Acerca de la Marca:
Un proyecto iniciado por unos amigos vapeadores, buscando una experiencia de vapeo compleja y satisfactoria, dieron origen a Halcyon Haze, una nueva marca Británica, ( Ya no tan nueva ), que irrumpió fuertemente en el mercado, sigue en el deleitándonos con nuevos eliquid de calidad y sabor.

Fabricación: Halcyon Haze, Made in Londres, Inglaterra. ( Laboratorios Cuts Ice.)
Caja cilíndrica de cartón con dibujos Vintage , con tapa de aluminio, ( en esta muestra no viene en caja, aunque supongo que lo hará), la botella de plástico transparente semi-rígida, con punta fina, en capacidad de 20 ml.
Tapón con sistema de seguridad para niños.
Completo etiquetado con normas de seguridad, composición de la base con porcentajes, todo en castellano.
Seria la presentación perfecta en botellas de cristal.
Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 3 mg, 6 mg,12 mg y 18 mg de nicotina.
Disponibilidad de referencias: 7 liquidos Premium.
Disponibles en frascos de: en 20 ml.

Sergeant Vapour.
Muestra de la Cata:
Composición Base: 70 % VG - 30 % PG . (Especificada las proporciones en la etiqueta).
Frasco: 20 ml.
Nicotina de la Muestra: 6 mg.
Olor: Caramelo frutal.
Color: ímbar.

Utilizado:
Mod Box: Pioneer4you Ipv 3, doble baterías 18650 Efest purple 2500 mAh, 35 A.
Atomizador Kayfun V-4 SS, resistencia single coil, a 1,6 ohm, de algodón orgánico EcoCert.
+
Mod Box: Smy 60 w, con batería 18650 Sony Vtc-5, 2600 mAh, 30A.
Claromizador SubTank Mini - Kangertech, de 22 mm, resistencia reparable single coil, a 1,2 ohm, de Rayón Cellucotton.

Impresiones:
Dulzor: Medio.
Sequedad: Casi Media.
Golpe de garganta: Bajo-Medio.
Flujo de vapor: Alto.
Intensidad de Aromas: Alto.

Sabor:
Sergeant Vapour.
Otro liquido especial, diferente, con personalidad propia, en la linea de Halcyon Haze, no es un sabor que podamos encontrar fácilmente en el mercado de los e-liquid, ni en reposterías propiamente dichas.
Bajo mi punto de vista podríamos considerarlo como un postre "tarta de frutas", si no fuese por el sabor tan especial que puede aporta el ruibarbo, que en este ocasión sobresale mas que en otros elixires con esta fruta-verdura, y que tiene bastante acentuado el matiz picante de este, sin llegar a ser pesado, ni exagerado.
Elaborado por una mezcla de crema de vainilla, galletas, ruibarbo y frambuesa, en la que como dije anteriormente el ruibarbo es el mas destacado de los aromas, y en el que el toque de la frambuesa es muy suave y queda en un lejano segundo plano.
Es mas a mi me da en boca algo de sabor a cerezas, recordándome algo a caramelo de frutas rojas.
No le falta para nada dulzura, pero complicado encuadrarlo en un tipo de liquidos para el vaping.
A mi me hubiese gustado que la mezcla, sobre todo, de la crema de vainilla y galletas, fuese mas presente y potenciada.
Con una intensidad alta, muy aromatico, aunque esta vez no lo veo tan grato como otros. O mejor dicho, al menos es lo que me dicen los que se encuentran a mi alrededor. Eso si, no pierde su permanencia en boca agradable.
Su golpe de garganta o hit es acorde al nivel de nicotina de la muestra, o una pizca por encima, seguramente provocado por ese matiz picante.
En cuanto a su producción de vapor, es bastante generosa y mas teniendo en cuenta que el porcentaje de Glicerina Vegetal es al 70%, en su composición, la mas alta hasta ahora de la gama de e-liquid Halcyon.

Recomendado:
Para vapear durante el día. u ocasionalmente.
Para los que busquen algo diferente, frutal.
Precio:
Frascos de 20 ml, 12,25 €, aproximadamente, con descuento en lotes de 3.
Puntuación Calidad: 8,8.
Puntuación General: 8,6.
Puntuación Personal: 8,4.

Gracias a Pedro de http://www.vaposeleccion.com/

Review by santiyabel, http://reviewsbysantiyabel.blogspot.com.es/