El primer líquido que probé de esta gama fue el Massala Chai que me dejó flipado y con un fantástico aroma que definiría como " elegante ", sin embargo me ha saturado enseguida. Lo encuentro algo pesado para darle mas de dos o tres caladas. Este bote me va a durar muchos días.
A mi paladar le gustaría que su gusto a canela fuera menos intenso. Destacaría de el un aroma que bien podía ser la inspiración de un buen perfume
Después probé el Natural Living, fresco, algo acidillo por el limón y muy agradable, me he fundido el botecito tan rápido que llegué a dudar que fuera de 5 ml. en lugar de 10 ml.
El English Garden Party, en el que enseguida he encontrado una " similitud " con el natural living por el pepino y cítricos que noto en los dos. Este más fresco por ser de esos que te hacen respirar mejor y dejan la boca fresquita. Lo malo es que este aún me va a durar menos como no me frene. Me estoy dando cuenta que eso del pepino cada vez me gusta mas.
Y el último que he vapeado ha sido el Sunshine Grey. Lo poco que he probado me ha dejado algo mosca, tambíén fresquito por el limón, pero yo diría como algo aterciopelado, y es que su olor y sabor mas que a miel me recuerda muchisimo a pétalos de rosa, y eso no me gusta. Alguien coincide conmigo en esto ?? Si me dicen que en lugar de miel lleva rosas, es que me lo creo a pies juntillas !! Estará modorro este paladar mío ???
Bueno, los dos siguientes los elegiré después de leerme de nuevo la revisión y los comentarios de los compañeros.
Según vuestros gustos, cuales diríais que son los tres mas vapeables durante rato y rato sin que te cansen o saturen ??