Revisión Lí­quidos Halcyon Haze.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
ffa4187a0b17ac3d8fb1e2ae57820a523dd6e5e3_halcyon-haze.jpg

Un proyecto iniciado por unos amigos vapeadores, buscando una experiencia de vapeo compleja y satisfactoria, dieron origen a Halcyon Haze, una nueva marca Británica, que ha irrumpido fuertemente en el mercado.

halcyon-haze-gin-s-addiction%2B%281%29.jpg

GIN´S ADDICTION.

halcyon-haze-gin-s-addiction.jpg

Gama: Premium Licor Delicatessen.

Fabricación: E-liquids Halcyon Haze, Reino Unido.

Formato:
Caja cilí­ndrica de cartón con dibujos Vintage , o Bioshock , con tapa de aluminio, en la que viene la botella de plástico transparente semi-rí­gida, con punta fina, en capacidad de 20 ml. Tapón con sistema de seguridad para niños. Completo etiquetado con normas de seguridad.
Si la botella fuera de cristal, seria la presentación perfecta.

Composición de la Base: 60% PG - 40 % VG, al 6% de Nicotina.
Olor: Anisado cí­trico.
Color: Transparente.
Utilizado: Taifun GT, con resistencia de 1,5 ohm, de algodón.

descarga.jpg

Impresiones:
Dulzor: Bajo-Medio.
Sequedad: Baja-Media.
Golpe de garganta: Medio.
Intensidad: Alta.
Flujo de vapor: Medio-Alto.(prácticamente Alto)

Sabor:
Un sabor de ginebra anisada, aromatizado con frutas ,como la grosella negra, y el limón, conjuntados todos por una mezcla mentolada de clorofila,menta y mentol.
Un liquido que no te dejará indiferente, los mas probable es que conquiste cada rincón de tu paladar,atrapando en el distintos matices de este magnifico liquido.

Recomendado para vapear todo el dí­a, u ocasionalmente.
Muy Buen Liquido ,muy redondo , muy homogéneo,con un vapor fresco y sutilmente dulce. Embaucador!.

Puntuación General: 9,4.
Puntuación Calidad-Precio: 9,6.

Reviews by santiyabel.

photo.jpg

Mi agradecimiento directo Luis Trillo del fabricante británico Halcyon Haze.

Última edición:

Un proyecto iniciado por unos amigos vapeadores, buscando una experiencia de vapeo compleja y satisfactoria, dieron origen a Halcyon Haze, una nueva marca Británica, que ha irrumpido fuertemente en el mercado.

Earth-Brother-620x620.png

EARTH BROTHER.

halcyon-haze-earth-brother.jpg

Gama: Premium Tabaquil Delicatessen.

Formato:
Caja cilí­ndrica de cartón con dibujos Vintage , o Bioshock , con tapa de aluminio, en la que viene la botella de plástico transparente semi-rí­gida, con punta fina, en capacidad de 20 ml. Tapón con sistema de seguridad para niños. Completo etiquetado con normas de seguridad.

Olor: Frutos secos.
Color: Marrón Anaranjado.

images%2B%283%29.jpg

Impresiones:
Dulzor: Muy Bajo.
Sequedad: Media-Alta.
Golpe de garganta: Alto.
Intensidad: Media-Alta.
Flujo de vapor: Alto.

Sabor:
Un sabor tabaco turco ,aromático, especiado , regusto a incienso,secado mayormente por su alto aroma de castañas tostadas.un muy leve toque de azúcar moreno tostada.
Un liquido distinto contundente.

Muy Buen Liquido ,contundente tabaquil aromático y seco.

Puntuación General: 8,9.
Puntuación Calidad-Precio: 9,2.

Reviews by santiyabel.

1505650_272796246201318_461451911_n.jpg

Última edición:

halcyon-haze-sweet-prudence%2B%281%29.jpg

SWEET PRUDENCE.

Halcyon-Haze-Sweet-Prudence-20ml_2.jpg

Gama: Premium Postre Delicatessen.

Formato:

Olor: Vainilla y miel.
Color: Amarillo Claro.

Halcyon-Haze-Logo.png

Impresiones:
Dulzor: Medio.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Bajo-Medio.
Intensidad: Media.

Sabor:
Un sabor complejo ,cremoso, conseguido a través de la vainilla,el coco, la miel ,esta con un aroma floral , y la ralladura de la cascara de la mandarina, todo mezclado como si de una natilla se tratara, llevada a ebullición, proporcionando un vapor suave y aterciopelado, dejando un sabor duradero en la boca.

Muy Buen Liquido ,suave , aterciopelado, agradable para vapear.

Puntuación General: 9.
Puntuación Calidad-Precio: 9,3.

Reviews by santiyabel.

photo.jpg

Última edición:

halcyon-haze-venus-in-vapes%2B%281%29.jpg

VENUS IN VAPES.

halcyon-haze-venus-in-vapes.jpg

Gama: Premium Postre Delicatessen.

Formato:

Olor: Frutal anisado.
Color: Marrón Anaranjado.

Impresiones:
Dulzor: Bajo-Medio.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Medio.
Intensidad: Media-Alta.

descarga.jpg

Sabor:
Un sabor cremoso, conseguido a través de la fusión de diferentes matices de aromas, como puede ser la natilla de vainilla, del puré de manzana , algo ácida y amarga, que contrarresta el dulzor de este liquido, la melaza que le da un leve toque a regaliz y el aní­s, de los que consigue el aroma persistente y duradero en la boca.

Muy Buen Liquido , distinto, anisado, frutal , y agradable.

Puntuación General: 9,1.
Puntuación Calidad-Precio: 9,4.

Reviews by santiyabel.

1505650_272796246201318_461451911_n.jpg

Última edición:
-

Magnifica revision!! Me pillas colgando mis fichas sobre la misma marca. Jajaja!!

Y lo bueno es que veo que coincidimos en bastantes cosillas!!

:corro:

-​

jejeje, me alegro saber que coincidimos , como siempre es un placer.

Cuelga-las aquí­ Cuco, es que el otro hilo lo veo mas de opinar en general.
Si lo ves así­ también claro.
Un abrazo.

Muchas gracias Santi, pero es que yo quiero seguir con mi idea de hacer FICHAS y asi que sean mas faciles de buscar. He colgado un enlace directo a este hilo y al de Pimen ya que cuantas mas valoraciones e ideas mejor para los que todavian no los han probado!

Un saludo y a seguir catando!!

:corro:​

Lo mismo k le dije a cuco te lo digo a ti,buen trabajo y muchas gracias :clapping::clapping:

Gracias santiyabel.

Muchas gracias Santi, pero es que yo quiero seguir con mi idea de hacer FICHAS y asi que sean mas faciles de buscar. He colgado un enlace directo a este hilo y al de Pimen ya que cuantas mas valoraciones e ideas mejor para los que todavian no los han probado!

Un saludo y a seguir catando!!

:corro:​

Lo mismo k le dije a cuco te lo digo a ti,buen trabajo y muchas gracias :clapping::clapping:

Verdad Cuco,perfecto y gracias.
Y muchas gracias a todos!!!

:smile: ami me encanta el EARTH BROTHER nose que tiene que me gusta tanto.

e probado los 4 y son fantasticos todos ellos.

:smile: ami me encanta el EARTH BROTHER nose que tiene que me gusta tanto.

e probado los 4 y son fantasticos todos ellos.

Esta buení­simo lo estoy vapeando ahora mismo en el kayfun,.
Es el distinto llame-moles así­ de la gama, el tabaquil, el seco, mmmm

Te entiendo chema750, parece al principio que ........ y luego no lo dejas.

:smile: yo lo tengo ara mismo en el triden , y en el valkyrye tengo el sweet prudence este liquido al principio dije que era el perdedor de la gama , pero joder con los dias me e ido acostumbrando y lo encuentro flipante :laugh: jajajaja.

en definitiba que yo vuelbo a comprar los 4 de la gama seguro y a falta de catar muchos liquidos , estos por el momento se me queda entre los 3 primeros de la lista top tem.

:clapping:

:smile: yo lo tengo ara mismo en el triden , y en el valkyrye tengo el sweet prudence este liquido al principio dije que era el perdedor de la gama , pero joder con los dias me e ido acostumbrando y lo encuentro flipante :laugh: jajajaja.

en definitiba que yo vuelbo a comprar los 4 de la gama seguro y a falta de catar muchos liquidos , estos por el momento se me queda entre los 3 primeros de la lista top tem.

:clapping:

Son cuatro que pena !!! por que son cuatro liquidazos !!
Esperemos que le den por sacar otros mas y se parezcan en calidad a estos.