Revisión Merlin RTA de Augvape

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ander

New member
15 Feb 2016
146
0
0
Que no chupes a pulmón como si no hubiese mañana... Dale su tiempo a la calada... Ya? Jajajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Joer.....mis caladas son de 5 segundos Max,no soy el mono,ni TONINO ni el flipao de Rober vaping....jjjj.....así­ k dudo k sea x eso,pero gracias

Ander

New member
15 Feb 2016
146
0
0
Jajajajajaja jajajajajaja...Ok pues lo único que he hecho diferente es cambiar la torica de base... Ahh y también apretar el pin...
Una cosa... A ti te bsola el ato en el vtc, o te ajusta correctamente?

Última edición:

Ander

New member
15 Feb 2016
146
0
0
Y cuál y como? Fotito x fa
6c3fcb20b670dbf2406203fe0f906765.jpg

Y aprieta el pin...

Ander

New member
15 Feb 2016
146
0
0
Si, 6 vueltas en molde 2,5 a 27-29 watios

Ander

New member
15 Feb 2016
146
0
0
Bien centradita y bajada un poco a la salida de aire, el algodón Kendo cortado los picos como lo hace Tonino ...

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
No se si sera el tipo de clapton,pero se me acabo el de youde y ahora compre otro k viene en una caja negra redonda con algodon y todo!! En masquevapor y no me sabe bien con el mismo setup!! Doy calada y como si me faltara el aire,muy fuerte!! Y el sabor tambien cambia mas metalico!! Tendra algo k ver el apretar con mas o menos presion los postes del merlin? Tengo 2 pasadas un poco las cabezas y aprieta lo justo. Le pasa a alguno?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kadrases

New member
5 Jul 2016
406
0
0
A mi lo que me ha dado la sensación desde el principio es que los tornillos que trae son un poco chusta, me da la sensación de que están medio pasados y tengo que estar haciendo filigranas para apretarlos.

Aprovechando la coyuntura. alguno sabe donde se pueden conseguir mas tornillos de éstos?

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Ese es uno de los fallos del merlin y el último de joyetech.....los tornillos una mierda!! Me kedo x aki a ver si alguien da una idea para conseguirlos.

Ander

New member
15 Feb 2016
146
0
0
No se si sera el tipo de clapton,pero se me acabo el de youde y ahora compre otro k viene en una caja negra redonda con algodon y todo!! En masquevapor y no me sabe bien con el mismo setup!! Doy calada y como si me faltara el aire,muy fuerte!! Y el sabor tambien cambia mas metalico!! Tendra algo k ver el apretar con mas o menos presion los postes del merlin? Tengo 2 pasadas un poco las cabezas y aprieta lo justo. Le pasa a alguno?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, el clapton demon Killer es una mierda, primero por que al hacer la resistencia el hilo fino se deshilacha, me explico, se separa del central, no está nada ajustado al hilo del medio, lo que hace que cuando tengas la resistencia hecha sobra por las puntas en plan muelle, lo que hace que cada vez te de un valor con las mismas vueltas, en fin... Para mi el de vaportech es muy similar al de youde, pero el demon Killer no lo compro más...

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Pues creo k yo tampoco!! Pref pagar un poco más y cojer el de youde

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Alguien ha probado la nochcoil k vení­a con el Merlí­n? Me da 0.22 Ohm en el VTC mini Y me aconseja 20W y 2.15 VOLT!! No se si es poco o mucho pero tira decente!! Como no he usado nunca estas resis.....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

jaurelioperez

New member
15 Abr 2014
94
0
0
Sevilla
Yo he recibido hoy el Merlí­n y estoy probando la notch pero creo que la voy a quitar. A 25w está más caliente que las laderas del infierno. Mucha tela para mí­.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Alguien más k use esta resis y pueda ayudar?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

kadrases

New member
5 Jul 2016
406
0
0
Yo de momento de los montajes que he probado el que mas me ha gustado ha sido con 2 resistencias, 5 vueltas de kanthal de 0,32 sobre guí­a de 2 mm.

Buen sabor y vapor sin subir demasiado el consumo:msn-wink:

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Estoy pillando un mosqueo con el Merlí­n k no veas!! Llevo unos dí­as haciéndole setup diferentes con clapton,kanthal y ss316L 6 no hay manera km sepa bien!! Doy caladas y como k me axfisia y me sabe fuerte como más a metálico!! No se si serán los putos tornillos de mierda k trae y están las cabezas medio pasadas,aunque tope me hacen con el hilo,no se!! Hago setup en molde de 3mm sobre 0.7-0.8 ohms......alguien más le pasa?

Ander

New member
15 Feb 2016
146
0
0
Estoy pillando un mosqueo con el Merlí­n k no veas!! Llevo unos dí­as haciéndole setup diferentes con clapton,kanthal y ss316L 6 no hay manera km sepa bien!! Doy caladas y como k me axfisia y me sabe fuerte como más a metálico!! No se si serán los putos tornillos de mierda k trae y están las cabezas medio pasadas,aunque tope me hacen con el hilo,no se!! Hago setup en molde de 3mm sobre 0.7-0.8 ohms......alguien más le pasa?
Como vapeas bocapulmón o a pulmón? Has quitado el reductor? Hazle una clapton a 2,5 mm de diámetro 6 vueltas , te tiene que dar una 0,75 más o menos, y ponlo a 26-28 watios...regulación de aire abierta a tope... cuéntanos...

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Ander con ese setup es como mejor me ha ido,pero sigue condensando la base como antes más o menos!! No me termina de convencer mucho este Merlí­n!! Poco paso de aire,suda la base ,no se!!