Revisión Lí­quidos The Standard Vape, Made in California, USA.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
standardlogo.jpg

The Standard Vape es la lí­nea de e-lí­quidos artesanales más popular que puso SaveurVape en el mapa!
Una empresa que tiene cuatro lineas de e-liquidos de mucha calidad como Jackson Vapor, Black Label, The Blueprint Vape y The Standard Vape, quizas la mas popular dentro del mundo del Vaping.

Desde el Frankenvape muy popular y Cell Block Four, a el Curious Jorge maravillosamente hecho a mano, se puede encontrar sólo entre los mejores jugos del mercado, y de la más alta calidad.

10153162_510185065770743_3800499556300286988_n.jpg

Fabricación: E-Liquid The Standard Vape, Made in California, USA.
Frasco de cristal transparente grueso cuadradas como los perfumes masculinos, con capacidad de 30 ml, etiquetado con dibujos curiosos, coloridos , distintos en cada referencia, con información de nicotina, y leves advertencias de seguridad, y con tapón , sin sistema anti-niños, ni precintados.
Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 6 mg, 12 mg y 18 mg, de nicotina.
Disponibilidad de referencias de la serie: 10 liquidos.

G35_ml.jpg

G-35.

Muestra de la Cata:
Composición Base: 50 VG, 50 PG %. ( No especificado por el fabricante ).
Nicotina de la Muestra: 6 %.
Olor: Frutal tropical.
Color: Amarillo algo oscuro.
Utilizado: Atomizador de dripeo en seco, Pyrro SS, de 22 mm, resistencia single micro coil, a 0,8 ohm, de algodón Japones Nakamichi.

Impresiones:

Dulzor: Bajo.
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Bajo-Medio.
Flujo de vapor: Alto.
Intensidad de Aromas: Medio-Alto.

1538635_568219963300586_3824697563978033114_n.jpg

Sabor:
Un cóctel tropical fresco, conseguido a traves de fusionar la piña, el coco (piña colada), y un toque de mango que hace una función mas suavizadora del jugo que otra cosa, y finalizadolo acertadamente con una sutil brisa mentolada.
Un liquido que recuerda mucho a su hermano A-Train de Blueprint Vape con la diferencia del mentol.
En nariz es un aroma de piña en toda regla.
Un cóctel tropical fresco caribeño, sin llegar a ser exagerado, muy agradable y llevadero, con el que desearí­as estar en cualquier playa paradisí­aca del mundo.

Recomendado:
Para vapear durante todo el dí­a, o prácticamente.
Idóneo para apaciguar los dí­as calurosos.

isladelmaiz.jpg

Puntuación General: 8,7.
Puntuación Calidad: 8,9.

Reviews by santiyabel.

10665674_1478940002391671_9108464330657087281_n.jpg

Gracias a los chicos de http://www.spaincigar.es/

4PO1L-RdyVHKCYDJHEcCSo67HQNMwpo93Zig107RDKM=w920-h379-no

The Standard Vape es la lí­nea de e-lí­quidos artesanales más popular que puso SaveurVape en el mapa!
Una empresa que tiene cuatro lineas de e-liquidos de mucha calidad como Jackson Vapor, Black Label, The Blueprint Vape y The Standard Vape, quizas la mas popular dentro del mundo del Vaping.

Desde el Frankenvape muy popular y Cell Block Four, a el Curious Jorge maravillosamente hecho a mano, se puede encontrar sólo entre los mejores jugos del mercado, y de la más alta calidad.

994813_373262079463043_787701443_n.jpg

Frasco de cristal transparente grueso cuadradas como los perfumes masculinos, con capacidad de 30 ml, etiquetado con dibujos curiosos, coloridos , distintos en cada referencia, con información de nicotina, y leves advertencias de seguridad, y con tapón , sin sistema anti-niños, ni precintados.

Frankenvape_ml.jpg

FRANKENVAPE.

Muestra de la Cata:
Olor: Frutal tropical.
Color: Amarillo algo oscuro.
Utilizado: Atomizador de dripeo en seco, Pyrro SS, de 22 mm, resistencia single micro coil, a 0,8 ohm, de algodón Japones Nakamichi.

Impresiones:
Dulzor: Bajo-Medio.
Sequedad: Baja-Media.
Golpe de garganta: Bajo-Medio.
Flujo de vapor: Bastante generoso.
Intensidad de Aromas: Medio-Alto.

1426464_430500443739206_1823759852_n.jpg

Sabor:
Un liquido curioso y muy rico, no es un sabor fácil de encontrar en otro liquido.
Un jugo elaborado con la fruta del kiwi, la cual es compensada suavemente por los marshmallow, o nubes, que le aporta un toque pastelero cremoso y diferenciador.
Esta mezcla le da una personalidad propia a este liquido.
Muy grato de vapear, diferente, tiene su rollo extraño.

¿Será este Frankenvape el ser raro de este planeta?

644177_328746127247972_1247636527_n.jpg

Recomendado:
Para vapear durante todo el dí­a, o prácticamente.

Puntuación General: 8,5.
Puntuación Calidad: 8,8.

Reviews by santiyabel.

mgXOloa_ZakqqUfdz-ZFvKXJvNsgbxtAS8-m9TyCrug=s180-no

Epa, no paras :msn-wink: Muchas gracias santiyabel.

Parece que tienes la misma impresion que Cuco,algunos de estos likidos parece como si les faltara algo de aromas o intensidad para ser mas redondos

Parece que tienes la misma impresion que Cuco,algunos de estos likidos parece como si les faltara algo de aromas o intensidad para ser mas redondos
Aunque hay algunos bastante buenos hay otros en los que coincido con Cuco, en se han quedado corto de intensidad y no se porque.
Habrá gente que lo agradezcan esa suavidad pero a mi me gustan cañeros, jejej

A mi hay lí­quidos que me gustan no tan intensos y otros que si...que les pides un poco más.

Paladares exigentes hay muchos hoy dí­a...y variedad de paladares también.

Los hay que las vainillas les gustan suaves y sutiles y gente que adora una vainilla rompedora que llene de aroma su espacio...y que en boca sea intensa y duradera...

yo ,que me confieso amante de las vainillas,no las he encontrado mejores que en ·"Vape Dudes"

2014-09-13 13.41.12.jpg

lamento el off topic.

buenas revis como siempre,Santi

4PO1L-RdyVHKCYDJHEcCSo67HQNMwpo93Zig107RDKM=w920-h379-no

DSC_0029.JPG

fues-juice-510x510_ml.jpg

F.U.E.S.

Muestra de la Cata:
Olor: Vainilla.
Color: Naranja.
Utilizado: Atomizador de dripeo en seco, Igo W Plus Blue, de 22 mm, resistencia dual micro coil, a 0,4 ohm, de algodón Japones Nakamichi.Atomizador de dripeo en seco, Pyrro SS, de 22 mm, resistencia single micro coil, a 0,8 ohm, de algodón Japones Nakamichi.

Impresiones:
Dulzor: Medio.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Alto.
Intensidad de Aromas: Alto.

10277292_514288732027043_2689376544519841463_n.jpg

Sabor:
Un deleitable sabor a suave crema de vainilla, como un delicioso flan de vainilla tocado por caramelo.
Uno de los liquidos que seguro será de los mas vendidos por The Standard Vape, y el que deleitará a los mas golosos y amantes de las vainillas cremosas.
Un postre con una intensidad elevada y muy sabroso.

Recomendado:
Para los mas golosos , vapeable durante largo tiempo del dí­a, u ocasionalmente para los vapeadores menos golosos.

Puntuación General: 9,1.
Puntuación Calidad: 9,3.

Reviews by santiyabel.

10665674_1478940002391671_9108464330657087281_n.jpg

Quizás sea el que másme ha llamado la atención.
Muy corta la revi...quiero que te explayes más!!!

Quizás sea el que másme ha llamado la atención.
Muy corta la revi...quiero que te explayes más!!!

Mas largas y no termino ni una jajaj... seras joio! Quieres vainillas pues toma vainillas de Alloy Blend.

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4760-Revisi%C3%B3n-Alloy-Blends-Made-in-Virginia-USA

Gracias Santiyabel, haces un trabajo encomiable por la cantidad de lí­quidos en las catas y la buena descripción de los mismos. El Cell Block Four que es lo q ue estoy vapeando ahora mismo está exquisito... Qué rico.... Me costó cogerle el gusto ( aroma a COLONIA) pero coño... Cuando lo vapeas un rato es un no parar... Está buení­simo.

Gracias Santiyabel, haces un trabajo encomiable por la cantidad de lí­quidos en las catas y la buena descripción de los mismos. El Cell Block Four que es lo q ue estoy vapeando ahora mismo está exquisito... Qué rico.... Me costó cogerle el gusto ( aroma a COLONIA) pero coño... Cuando lo vapeas un rato es un no parar... Está buení­simo.

Gracias Pow, jejeje...
La verdad que ya va pareciendo la Wikipedia de los eliquid jeej.
La colonia es subjetivo por la forma del bote jajaj...
Un abrazo

Gracias Pow, jejeje...
La verdad que ya va pareciendo la Wikipedia de los eliquid jeej.
La colonia es subjetivo por la forma del bote jajaj...
Un abrazo

Sí­, y no... Quiero decir... Cuando el fabricante de los lí­quidos le ha puesto ese frasco es porque huelen un algo a colonia ( nada es porque sí­ normalmente). Es como aquello de "qué es antes, el huevo o la gallina". Pues eso, majo. Piénsalo. :biggrin:

Sí­, y no... Quiero decir... Cuando el fabricante de los lí­quidos le ha puesto ese frasco es porque huelen un algo a colonia ( nada es porque sí­ normalmente). Es como aquello de "qué es antes, el huevo o la gallina". Pues eso, majo. Piénsalo. :biggrin:
Interesante lo que comentas de los frascos de los lí­quidos, no me habí­a percatado de ello....

Interesante lo que comentas de los frascos de los lí­quidos, no me habí­a percatado de ello....

Yo mas que el frasco que de colonia o lo que sea ehhh, tenemos que tener en cuenta lo siguiente y lo pongo en foto para que opinemos es que tienen cuatro lineas diferentes todas.

THE STANDARD VAPE
DSC_0027.JPG

BLACK LABEL
36epdJEEIJ5KMumhbCUByAeFKDW3vCbONpBIRwqQEec=w720-h411-no

THE BLUEPRINT VAPE
10647101_770292033033758_6146807266966886528_n.jpg

JACKSON VAPOR
610-jackson-vapor-05.jpg

Todos son de saveurvape

Gracias Santi, habí­a leí­do casi todas las revisiones y ahora mismo he leí­do las que me faltaban. Es difí­cil elegir entre tantos lí­quidos, pero sí­ espero probar al menos uno de cada una de las gamas. Impresionante trabajo el tuyo, como siempre!

Lo olvidaba: muy mal por este fabricante que no pone gotero en 3 de las 4 gamas. Eso si que no me parece nada bien. Saludos,

Última edición: