Revisión Lí­quidos Black Label, Made in California, USA.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
10703955_727052647374370_7354844187291485824_o.jpg


SaveurVape:

Una empresa ubicada en el Sur de California, que tiene cuatro lineas de e-liquidos de mucha calidad como Jackson Vapor, The Blueprint Vape , The Standard Vape, quizás la mas popular dentro del mundo del Vaping, y la que hoy nos trae a este foro; Black Label.

Una vez que has probado uno de nuestros muchos sabores sorprendentes, ya sabes que somos apasionados por la calidad. Cada botella de VAPE que se fabrica en nuestras instalaciones de laboratorio de grado se hace a mano para asegurar el más alto nivel de calidad. En SaveurVape, nos obsesionamos sobre la calidad y la coherencia, y eso es nuestra promesa continua para usted.

1797481_636164153129887_9024010316303515649_n.jpg


Fabricación: Black Label Craft Brewed E-Liquid, Made in California,USA.
Frasco de cristal grueso de color marrón, con capacidad de 30 ml, clásico y atractivo etiquetado como del lejano oeste, información de nicotina, advertencia de seguridad, numero de lote y fecha de caducidad, con tapón de cierre con pipeta de goteo, sin sistema anti-niños, y con precintado envolviendo todo el bote.
Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 6 mg, 12 mg y 18 mg, de nicotina.
Disponibilidad de referencias de la serie: 9 liquidos componen actualmente esta gama.

DSC_7190-510x510.jpg


ESKIMO KISS.

Muestra de la Cata:
Composición Base: 50 VG, 50 PG %. (No especificado, pero posiblemente es este el porcentaje).
Frasco: 30 ml.
Nicotina de la Muestra: 6 %.
Olor: Mentolado.
Color: Naranja rosáceo.


Utilizado:
Mod: Nemesis SS, con Baterí­a 18650 Efest purple 2500 mAh, 35 A.
Atomizador de dripeo en seco, Igo W Plus Blue, de 22 mm, resistencia dual micro coil, a 0,4 ohm, de algodón Japones Nakamichi.



Impresiones:
Dulzor: Prácticamente nulo.
Sequedad: Nada.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Medio-Alto.
Intensidad de Aromas: Alto.



Sabor:
El beso Esquimal, es un liquido que seduce por su frescor.
Un liquido suave como la blanca nieve y fresco como un tempano, hecho de una mezcla de menthol cristalino y hojas de menta.
De una intensidad media y con un hit de garganta algo mas acentuado por el mentol, consigue ser mas llevadero y grato de vapear, sin que te rompa el pecho.

Un liquido mentolado que según el fabricante te transporta a un estado de tranquilidad.


Eskimo_Kiss_by_lethal_pirate_whore.jpg


En la cultura occidental moderna, un beso esquimal es el acto de presionar la punta de la nariz de uno contra la del otro.
Se basa libremente en una tradicional Inuit saludo llamado Kunik.


Recomendado:
Para vapear durante largo tiempo, u ocasionalmente.
Para los vapeadores con gustos mentolados, pero a su vez agradable.



Puntuación General: 8,7.
Puntuación Calidad: 8,8.



IMG-20141015-WA0028.jpg


Review by santiyabel.

IMG_322684355285004.jpeg


Gracias a los chicos de http://www.spaincigar.es/
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla

Kiko_Js

New member
25 Sep 2014
64
0
0
Zaragoza
Yo solo he probado uno de ellos, el Eskimo Kiss, que me parece muy bueno, igualigual que los chicles Trident de clorofila. Es la única menta que he probado y ahora, que el bote está muriendo, querrí­a aprovechar a ver si me aconsejas alguna menta y un tabaco mentolado... Gracias por tus revista, muy completas siempre
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Yo solo he probado uno de ellos, el Eskimo Kiss, que me parece muy bueno, igualigual que los chicles Trident de clorofila. Es la única menta que he probado y ahora, que el bote está muriendo, querrí­a aprovechar a ver si me aconsejas alguna menta y un tabaco mentolado... Gracias por tus revista, muy completas siempre

Si tienes buen equipo como atomizador para dripen dado que este es un tabaco macerado y debes cambiar el algodón te aconsejo el Branded Mentol de Smug Juice eso es lo más parecido a un analógico, y mentolado puedes probar el fórmula N-7 de E-Donist, que es un muy fresco eucalipto con suave toque de limón.
Si no te convence dame más datos de gustos y te digo, por ejemplo solo menta, o también Menthol, eucalipto, regaliz, aní­s, en fin si lo quieres con mezclas más elaboradas, me lo dices.
Los dos que te puse tienes revisiones en este subforo y los tienen en spaincigar también como los Black Label.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo
 

Kiko_Js

New member
25 Sep 2014
64
0
0
Zaragoza
Muchas gracias Santyabel y perdón por tardar tanto en contestarte, con tanto jaleo en otros subforos se perdió tu respuesta entre notificaciones... Me apunto esos 2 para el próximo mes, ya te contaré qué tal. La verdad es que aún no he dado el salto al dripeo los reparables y demás, por ahora prefiero ir cambiando resistencias, así­ que para el próximo año ya podré disfrutar cosas más complejas, por lo que leó cuando dripeáis debe de ser muy distinto. Los anisados y con regaliz también me gustan, por ejemplo el Pink Dragon que es uno de los primeros liquidos "premium" que probé me gusta mucho, porque además me permiten vapear a 0 grados -en mi opinión el anis sustituye el golpe de la nicotina. Por desgracia pedí­ un Snake Oil a 0ml y me decepcionó, supongo que con nicotina será otra cosa... De regaliz probé hace poco el Escalibur y muy bueno. Pero bueno, muchas gracias y, cuando me apetezca probar otra cosa, bueno saber que te puedo consultar. Un abrazo!
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Muchas gracias Santyabel y perdón por tardar tanto en contestarte, con tanto jaleo en otros subforos se perdió tu respuesta entre notificaciones... Me apunto esos 2 para el próximo mes, ya te contaré qué tal. La verdad es que aún no he dado el salto al dripeo los reparables y demás, por ahora prefiero ir cambiando resistencias, así­ que para el próximo año ya podré disfrutar cosas más complejas, por lo que leó cuando dripeáis debe de ser muy distinto. Los anisados y con regaliz también me gustan, por ejemplo el Pink Dragon que es uno de los primeros liquidos "premium" que probé me gusta mucho, porque además me permiten vapear a 0 grados -en mi opinión el anis sustituye el golpe de la nicotina. Por desgracia pedí­ un Snake Oil a 0ml y me decepcionó, supongo que con nicotina será otra cosa... De regaliz probé hace poco el Escalibur y muy bueno. Pero bueno, muchas gracias y, cuando me apetezca probar otra cosa, bueno saber que te puedo consultar. Un abrazo!

Ok, de nada los e-donist si te valen para cualquier tipo de atomizador o claromizador.