Revisión Lí­quidos Smug Juice, Waretown, New Jersey, USA.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
hola perdona por la duda, pero estamos seguros de que la composición es 70 - 30????? me parece demasiado densos para esa composición....
A mi que no me encanta el dripeo, como lo podrí­a usar para que drene mejor... en el kayfun es algo imposible.... y en el orchid va un poco mejor.....por ahí­ dicen que ponerle un 20% de pg y va mucho mejor.... eso es cierto?????
Por cierto enhorabuena por todas las revisiones...... a veces me fí­o mas de ti que del maestro.... aunque soléis coincidir bastante...

Por cierto otra pregunta...¿hay mucha diferencia entre el ry4 y el extra? me he bebido el extra en 2 dí­as......
Estoy por ahora fascinado con el extra y con el humo.... cual me recomiendas el siguiente....

Por cierto otra pregunta...¿hay mucha diferencia entre el ry4 y el extra? me he bebido el extra en 2 dí­as......
Estoy por ahora fascinado con el extra y con el humo.... cual me recomiendas el siguiente....

Son todos tabaco macerados ahora estoy en el móvil e intentare concretarste la composición de la base.
En cuanto el Ry-4 y el extra los dos para mi gusto son espectaculares con un olor y sabor de caramelo casero, buení­simo y la diferencia es que el Extra es de tabaco y no es extra de caramelo como lleva a pensarse.

Jacobites
Te confirmo la lí­nea de Smug 70/30
La lí­nea Smugglers 65/35
Y la nueva Cloud City 90 Vg.
Y una buena alternativa seria el Orchid, que es un Ato de dripeo con depósito.
Espero haberte aclarado algo.

Si te gusta el Ry 4 extra prueba la lí­nea smuggles
El fire, tabaco con galletas, chocolate y malvavisco,
El blue con notas pasteleras, algo achocolatado.
Y el Lust, no lo probé pero seria todos con tabaco claro! Y este con crema de vainilla.

Muchas gracias por la respuesta... Cuando los traiga spain cigar los pillare sin ninguna duda.... Mientras tanto pillare el extra que ahora mismo me tiene fascinado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si se me permite mi opinión, me he llevado una sensación agridulce con el RY4. Está muy rico pero es muy muy fuerte de sabor, caramelazo que incluso me deja un regusto como a cafe muy tostado. Con los ultimos 10ml que me quedaban, los eché a unos 50ml de liquido que tenia de mis mezclas tabaquiles (hangsen RY6+tabblended) y les ha dejado un suave regusto ruyanero que me gusta mucho.

Edito: Me refiero al RY4 extra

Si se me permite mi opinión, me he llevado una sensación agridulce con el RY4. Está muy rico pero es muy muy fuerte de sabor, caramelazo que incluso me deja un regusto como a cafe muy tostado. Con los ultimos 10ml que me quedaban, los eché a unos 50ml de liquido que tenia de mis mezclas tabaquiles (hangsen RY6+tabblended) y les ha dejado un suave regusto ruyanero que me gusta mucho.

Edito: Me refiero al RY4 extra

Puede ser pues al que le guste un caramelo tostado, a la antigua lo va al disfrutar,si lo ves muy fuerte, el Ry4 extra tiene más tabaco y menos carameló, aunque sigue siendo muy natural y sabor potente.

Y todas las opiniones tienen cabida.
Gracias, saludos

Muchas gracias por la respuesta... Cuando los traiga spain cigar los pillare sin ninguna duda.... Mientras tanto pillare el extra que ahora mismo me tiene fascinado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El smuggler blue creo que lo tienen aunque tienes que tener en cuenta que es algo más caro pues son la serie limitada de la marca

Mirate la revision para tener una idea de lo que lleva.