Y cuál y como? Fotito x fa
Si, el clapton demon Killer es una mierda, primero por que al hacer la resistencia el hilo fino se deshilacha, me explico, se separa del central, no está nada ajustado al hilo del medio, lo que hace que cuando tengas la resistencia hecha sobra por las puntas en plan muelle, lo que hace que cada vez te de un valor con las mismas vueltas, en fin... Para mi el de vaportech es muy similar al de youde, pero el demon Killer no lo compro más...No se si sera el tipo de clapton,pero se me acabo el de youde y ahora compre otro k viene en una caja negra redonda con algodon y todo!! En masquevapor y no me sabe bien con el mismo setup!! Doy calada y como si me faltara el aire,muy fuerte!! Y el sabor tambien cambia mas metalico!! Tendra algo k ver el apretar con mas o menos presion los postes del merlin? Tengo 2 pasadas un poco las cabezas y aprieta lo justo. Le pasa a alguno?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como vapeas bocapulmón o a pulmón? Has quitado el reductor? Hazle una clapton a 2,5 mm de diámetro 6 vueltas , te tiene que dar una 0,75 más o menos, y ponlo a 26-28 watios...regulación de aire abierta a tope... cuéntanos...Estoy pillando un mosqueo con el Merlín k no veas!! Llevo unos días haciéndole setup diferentes con clapton,kanthal y ss316L 6 no hay manera km sepa bien!! Doy caladas y como k me axfisia y me sabe fuerte como más a metálico!! No se si serán los putos tornillos de mierda k trae y están las cabezas medio pasadas,aunque tope me hacen con el hilo,no se!! Hago setup en molde de 3mm sobre 0.7-0.8 ohms......alguien más le pasa?