Revisión HAN MODZ by Hotcig - Vaportunidades.com ¿Saldrí¡ bien parado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

thenuts

Member
15 Abr 2014
94
0
6
yo compre cinco, me han salido caros, sobre todo por los gastos de envio y aduana... asi que no lo recomiendo.... pero ya sabeis.. yo queria tres y tengo dos un poco en el limbo... acabaré montandolos para mi!!!
como ponen por ahi los compañeros conviene pedirlo a un vendedor oficial mucho más que directamente a yihiecigar... y sale mas economico... pero hasta ahora no habia disponibles y supongo que se agoten rápido.
yo lo he pagado por querer tenerlo ya... y no me arrepiento, es un dna killer....muy muy contento de verdad
ahora... veo dificil que el 350 lo metas en el hana,... es bastante tocho, no creo que nadie saque tubulares montados con este chip.
si quereis os comento del chip lo que querais.... pero es crema de la buena!
tiene posibilidad de ponerle los dos botones de mas y menos tambien
y otra cosa... mas facil de montar que el dna 30, la pantalla no se puede romper, el usb viene soldado.... solo hay que conectar tres cables...
se actualiza por el usb a 35 watios...
le he metido hasta 0.4 ohms sin problema, baja los voltios lo que haga falta...
tiene tambien el bypass.... pero no le veo mucho sentido para resistencias bajas.. mucho mejor vapear a watios regulados pero eso supongo va en gustos...
el voltaje drop es menor que en el dna 30 pero no quiero aventurar nada porque mi multimetro no es ninguna maravilla...
en conclusion... yo estoy enamorado
Que medidas tendria una caja apropiada para este chip? Podrias explicar un poco mas eso de los dos botones de mas o de menos?
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Que medidas tendria una caja apropiada para este chip? Podrias explicar un poco mas eso de los dos botones de mas o de menos?

Con lo del tamaño me refiero a largo.... Ancho y profundo 20mm aprox, similar al dna... Pero es largo.... Ahora mismo no se exacti pero como 45mm
En el chip hay conectores para poner cables a botones de up y down... Lo leí­ en un foro de usa y es verdad... En el chip hay conectores libres.... Aunque creo que es un poco mas difí­cil de soldar que el DNA... Quiero decir... Poner botones de up y down se puede... Pero requiere un poco de habilidad con el soldador...
Sin poner esos botones es realmente fácil.... No hay que soldar nada en el chip... Solo tres cables que vienen puestos...
Otra ventaja es el cargador.... Es de tamaño como el de evolv pero de un amperio.... Carga el doble de rapido

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
ysa3ady9.jpg
a3ezyhy5.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
Para los más entendidos, hay alguna medida o diametro recomendable para los cables que van desde la baaterí­a hasta el chip? Imagino que tendra que tener un buen grosor para evitar sobrecalentamiento...
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
numuvepe.jpg

Eso es de evolv.... Baterí­a cable de 20 a 22 g



Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
mucho ojo con los portapilas, muelles y/o conexiones.... muchos fallos estan ahi!! mejor soldar la pila o usar unos buenos conectores, y soldar el cable de 20g directamente al conector, no usar los que vengan en el portapilas(a no ser que sea de calidad demostrada), que suelen ser de seccion más pequeña.