Revisión Alchemy E-Liquid Flavours, Made in England, UK.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
a la espera de mi masala chai...... soy fan de este té... pedi uno a enigma y me pareció muy rico pero al cabo de los dí­as se le notaba un final un tanto quí­mico..... espero que a este no le pase.....
Has probado tu el de Enigma?????
Gracias por tus revisiones....

No el de enigma no me suena de haberlo probad.
Estos lí­quidos son muy complejos por tantos aromas, especies, etc que mezclan y en ninguno me dio ese sabor quí­mico.
Gracias un abrazo
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Gracias a ti, faltarí­a más. Y desde luego que Masala Chai de sabor a quí­mico nada de nada, al contrario, tiene como una de sus virtudes la de un sabor muy natural.

Totalmente de acuerdo, una de sus grandes virtudes en todos es eso, su sabor tan natural.
 

miguelz

New member
2 Ene 2015
77
0
0
Estupenda revision !

Ya he probado el Blue monday y el Englis garden party , :hypo:deliciosos lí­quidos ,con gran cantidad de matices diferente a todo lo que habia probado,

Son muy intensos y cunden mogollón,los probe en un ato de dripeo y 2 dias despues sigue conserbando los matices de los alchemy.

La duda que tengo ahora es cual otro pedir .
Se aceptan recomendaciones gracias!
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Estupenda revision !

Ya he probado el Blue monday y el Englis garden party , :hypo:deliciosos lí­quidos ,con gran cantidad de matices diferente a todo lo que habia probado,

Son muy intensos y cunden mogollón,los probe en un ato de dripeo y 2 dias despues sigue conserbando los matices de los alchemy.

La duda que tengo ahora es cual otro pedir .
Se aceptan recomendaciones gracias!

Masala Chai, Natural Living, Absinthe Makes The Heart Grow Fonder, por ejemplos aunque si te gustaron esos dos no descuides otros de los Alchemy, con la excepción del dragon que es puro fuego, y muy especial, y la infusion mas del tipo manzanilla relajante del Perchance To Dream.

Gracias!! un saludo
 

miguelz

New member
2 Ene 2015
77
0
0
Ok. Santiyabel Gracias por el consejo , probare un par de ellos mas y ya te contare ...
Espero que esten igual de buenos.😝
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Masala Chai, Natural Living, Absinthe Makes The Heart Grow Fonder, por ejemplos aunque si te gustaron esos dos no descuides otros de los Alchemy, con la excepción del dragon que es puro fuego, y muy especial, y la infusion mas del tipo manzanilla relajante del Perchance To Dream.

Gracias!! un saludo
Santyabel crack! Antes lo comentaba con Viktor, el Perchance to dream te parece a tí­ personalmente relajante? Has notado algo?

Un abrazo!!

El Rincón de TonyDon - revisiones de e-liquids
https://m.youtube.com/channel/UCZL8dDvey9JVF6nn8QcW4aA
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Santyabel crack! Antes lo comentaba con Viktor, el Perchance to dream te parece a tí­ personalmente relajante? Has notado algo?

Un abrazo!!

El Rincón de TonyDon - revisiones de e-liquids
https://m.youtube.com/channel/UCZL8dDvey9JVF6nn8QcW4aA



Particularmente no soy muy dado a las infusiones relajantes, pero si puedo decir que este liquido consigue su propósito, que no es otro que relajar o ayudar a conciliar el sueño.

Esto puse en la revisión porque la verdad que lo cate de noche y me relajo bastante, no se si es sugestión, o por la camomila y el cardamomo, que también son digestivos.


Un saludo Tony te dio a ti esta sensación ?*
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
El primer lí­quido que probé de esta gama fue el Massala Chai que me dejó flipado y con un fantástico aroma que definirí­a como " elegante ", sin embargo me ha saturado enseguida. Lo encuentro algo pesado para darle mas de dos o tres caladas. Este bote me va a durar muchos dí­as.
A mi paladar le gustarí­a que su gusto a canela fuera menos intenso. Destacarí­a de el un aroma que bien podí­a ser la inspiración de un buen perfume

Después probé el Natural Living, fresco, algo acidillo por el limón y muy agradable, me he fundido el botecito tan rápido que llegué a dudar que fuera de 5 ml. en lugar de 10 ml.

El English Garden Party, en el que enseguida he encontrado una " similitud " con el natural living por el pepino y cí­tricos que noto en los dos. Este más fresco por ser de esos que te hacen respirar mejor y dejan la boca fresquita. Lo malo es que este aún me va a durar menos como no me frene. Me estoy dando cuenta que eso del pepino cada vez me gusta mas.

Y el último que he vapeado ha sido el Sunshine Grey. Lo poco que he probado me ha dejado algo mosca, tambí­én fresquito por el limón, pero yo dirí­a como algo aterciopelado, y es que su olor y sabor mas que a miel me recuerda muchisimo a pétalos de rosa, y eso no me gusta. Alguien coincide conmigo en esto ?? Si me dicen que en lugar de miel lleva rosas, es que me lo creo a pies juntillas !! Estará modorro este paladar mí­o ???

Bueno, los dos siguientes los elegiré después de leerme de nuevo la revisión y los comentarios de los compañeros.

Según vuestros gustos, cuales dirí­ais que son los tres mas vapeables durante rato y rato sin que te cansen o saturen ??
 
Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
El primer lí­quido que probé de esta gama fue el Massala Chai que me dejó flipado y con un fantástico aroma que definirí­a como " elegante ", sin embargo me ha saturado enseguida. Lo encuentro algo pesado para darle mas de dos o tres caladas. Este bote me va a durar muchos dí­as.
A mi paladar le gustarí­a que su gusto a canela fuera menos intenso. Destacarí­a de el un aroma que bien podí­a ser la inspiración de un buen perfume

Después probé el Natural Living, fresco, algo acidillo por el limón y muy agradable, me he fundido el botecito tan rápido que llegué a dudar que fuera de 5 ml. en lugar de 10 ml.

El English Garden Party, en el que enseguida he encontrado una " similitud " con el natural living por el pepino y cí­tricos que noto en los dos. Este más fresco por ser de esos que te hacen respirar mejor y dejan la boca fresquita. Lo malo es que este aún me va a durar menos como no me frene. Me estoy dando cuenta que eso del pepino cada vez me gusta mas.

Y el último que he vapeado ha sido el Sunshine Grey. Lo poco que he probado me ha dejado algo mosca, tambí­én fresquito por el limón, pero yo dirí­a como algo aterciopelado, y es que su olor y sabor mas que a miel me recuerda muchisimo a pétalos de rosa, y eso no me gusta. Alguien coincide conmigo en esto ?? Si me dicen que en lugar de miel lleva rosas, es que me lo creo a pies juntillas !! Estará modorro este paladar mí­o ???

Bueno, los dos siguientes los elegiré después de leerme de nuevo la revisión y los comentarios de los compañeros.

Según vuestros gustos, cuales dirí­ais que son los tres mas vapeables durante rato y rato sin que te cansen o saturen ??


Aunque esto va un poco sobre gusto creo que serian los mas llevadero el Natural Living y el English Garden Party que ya has probado el Shifu´s Kung Fu Tea-Liquid, que a diferencia del Sunshine Grey que tiene un té mas negro el kung Fu es un té mas claro y suave, y Absinthe Makes The Heart Grow Fonder, que puede ser algo mas pesado por la Absenta por eso sobre gustos, igual que el Blue Monday con notas anisadas y bayas.
En fin espero no liarte mas.
Un saludo.