Revisión Lí­quidos Halcyon Haze.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
11986556_525908360890104_3156148989665980313_n.jpg

Acerca de la Marca:

Un proyecto iniciado por unos amigos vapeadores, buscando una experiencia de vapeo compleja y satisfactoria, dieron origen a Halcyon Haze, una nueva marca Británica, ( Ya no tan nueva ), que irrumpió fuertemente en el mercado, sigue en el deleitándonos con nuevos eliquid de calidad y sabor.

1253181831_0.jpg

Fabricación: Halcyon Haze, Made in Londres, Inglaterra. ( Laboratorios Cuts Ice.)
Caja cilí­ndrica de cartón con dibujos Vintage , con tapa de aluminio, ( en esta muestra no viene en caja, aunque supongo que lo hará), la botella de plástico transparente semi-rí­gida, con punta fina, en capacidad de 20 ml.
Tapón con sistema de seguridad para niños.
Completo etiquetado con normas de seguridad, composición de la base con porcentajes, todo en castellano.
Seria la presentación perfecta en botellas de cristal.

Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 3 mg, 6 mg,12 mg y 18 mg de nicotina.
Disponibilidad de referencias: 7 liquidos Premium.
Disponibles en frascos de: en 20 ml.

Sergeant_Vapour_by_Halcyon_Haze.jpg

Sergeant Vapour.

Muestra de la Cata:
Composición Base: 70 % VG - 30 % PG . (Especificada las proporciones en la etiqueta).
Frasco: 20 ml.
Nicotina de la Muestra: 6 mg.
Olor: Caramelo frutal.
Color: ímbar.

SVapour_512x512-300x300.jpg

Utilizado:
Mod Box: Pioneer4you Ipv 3, doble baterí­as 18650 Efest purple 2500 mAh, 35 A.
Atomizador Kayfun V-4 SS, resistencia single coil, a 1,6 ohm, de algodón orgánico EcoCert.
+
Mod Box: Smy 60 w, con baterí­a 18650 Sony Vtc-5, 2600 mAh, 30A.
Claromizador SubTank Mini - Kangertech, de 22 mm, resistencia reparable single coil, a 1,2 ohm, de Rayón Cellucotton.

11951827_525908427556764_6791605401209464728_n.jpg

Impresiones:

Dulzor: Medio.
Sequedad: Casi Media.
Golpe de garganta: Bajo-Medio.
Flujo de vapor: Alto.
Intensidad de Aromas: Alto.

us_insig_chevwool_sgt.jpg

Sabor:

Sergeant Vapour.

Otro liquido especial, diferente, con personalidad propia, en la linea de Halcyon Haze, no es un sabor que podamos encontrar fácilmente en el mercado de los e-liquid, ni en reposterí­as propiamente dichas.

Bajo mi punto de vista podrí­amos considerarlo como un postre "tarta de frutas", si no fuese por el sabor tan especial que puede aporta el ruibarbo, que en este ocasión sobresale mas que en otros elixires con esta fruta-verdura, y que tiene bastante acentuado el matiz picante de este, sin llegar a ser pesado, ni exagerado.

Elaborado por una mezcla de crema de vainilla, galletas, ruibarbo y frambuesa, en la que como dije anteriormente el ruibarbo es el mas destacado de los aromas, y en el que el toque de la frambuesa es muy suave y queda en un lejano segundo plano.
Es mas a mi me da en boca algo de sabor a cerezas, recordándome algo a caramelo de frutas rojas.

No le falta para nada dulzura, pero complicado encuadrarlo en un tipo de liquidos para el vaping.
A mi me hubiese gustado que la mezcla, sobre todo, de la crema de vainilla y galletas, fuese mas presente y potenciada.

Con una intensidad alta, muy aromatico, aunque esta vez no lo veo tan grato como otros. O mejor dicho, al menos es lo que me dicen los que se encuentran a mi alrededor. Eso si, no pierde su permanencia en boca agradable.

Su golpe de garganta o hit es acorde al nivel de nicotina de la muestra, o una pizca por encima, seguramente provocado por ese matiz picante.

En cuanto a su producción de vapor, es bastante generosa y mas teniendo en cuenta que el porcentaje de Glicerina Vegetal es al 70%, en su composición, la mas alta hasta ahora de la gama de e-liquid Halcyon.

halcyon-haze-e-liquid.jpg

Recomendado:
Para vapear durante el dí­a. u ocasionalmente.
Para los que busquen algo diferente, frutal.

Precio:
Frascos de 20 ml, 12,25 €, aproximadamente, con descuento en lotes de 3.

Puntuación Calidad: 8,8.
Puntuación General: 8,6.
Puntuación Personal: 8,4.

vaposeleccion-logo-1436464368.jpg

Gracias a Pedro de http://www.vaposeleccion.com/

logo_evento_sevilla.jpg

Review by santiyabel, http://reviewsbysantiyabel.blogspot.com.es/

Lo que han bajado estos lí­quidos... Pensar que los compraba de 5 en 5 a 20 euros por bote. Gracias por la revi Santi. Un abrazo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Lo que han bajado estos lí­quidos... Pensar que los compraba de 5 en 5 a 20 euros por bote. Gracias por la revi Santi. Un abrazo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

:hypo:

como que 20 euros el bote... yo desde que estubieron en venta a españa por primera vez siempre los he visto a 12 euros el bote de 20ml, no hacen de 30 creo..

seguro que te acuerdas bien de lo que te costaba tu gins adiction...:cool:?

un saludo fabian!

:hypo:

como que 20 euros el bote... yo desde que estubieron en venta a españa por primera vez siempre los he visto a 12 euros el bote de 20ml, no hacen de 30 creo..

seguro que te acuerdas bien de lo que te costaba tu gins adiction...:cool:?

un saludo fabian!

Hombre que si me acuerdo! jajajaj LLegó a estar a 21.90 :facepalm: Además hay una laaarga historia sobre este lí­quido en particular, llegó un momento en el que tení­as que mirar IBEX35 para saber a cuanto cotizaba en bolsa en ese momento :laugh:...Luego hubo competencia de precios.... que como tengo aún tres botes en la despensa no habí­a mirado lo que costaba a dí­a de hoy.

Un abrazo Prometheus!

Coño...pues yo compre toda la gama a 12 la botella cuando salió y no he vuelto a comprar...pero siempre los veí­a a ese precio...no me habia enterado de esa subida a 20 pavos..:hypo: