico puro, sin ser electrónico corta la corriente a 50w, lo cual lo hace muy seguro.Y tiene puerto microUSB para cargar la bateria.
Sirve para iniciarse en el BF y el ato que trae admite resistencias caseras y comerciales (a las que solo tienes que ponerle el algodón).
Con éste, al ser BF, te puedes olvidar de tanks (RTAs) pues la carga de lí­quido está en la botellita del mod. Y cambiar de sabor es tan fácil como quitar el algodón viejo, ponerle otro nuevo y a seguir vapeando con otro sabor. Además está tirado de precio. ¡Qué mas se puede pedir por 23€!
Vamos, que con éste lo único que tienes que comprar aparte es la baterí­a y el algodón. En total gastas 30/35€ y tienes un buen equipo.
Yo te lo recomiendo sin reservas, y cuando ya le cojas manejo a las resistencias, entonces te compres el Atomizador que más te guste.
Puedes ver la Revisión de Ruades

El uso de los electrónicos es muy sencillo. Lo más facil en cualquier VW como el tesla, es subir o bajar Watios con el botoncito hasta que la lectura de Voltios te marca entre 3.2v y 4v aproximadamente, e ir moviendote entre esos valores hasta que encuentras tu punto. Y ya está.

Y de baterí­as un par de Sony VTC5-6 y ya tienes un equipo bueno, bonito y barato.
 
Última edición:

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Yo como mas feliz estoy es con el cascade tank y con resistencias comerciales de cerámica, que dan muy buen sabor y duran bastante. Mod el que mas te guste/dinero que estes dispuesta a invertir
 

Aylma

New member
25 Feb 2019
13
0
0
Cambridge, Inglaterra
Bueno, os agradezco muchí­simo a todos vuestras aportaciones, aún estoy decidiendo, pero estoy mucho más cerca, guardo toda la información y todos los enlaces que me habéis pasado para tenerlos cerquita y fácilmente localizables.

Muchí­simas gracias de nuevo,

Un saludo,
 

al.vidageek

New member
24 Abr 2019
20
0
0
Joder (perdón por la expresión) pero esto es lo que se puede llamar una SEÑORA RESPUESTA, nada mas que añadir, infinitas gracias por esta respuesta tan detallada. Mil gracias de nuevo.
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Yo te digo mi experiencia Aylma, he pasado por un monton de mod, de claros a reparables, rtas, rdas.. y sin duda me quedo con un mod bottom feeder y un rda. Si pudiera volver a atras, me hubiera ahorrado un pastizal y hubiera comprado solo ese. Siempre vas a querer algo mas, pero ya con el saborazo de un RDA y la comodidad de un BF, alcanzas la gloria :D
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Si en algún momento estás perdida con términos te recomiendo que pases por este post, vienen la mayor parte de términos usados de forma "coloquial"
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?55621-Diccionario-del-Vapeo-para-Dummies

En cuanto a lo que estas buscando y/o necesitas yo te aconsejarí­a que fueras a por un bf electronico y un rda single coil, y aparte si quieres un claromizador con resistencias comerciales (por si un dia no tienes ganas de trastear con el rda). Con el BF junto al RDA no tendras problemas para cambiar de sabor, y con el claromizador para los dias mas "vagos" tiras para delante

Como bf electronico te recomiendo este (necesita una bateria 18650 por lo que un cargador externo tampoco viene mal):
https://es.aliexpress.com/item/3297...lgo_pvid=ed0dc051-186d-4efe-8808-83c4e0b5828f

Como rda un single coil (asi aprendes a trastear con el) ademas dan muy buen sabor: (este en concreto viene con algodon y resistencias)
https://es.aliexpress.com/item/3296...lgo_pvid=dbff8ab3-aacd-4bac-a114-e43024fa2c29

Y como claromizador este:
https://es.aliexpress.com/item/3283...lgo_pvid=00f85474-6e8a-44a1-a084-378252001756

Para este ultimo tienes resistencias ceramicas que dan bastante buen sabor y duran bastante :msn-wink