Gracias de nuevo santiyabel.
Epa, no paras :msn-wink: Muchas gracias santiyabel.
Aunque hay algunos bastante buenos hay otros en los que coincido con Cuco, en se han quedado corto de intensidad y no se porque.Parece que tienes la misma impresion que Cuco,algunos de estos likidos parece como si les faltara algo de aromas o intensidad para ser mas redondos
![]()
The Standard Vape es la línea de e-líquidos artesanales más popular que puso SaveurVape en el mapa!
Una empresa que tiene cuatro lineas de e-liquidos de mucha calidad como Jackson Vapor, Black Label, The Blueprint Vape y The Standard Vape, quizas la mas popular dentro del mundo del Vaping.
Desde el Frankenvape muy popular y Cell Block Four, a el Curious Jorge maravillosamente hecho a mano, se puede encontrar sólo entre los mejores jugos del mercado, y de la más alta calidad.
![]()
Fabricación: E-Liquid The Standard Vape, Made in California, USA.
Frasco de cristal transparente grueso cuadradas como los perfumes masculinos, con capacidad de 30 ml, etiquetado con dibujos curiosos, coloridos , distintos en cada referencia, con información de nicotina, y leves advertencias de seguridad, y con tapón , sin sistema anti-niños, ni precintados.
Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 6 mg, 12 mg y 18 mg, de nicotina.
Disponibilidad de referencias de la serie: 10 liquidos.
![]()
F.U.E.S.
Muestra de la Cata:
Composición Base: 50 VG, 50 PG %. ( No especificado por el fabricante ).
Nicotina de la Muestra: 6 %.
Olor: Vainilla.
Color: Naranja.
Utilizado: Atomizador de dripeo en seco, Igo W Plus Blue, de 22 mm, resistencia dual micro coil, a 0,4 ohm, de algodón Japones Nakamichi.Atomizador de dripeo en seco, Pyrro SS, de 22 mm, resistencia single micro coil, a 0,8 ohm, de algodón Japones Nakamichi.
Impresiones:
Dulzor: Medio.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Alto.
Intensidad de Aromas: Alto.
![]()
Sabor:
Un deleitable sabor a suave crema de vainilla, como un delicioso flan de vainilla tocado por caramelo.
Uno de los liquidos que seguro será de los mas vendidos por The Standard Vape, y el que deleitará a los mas golosos y amantes de las vainillas cremosas.
Un postre con una intensidad elevada y muy sabroso.
Recomendado:
Para los mas golosos , vapeable durante largo tiempo del día, u ocasionalmente para los vapeadores menos golosos.
Puntuación General: 9,1.
Puntuación Calidad: 9,3.
Reviews by santiyabel.
![]()
Gracias a los chicos de http://www.spaincigar.es/
Quizás sea el que másme ha llamado la atención.
Muy corta la revi...quiero que te explayes más!!!
Gracias Santiyabel, haces un trabajo encomiable por la cantidad de líquidos en las catas y la buena descripción de los mismos. El Cell Block Four que es lo q ue estoy vapeando ahora mismo está exquisito... Qué rico.... Me costó cogerle el gusto ( aroma a COLONIA) pero coño... Cuando lo vapeas un rato es un no parar... Está buenísimo.
Gracias Pow, jejeje...
La verdad que ya va pareciendo la Wikipedia de los eliquid jeej.
La colonia es subjetivo por la forma del bote jajaj...
Un abrazo
Interesante lo que comentas de los frascos de los líquidos, no me había percatado de ello....Sí, y no... Quiero decir... Cuando el fabricante de los líquidos le ha puesto ese frasco es porque huelen un algo a colonia ( nada es porque sí normalmente). Es como aquello de "qué es antes, el huevo o la gallina". Pues eso, majo. Piénsalo. :biggrin:
Sí, y no... Quiero decir... Cuando el fabricante de los líquidos le ha puesto ese frasco es porque huelen un algo a colonia ( nada es porque sí normalmente). Es como aquello de "qué es antes, el huevo o la gallina". Pues eso, majo. Piénsalo. :biggrin:
Interesante lo que comentas de los frascos de los líquidos, no me había percatado de ello....