Muy buenas recomendaciones :clapping: ya tengo lista para tiempo.
Dejo mi recomendación, Cafe Racer Croissant, no me canso y no he encontrado a nadie que no le guste.
Después de probarlo varios días., dándole una oportunidad a mi paladar... No merece estar en este hilo el susodicho liquidin Francés.
El sabor melocotón esta logrado. Tabaco y nueces en él, nada que ver. Hay muy poco %.
la idea de mezclar estos sabores es atractiva, buenísima. Lo que no tengo claro es que mezclen bien tabaco y melocotón.
Prueba el witchers brew elixir level 1 que ya lo han traído a algunas tiendas y luego me cuentas si pegan el melocotón y el tabaco. :laugh: eso sí, cuidadín con las resistencias... Que ico quetá :babeo:
Si lleva 4 años o más en el mercado... El mono tiene una revisión de éste, de más o menos el mismo tiempo. El colega parece que tuviera 18 tacos! xD
Por lo visto es una cacho mezcla de varias cosas. Si sabe, aunque sea un fisco a tabaco..
En cualquier caso se ve que es calidad y merece.!
Perdonad. Una pregunta al hilo y de un muy novato. Como hacéis para vapear distintos sabores? Limpiáis todo y ponéis nuevo líquido. Tenéis varios ato's?
GRACIAS
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk