Lí­quidos obligatorios

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mikesound

New member
15 Jun 2016
229
0
0
Voy con los mios
Tabaquiles:
Tribeca
Nova empire state

Frutales:
Ultimate ragnarok
Ultimate leviathan v2
Loaded melon

Dulces:
Don juan reserve
Marina vape donuts
Fuck the rules 1 ( con su punto “alcoholico” )
Loaded smores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

la_oruga_azul

New member
23 Sep 2018
34
0
0
Me apunto voy con los mios :
Tabaquil:
Nutacco
Aldonza bombo
Dulces:
Cualquier dinner lady me parece espectacular pero mis favoritos son:
Berry tart
Blackberry crumble
Mango tart
Frutal:
Pachamama honeydewberry kiwy mint leaf
Heisenberg
Red astaire
(mi jodida obsesion por los frescos y el anis)

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

Angeletovic

New member
31 Oct 2017
103
0
0
Mi top3 actualmente:
-I love Pop Corn, de Mad Hatter
-Cereal Duchess, de King Crest
-Strawberry Cheesecake de You got e-juice.

El último lo he encontrado de oferta a 12.90€ y me parece una barbaridad de lí­quido, llevaba mucho tiempo queriendo probarlo. Ni me imagino el saborazo que tendrí­a antes de la TPD.
 

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
Mi top3 actualmente:
-I love Pop Corn, de Mad Hatter
-Cereal Duchess, de King Crest
-Strawberry Cheesecake de You got e-juice.

El último lo he encontrado de oferta a 12.90€ y me parece una barbaridad de lí­quido, llevaba mucho tiempo queriendo probarlo. Ni me imagino el saborazo que tendrí­a antes de la TPD.

¿Y dónde has pillado esa oferta, si no es mucho preguntar?
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
De Atmos Lab el único que valen la pena son Nutaco y bebeca...? Los demás.. El manzana verde esta bueno, pero da dolor de cabeza.,al menos a mi.
 

ffjjgallego

New member
23 Oct 2018
28
0
0
Madrid
De los españoles siento decir que ninguna. Los lí­quidos americanos estan a años luz de todos los demas. Un café Racer, naked, modus etc..

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Hombre va cambiando; creo recordar que BOMBO son españoles. Y los griegos de Atmos Lab son brutales.

Llevo un par de semanas vapeando y de entrada, es apabullante lo de los sabores.
Me decidí­ por uno tabaco y otro frutal para empezar.
Nutacco: excepcional para dejar de fumar (yo lo he conseguido con él) si te gusta el cacahuete, claro. Es sutil el condenao, y un cuerpo (50/50 12 Nico) que sólo encuentro en los Atmos Lab.
El frutal fue la fresa porque es lo que siempre me ha gustado. De Atmos Lab también, este es tan sutil que solo no vale un pimiento, pero creo que será muy bueno para meterlo en una mezcla y que se pierda pero esté de fondo.
Ya tengo 7 u 8 sabores de los más elogiados.
Tribeca: una decepción, es empalagoso.
Red Astaire: de entrada te pega un guantazo quí­mico del copón, pero mejora un montón a la semana.
Y bueno, como valí­a baratillo: Desert Ship: auténtico sabor a colilla de cenicero 🤣, y sí­ que recuerda algo al Camel, pero el auténtico, el sin filtro que se importaba de América.

El caso es que se va una pasta con tantos lí­quidos, una minucia para lo que he conseguido: dejar de fumar.✌️

Con el Nutacco ha sido llegar y besar el santo.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo con el Nutacco, siempre tengo un botecito, y me encanta; pero para 1 o 2 gotas por tanque, para el toque ese algo seco y poderoso; a palo seco me sabe durete.

Vaya, grata sorpresa con el Turkish de Halo.
Sabe a cuero moruno.🙄
Para mí­, los Halo tienen mucha fama, pero no valen lo que cuestan.
Salud y buenos vapeos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Así­ lo veo yo, los de Halo se han quedado anquilosados en el pasado; sí­ fueron de los primeros en golpear, y pegaron fuerte; pero ahora creo hay mejores opciones.

De Atmos Lab el único que valen la pena son Nutaco y bebeca...? Los demás.. El manzana verde esta bueno, pero da dolor de cabeza.,al menos a mi.

Apache esta rico también si te va tobacco.
 
Última edición por un moderador:

semele

New member
19 Nov 2017
219
0
0
Aldonza Reserva"bombo" Buenisimo

:biggrin::biggrin:
 
Última edición por un moderador:

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
El Aldonza Reserva es un indispensable, aunque es carete. Parecido y precio razonable Bebeca de Atmos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostras si que es caro si. Habrá que probarlo al menos.

El bebeca entonces es parecido? Este último es igual que Tribeca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Buenas noches.

Me vais a perdonar, pero en esto de los gustos ya sabéis...
A mí­ en aldonza me encantaba, ahora en formato tpd me parece malo malo, rollo el vinagre halo pero a lo bestia, más tipo old cavendish que tribeca. El tribeca no está mal, pero tiene un final avinagrado que no mola, el Fausto es del rollo y me mola más, y el que más gasto ahora es el Cellar Tobacco Reserve. Si os gusta tribeca, Fausto, bebeca y demás, el Cellar os va a flipar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Ahí­ va mi top:

Tabaquiles - Cellar Tobacco Reserve, Bombo Kijote, Drops Faustos deal
Dulces - King Crest Don Juan Reserve ( tanto en aroma como tpd), The Alchemist Quijote (clon din Juan), Chateau Haut aroma de Solub Arome
Frescos - Heissemberg de Vampire Vape ( tanto aroma como tpd), Bimbo Garbo, Red Astaire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

XixonVaper

New member
10 Mar 2018
62
0
0
Gijón
Buenas noches.

Me vais a perdonar, pero en esto de los gustos ya sabéis...
A mí­ en aldonza me encantaba, ahora en formato tpd me parece malo malo, rollo el vinagre halo pero a lo bestia, más tipo old cavendish que tribeca. El tribeca no está mal, pero tiene un final avinagrado que no mola, el Fausto es del rollo y me mola más, y el que más gasto ahora es el Cellar Tobacco Reserve. Si os gusta tribeca, Fausto, bebeca y demás, el Cellar os va a flipar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, pues a mi el Aldonza que viene en el pack con la nico para añadir me parece idéntico al de antes de tpd. El que es a 0 mg ( que es mas barato), no lo he probado. Quizás sea por eso.....
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Lo dicho Xixon, seran mis papilas gustativas o lo que sea, a mi antes me sabí­a flojito y suave, como a vainillas y tabaco rubio muy suavito. Ahora me sabe a vinagre que tira para atrás, mucho peor que el final del Tribeca, y mira que el tribeca tiene un final a veces chungo chungo.
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Yo no llevo mucho en esto pero a mí­ el Vapocalypse me tiene enamorado.
47d6c19f7b7c428ae963aaefe65f8630.jpg


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

GranTito

New member
11 Oct 2018
4
0
0
Málaga
Mi top 3:
-Pachamama Mint Leaf (Lo tomo durante el dia normalmente)
-CushMan Mango-Grape-LowMint (Para las noches despues de cenar)
-Aunt Merengue (Este ya es mas especifico de lo que te apetezca, sin duda el mas sabroso que he probado sin lugar a duda)
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Una pregunta desde la ignorancia, a que sabe un tabaquil? Por que deberian saber a planta o algo asi y yo los que he probado saben a dulce y ya.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Los tabaquiles(aparte de gustos) deberian de saber a hoja de tabaco o por lo menor recordar a eso, que son pocos, yo los llamo tabacazos, los distingo a los tipicos tabacos con(que saben a con y no ha tabaco) y los tipo Dry4 ,,tribeca etc saben a raro:laugh: y punto.
Tambien te digo que los tabaquiles en un ato tipo genesis de malla(de los de antes), si sacaban mas el tono tabacoso y seco de segun que liquidos,(por dar quizas el sabor mas puro del liquido),Acabo de hacerme un aroma de hiliq, camel , que lo pille por rellenar el pedido, y nada mas olerlo responderia a tu pregunta, te podra gustar o no , pero no dudas en decir que es un tabacazo.
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Donde lo compras compañero? En las tiendas online famosas no lo encuentro

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Yo lo compro en Madrid, en una tienda que se llama 55 Vape. Lo tienen en la tienda fí­sica aunque en su web no lo veo. Supongo que en Google lo encontrarás.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk