Revisión Lí­quidos Halcyon Haze.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno...3 catados,os dejo mis impresiones.Todos dripeados en single microcoil a 1,6 ohm

EARTH BROTHER
Aroma ruyanero intenso y suave.Golpe medio,sequedad media,dulzor bajo
Tabaquil intenso,suave con leves matices florales y regusto a nueces,seco pero debe de llevar alguna molecula que le da un toque de frescor al estilo de algunas mentas.No cansa y es bastante equilibrado.Se deja vapear todo el dia aunque con el café va muy bien.Para amantes de los tabaquiles,muy buena produccion de vapor,algo agresivo con las resis.N: 8,5

VENUS IN VAPES
Aroma de postre cremoso algo anisado.Golpe medio bajo,sequedad media baja,dulzor medio
Crema suave con toques de licor de frutas,retrogusto anisado,me recuerda a las bolitas de aní­s.Equilibrado con bastantes matices,likido complejo pero tremendamente rico,mejora cuanto mas lo vapeas.Postre muy rico y para golosos no empalaga nada.Si no eres goloson puede llegar a cansarte algo.Nada agresivo con las resis.Ideal de sobremesa con el café te puedes poner las botas.Para mi gusto demasiado anisado aun así­ se lleva un 9

Última edición:
SWEET PRUDENCE

Aroma a crema con caramelo.Golpe medio,sequedad media,dulzor medio
Una suave crema ligeramente tostada algo dulce con toques muy ligeros a vainilla y azucar quemada,buna produccion de vapor.Me parece algo mas dulce y menos redondo que el Venus,al igual k el mejora cuanto mas lo vapeas.Postre para golosos,bastante equilibrado.Recomendado para golosos y vapearlo con el café. N: 8,7

Los 3 estan muy bien,pero el que me ha gustado de verdad ha sido el Venus,rico rico
Esta tarde me pongo con el Northerns y el tan esperado Gin's

Bueno...los 2 que faltaban

NORTHERN LIGHTS
Aroma a coctel de frutas con licor.Golpe:medio bajo,sequedad media alta,dulzor bajo,buena produccion de vapor
Un coctel de frutas europeas,manzana dulce,pera,ciruela,tambien algo de kiwi diria yo,con toques de licor tipo anis o absenta pero muy leves.Likido fresco,algo mentolado tipo eucalipto,poco dulce y bastante bien hecho.Para amantes de frutales para vapear a ratos.Personalmente el peor de los 5,no es mi likido,pero se nota que es un muy buen loikido. N: 7,8

GIN'S ADDICTION
Aroma muy leve citrico(tambien puede que esté sufriendo de nariz zombi).Golpe:medio bajo,sequedad media,dulzor bajo.Muy buena produccion de vapor
Primero una ginebra de calidad con toques de bayas de enebro,incluso de madroño,fresca y algo mentolada,despues viene el regusto a menta(planta) y a algo citrico pero mas leve.Me deja un ligero toque final a fruta carnosa tipo melocoton de agua pero muy muy leve.Sin duda un likido muy trabajado redondo y equilibrado,mejora cuanto mas lo vapeas,entra como un cañon y es muy refrescante.Ideal para dias calurosos y sobremesas,tambien noches agitadas jeje.Vapear a ratos ya que todo el dia puede llegar a cansar.De momento no lo veo agresivo con las resis.Indudablemente junto con el Venus lo mejor
N: 9

Acabo de probar el Northern lights y sabe igual que el Red Astaire con algo mas de mentol y de anis.

Coincido con tu paladar compañero.

Para mi es una mezcla de Gins adiction y Red Astaire, más tirando a este último.

Está en la lí­nea de ambos, frutos del bosque, cí­tricos y es un buen lí­quido, pero me gustan más por separado

You-Tube-HH-back-ground.jpg

Acerca de la Marca:

Un proyecto iniciado por unos amigos vapeadores, buscando una experiencia de vapeo compleja y satisfactoria, dieron origen a Halcyon Haze, una nueva marca Británica, ( Ya no tan nueva ), que irrumpió fuertemente en el mercado, sigue en el deleitándonos con nuevos eliquid de calidad y sabor.

londres%25252C-puente-159072.jpg

Fabricación: Halcyon Haze, Made in Londres, Inglaterra. ( Laboratorios Cuts Ice.)
Caja cilí­ndrica de cartón con dibujos Vintage , con tapa de aluminio, ( en esta muestra no viene en caja, aunque supongo que lo hará), la botella de plástico transparente semi-rí­gida, con punta fina, en capacidad de 20 ml.
Tapón con sistema de seguridad para niños.
Completo etiquetado con normas de seguridad, composición de la base con porcentajes, todo en castellano.
Seria la presentación perfecta en botellas de cristal.

Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 3 mg, 6 mg,12 mg y 18 mg de nicotina.
Disponibilidad de referencias: 7 liquidos Premium, con la salida del nuevo; Sergeant Vapour con 70%Vg.
Disponibles en frascos de: en 20 ml.

11334208_485611328253141_969760676132106868_o.jpg

Yellow Biafra.

Muestra de la Cata:
Composición Base: 60 % PG - 40 % VG . (Especificada las proporciones en la etiqueta).
Frasco: 20 ml.
Nicotina de la Muestra: 6 mg.
Olor: Caramelo, frutos secos.
Color: Naranja.

halcyon-haze-yellow-biafra-20ml.jpg

Utilizado:
Mod Box: Pioneer4you Ipv 3, doble baterí­as 18650 Efest purple 2500 mAh, 35 A.
Atomizador Kayfun V-4 SS, resistencia Twist Kanthal Triple, a 0,8 ohm, de Rayón Cellucotton.
+
Mod Box: Smy 60 w, con baterí­a 18650 Sony VTC-5, 2600 mAh, 30A.
Atomizador de dripeo en seco, El Zorro SS, de 22 mm, resistencia dual coil a 0,8 ohm, de algodón japones Nakamichi.
Atomizador Taifun GT II, resistencia single micro coil, a 1,2 ohm, de de Rayón Cellucotton.

YBiafra_512x512-300x300.jpg

Impresiones:
Dulzor: Medio-Alto.
Sequedad: Media-Baja.
Golpe de garganta: Bajo-Medio.
Flujo de vapor: Alto-Bajo.
Intensidad de Aromas: Alto.

HH-Logo-UT.jpg

Sabor:
Yellow Biafra.

Un eliquid con mucho sabor.
Con un delicioso sabor a caramelo de plátano maduro, notas de miel, vainilla y de frutos secos como la almendra, una almendra tostada, y dirí­a que ligeramente amarga, que proporciona equilibrio entre el dulzor y su propio matiz amargo, consiguiendo una conjunción de aromas mas agradable.

Su descripción dice de algodón rosa de azúcar, y si no te lleva al recuerdo de ese tí­pico algodón de kiosco de feria, si es verdad que experimentas en boca esa sensación de derretirse el azúcar en ella.

Posiblemente no sea un eliquid para todo el publico, ni para todo el dí­a como liquido de cabecera, pero si te gustan los dulces menos pasteleros y mas de caramelos frutales, aquí­ tienes la oportunidad de catar algo diferente, y especial.

SAM_1401.JPG

Su personalidad, su intensidad de aromas alta, y sus potentes matices, hacen de este un jugo muy aromatico, y que perdura en el paladar durante algún tiempo.

Su golpe de garganta o hit es acorde al nivel de nicotina de la muestra, y buena producción de vapor, y mas teniendo en cuenta que el porcentaje de Glicerina Vegetal es al 40%, en su composición, no siendo este tan elevado.

001_Logo.jpg

Recomendado:
Para vapear durante las sobremesas, con el café, u ocasionalmente.
Para los amantes de los caramelos dulces frutales.

Precio: Frascos de 20 ml, 12,90 €, aproximadamente, con descuento en lotes de 3 a 10,50 € / Unidad.

Puntuación Calidad: 9,0.
Puntuación General: 8,8.
Puntuación Personal: 8,9.

vaposeleccion-logo-1436464368.jpg

Gracias a Pedro de http://www.vaposeleccion.com/

logo_foros.jpg

Review by santiyabel, http://reviewsbysantiyabel.blogspot.com.es/

Gracias Santi :clapping:
Todavia no he podido catarlo,entre retrasos y demas,imagino que para la proxima semana lo tendre