Revisión Alchemy Carlitos, Made in España.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
minilogo.jpg


Apasionado forero, amante del vapeo, lo que en su dí­a comenzó siendo un pasatiempo en busca de sabores únicos para el y sus amigos.
Tras un largo trabajo, empieza su andadura dentro de este mundo como Alchemy Carlitos, dando paso a su primera creación con el nombre de Panna Sacra (en Italiano Nata Cocida):

Un lí­quido suave, denso, redondo y lleno de matices que se descubren poco a poco en boca y en nariz. Un jugo armoniosamente equilibrado conseguido tras la minuciosa mezcla de selectos aromas y concentrados especiales tratados con mucho mimo, tiempo y paciencia.

002.jpg


Antigua fórmula de los monjes de la Sacra di San Michele, su posición en la cumbre del monte Pirchiriano, un risco perteneciente al grupo del Rocciavré en los Alpes Cozie.

minniti-01.jpg


Fabricación: Alchemy Carlitos, Made in España.
Frasco de cristal grueso de color transparente, con capacidad de 10 ml,15 ml, 20ml, y 30 ml, , etiquetado clásico antiguo, información de nicotina, numero de botella, y composición sin porcentajes.
Tapón de cierre, con pipeta de crista de goteo, sin sistema anti-niños, pero con curioso sellado lacre de cera roja con sogas rodeando el tapón y la botella consiguiendo el precintado anti manipulación de la misma.

Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 3 mg, 6 mg, y 12 mg, de nicotina.
Disponibilidad de referencias: 1 liquido compone actualmente su gama, con dos nuevas referencias en camino de incorporarse.


a3bfdaa0365bb2de075ea9986c64b909.jpg


Panna Sacra.

Muestra de la Cata:
Composición Base: 60 % PG, 40 VG %, aproximado.
Frasco: 20 ml.
Nicotina de la Muestra: 6 mg.
Olor: Crema Frutal.
Color: Amarillo dorado.


Panna1.jpg


Utilizado:
Mod Box: The Radix DNA 30, baterí­a Sony VTC-5 2600 mAh, 30A.
Atomizador Taifun Gt SS, resistencia single micro coil, a 1,2 ohm, de rayón.
+
Atomizador Kaifun V-3.1, resistencia single micro coil, a 1,4 ohm, algodón orgánico EcoCert
+
Atomizador Kayfun V-4, resistencia single micro coil, a 1,0 ohm, de rayón.
+
Atomizador de dripeo en seco, con deposito y sistema de goteo mediante pulsación en el drip, Big Dripper V-2, resistencia dual coil a 0,8 ohm, de algodón japones Nakamichi.


003.jpg


Impresiones:
Dulzor: Medio-Bajo.
Sequedad: Media-Baja.
Golpe de garganta: Bajo.
Flujo de vapor: Alto-Bajo.
Intensidad de Aromas: Medio.



Sabor:
Empezare diciendo que es un liquido que podrí­a equipararse a cualquiera de los denominados premium, sobre todo a los americanos, por su cremosidad, su mezcla de aromas, su etiquetado, su embotellado, y calidad.

Panna Sacra, un postre llevado al vaping, delicioso, delicado, y fantásticamente fusionado.

Un elixir con recuerdos de postre casero como si de una cuajada bañada por mermelada de frutas, se tratara, en el que destaca su suavidad aterciopelada, de crema de leche, trazas de vainilla bourbon, y en ocasiones de caramelo, con notas de frutas como la manzana y las fresas frescas.

En diferentes atomizadores a distintas resistencias se puede llegar incluso a la impresión de llevar algo de ron.

Ya en nariz es tan goloso y rico como en boca, un gran postre pastelero cremosamente lacteo avainillado, y afrutado, con persistencia de los aromas.

Con intensidad media, equilibrado en sus matices, ( muy sutiles agridulce, y ácidos ), muy aceptable en su producción de vapor y con un golpe de garganta quizás por debajo del nivel de nicotina de la muestra.

Un delicioso bocado para el paladar y conquistador de los sentidos.


panna-cotta-con-salsa-de-fresas.jpg


Recomendado:
Para vapear durante las sobremesas, o simplemente en momentos especiales.
Aunque no llegue a probarlos con un buen Bourbon, Whisky, o Coñac, puede ser un buen acompañante de estos.


004.jpg



Puntuación Calidad: 9,0.
Puntuación General: 8,8.
Puntuación Personal: 9,0.



MG1DZXzirSA3PW8pPiWojQwu-Pxmv9DDPZmsq1c9cLI0=w295-h107-no


Gracias a Carlitos, http://muchoquever.com/alchemy/

Ws9zILSKqAdPr3s-uTMVXQFJyJDd3QJwZUCsy0CBHKAw=w194-h207-p-no


Review by santiyabel, http://reviewsbysantiyabel.blogspot.com.es/
 
Última edición:

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Muy buena revisión como siempre santiyabel.
Yo probé una muestra y también me pareció excelente .
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.558
74
48
Palma de Mallorca
muy buenos comentarios y revision santyabel. yo lo probe y me encanto y no soy de liquidos demasiado dulzones.
mi paladar no supo sacarle tantos matices !!!!!
pero esta muy rico.
excelente carlitos gracias de nuevo por la muestra. y santyabel un placer leerte.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Que envidia me das Santi,como siempre gracias por el curro :clapping:

Un 10 para Carlitos,siempre ha sido myu amante de las cremas,el envasado me parece una pasada,nada que envidiar a los americanos,a ver si tengo oportunidad de probarlo en unas semanas.
PD: La foto del monasterio.....No sirvio de exteriores para el nombre de la rosa??
 

aranda78

New member
22 Jul 2014
197
0
0
Sevilla
Hombre por fin encuentro a alguien que le nota el ron, ya creia que mi paladar estaba para el arrastre.
Gracias por la revisión de este liquidazo!!!!!!
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Estupenda revisión Santi. Yo también probé una muestra y es sin duda un lí­quido delicioso, aunque mi paladar alpargatado tampoco le sacó tantos matices. Gracias por la revisión y mi enhorabuena a Carlitos.
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Gracias Santiyabel, yo lo he probado, luego hice un pedido.... y me ha parecido muy muy rico, dulce pero no empalaga... y lo podrí­a vapear todo el dia!!

Se nota que Carlitos se lo ha currado... hasta la botella esta currada, buena presentacion y servicio!!

Saludos!
 

Red

New member
21 May 2014
34
0
0
La verdad es que a mí­ el lí­quido no me gustó. Tiene ese sabor caracterí­stico, creo que debe ser natillas o crema (lo que los americanos llaman custard), que personalmente no soporto. Sí­ que daba mucho vapor. Y la descripción... Vaya, hay que dejarse las pajas mentales, eh? Pero lo más importante de todo no es eso.
Lo más importante es que me mandaron una muestra totalmente gratis para poder probarlo. Sólo por eso les tengo en mi lista para cuando saquen otro lí­quido. Es un detalle muy de agradecer del que todos los demás deberí­an tomar ejemplo. Por supuesto que si me hubiera gustado lo habrí­a comprado.
También son muy de agradecer las revisiones que hacéis de los lí­quidos, pero también en mi humilde opinión y sin ánimo de ofender, me parece que os vais un poco de la olla. Un lí­quido para vapear es sólo eso.
Ante todo, gracias Santyabel por la revisión.


La potencia sin control no sirve de nada.
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
De nada, pero para mi un lí­quido no es sólo eso, sino no probarí­a lí­quidos que me aporten algo diferente y me recuerden o se parezca a algo, si no que simplemente comprarí­a los lí­quidos más económicos y simples del mercado.
No es igual un whisky de reserva de malta, a un vino de 1 €, aunque no te guste el whisky
 

erquillo2000

New member
15 Abr 2014
90
0
0
A mi personalmente me encanta descubrir matices en los liquidos premium que vapeo.
Si no, me pillo un hangsen y a tirar millas...
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Muy buen analisis...pero me dice una amiga que la nata cocida es un postre italiano conocido como "panna cotta" no "panna sacra"
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Muy buen analisis...pero me dice una amiga que la nata cocida es un postre italiano conocido como "panna cotta" no "panna sacra"

Panna Cotta, si!!!

Otra cosa si queréis probarlas en postre yo las compro en el Lids, de caramelo o de frutas del bosque para quien no conozca este postre, cuatro unidades uno 1,25 aprox... jejeje
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Editado: Subido ví­deo de presentación del Panna Sacra a la revisión.
Y a las redes sociales . Un abrazo.
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
0016.jpg


Apasionado forero, amante del vapeo, lo que en su dí­a comenzó siendo un pasatiempo en busca de sabores únicos para el y sus amigos.

Tras un largo trabajo, empieza su andadura dentro de este mundo como Alchemy Carlitos, tras su primera creación Panna Sacra y después de una grandí­sima aceptación, de la que existe una edición especial limitada de Reserva, llega esta segunda con el nombre Alice, y en camino su tercera obra que posiblemente se salga un poco de estas anteriores "Baltazar".


-Vz5DYb1_LYEjkHCzYhldWpjg-WrdXeiTNJKDgBsl5HM=w166-h207-p-no


Fabricación: Alchemy Carlitos, Made in España.
Frasco de cristal grueso transparente, con capacidad de 15 ml, y 30 ml, , etiquetado colorido y de fantasí­a, información de nicotina, numero de botella, y composición sin porcentajes.
Tapón de cierre, con pipeta de crista de larga de goteo, sin sistema anti-niños, pero con precinto, con curioso colgante "llave o reloj" de metal, atado con una cinta de razo.

Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 3 mg, 6 mg, y 12 mg, de nicotina.
Disponibilidad de referencias: 2 liquido compone actualmente su gama, con una nueva referencia en camino de incorporarse.
Disponibilidad de muestras: 1,5 ml, y 3 ml, en frascos de cristal, con tapón de corcho lacrado y una etiqueta colgada "Do Steam", (hacer vapor).


DSC_0006.JPG


Alice.

Alice ya no es una niña. Dejó atrás su mundo de fantasí­a para vivir la transgresora y cruda realidad. Sus ojos ya no reflejan inocencia, permanecen medio abiertos dentro de un marco de pintura desprendida y sus labios han perdido la ternura para ganar experiencia... de vez en cuando aún saborea sus recuerdos. Dicen que esta "Alice" se parece más a la de Beatrice Sparks que a la de Lewis Carroll.


Muestra de la Cata:
Composición Base: 50 % PG, 50 VG %, composición proporcionada por el fabricante.
Número de Botella: 1.
Frasco: 30 ml.
Nicotina de la Muestra: 6 mg.
Olor: Crema Frutal.
Color: Naranja.


marco16.gif


Utilizado:
Mod Box: The Radix DNA 30, baterí­a Sony VTC-5 2600 mAh, 30A.
Atomizador Taifun Gt II, resistencia single micro coil, a 1,4 ohm, de Rayón Cellucotton.
+
Mod Box: Pioneer4you Ipv 3, doble baterí­as 18650 Efest purple, 2500 mAh, 35 A.
Atomizador Kayfun V-4, resistencia single micro coil, a 0,8 ohm, de Fiber Freaks Cellulose, densidad 2.
+
Mod: Stingray X, Style Stainless Steel + Copper, con Baterí­a 18650 Sony Vtc-4, 2100 mAh, 30 A.
Atomizador de dripeo en seco, Tobh Atty V-2 Black, resistencia dual coil a 0,4 ohm, de algodón japones Nakamichi.


0011.jpg


Impresiones:
Dulzor: Medio-Bajo.
Sequedad: Media-Baja.
Golpe de garganta: Bajo.
Flujo de vapor: Alto-Bajo.
Intensidad de Aromas: Medio.


imagenes-de-paisajes-fantasia-peces-fondo-marino-cascadas-y-tortugas-para-fondos-de-pc-laptop-tablets-y-ipad-2.jpg


Sabor:
Alice.

Un jugo delicado por la suavidad y equilibrio que nos regala la fantasí­a de su creador, tanto por los aromas como por los matices que nos proporciona.

Delicioso, e-liquid de elaboración compleja en la que su base principal es la mezcla del melocotón dulce y la crema de leche o nata.

Una suave crema pastelera frutal, regada por un chorro de sirope o almí­bar de albaricoque, finalizado por una fina capa de chocolate blanco y coco, como si se tratara de la cobertura de un helado cremoso cálido.

En nariz es una delicia para los sentidos, y no menos en boca, cuya apreciación de los aromas frutales, con la cremosidad de la nata en la inhalación están mas presente, dejando paso en la exhalación al chocolate blanco y el coco, que permanecen en el paladar durante un tiempo.

Los aromas frutales se superponen con el resto de notas progresivamente, aportando unos ligeros matices en boca agridulces, y acidez.
Una acidez sutil, pero que da aun mayor sensación de fruta fresca al liquido.

Un liquido que destaca por su magnifica fusión y armoní­a, con una intensidad media, que puede variar en cierta manera según los setup y atomizadores que utilicemos, pero sin llegar en ningún momento a perder esta seña de identidad.

Bastante generoso en su producción de vapor y con un golpe de garganta quizás por debajo del nivel de nicotina de la muestra.

Muy agradable, ligero y llevadero para hacer de este liquido un posible eliquid de cabecera, ya que no llega a ser cansino ni empalagoso.



Recomendado:
Para vapear durante todo el dí­a.
Para los amantes de las cremas frutales.



9kU8xb_t9nzxU7SoFyJIksulMjqdufxJeRloJxLkg5jY=w619-h209-p-no



Puntuación Calidad: 8,8.
Puntuación General: 8,5.
Puntuación Personal: 8,5.



minilogo.jpg


Gracias a Carlitos, http://muchoquever.com/alchemy/

g4BWE4m65YWYVpY3u1W5_FSZU7-xwzajxx-HTOFvTnIB=w143-h152-p-no


Review by santiyabel, http://reviewsbysantiyabel.blogspot.com.es/
 
Última edición: