Revisión Merlin RTA de Augvape

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ander

New member
15 Feb 2016
146
0
0
Ander con ese setup es como mejor me ha ido,pero sigue condensando la base como antes más o menos!! No me termina de convencer mucho este Merlí­n!! Poco paso de aire,suda la base ,no se!!
Mikel, ahora baja un poco el setup según lo tienes montado, empujándolo desde arriba hacia la ventilación, tampoco que se quede pegado... Y prueba... Ya verás...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

Shadito

New member
30 Jul 2016
130
0
0
Mikel, ahora baja un poco el setup según lo tienes montado, empujándolo desde arriba hacia la ventilación, tampoco que se quede pegado... Y prueba... Ya verás...

También podrí­a revisar si el algodón está bien en la entrada de lí­quido, podrí­a ser de ahí­ la fuga y que este libre de algodón la entrada de aire hacia la resistencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Lo he revisado todo,mantengo el algodón fuera de la entrada de aire,he bajado el setup con espacio suficiente!! Algo tiene este cabron k va mal y no se k es!!

Shadito

New member
30 Jul 2016
130
0
0
Lo he revisado todo,mantengo el algodón fuera de la entrada de aire,he bajado el setup con espacio suficiente!! Algo tiene este cabron k va mal y no se k es!!

Creo que le falta algodón.. Si dejas un poco más de algodón en la entrada de lí­quido? Quizás es mucho PG.. el lí­quido cuanto tiene de PG-VG?

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Me está dando mejor resultado y menos problemas el ULTIMO DE JOYETECH que este con tanta fama!!

Ander

New member
15 Feb 2016
146
0
0
Me está dando mejor resultado y menos problemas el ULTIMO DE JOYETECH que este con tanta fama!!
Tengo el último y zurra muy bien, buen sabor, Mikel a mi se me atravesó el kayfun Lite plus en su dí­a y le eché setups para aburrir psra nada, lo mejor que lo pongas en el mercadillo y te olvides...

Shadito

New member
30 Jul 2016
130
0
0
Uso 50/50 y en alguno 80Vg/20pg.....da igual.

Podrí­a ya ser cosa de alguna de las toricas, el último no te brinca lí­quido a la boca?, a mi en el cubis pro me llega a pasar (viene con el evic aio) mejor estoy usando el kangertech protank 4

Última edición:

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
El último no tira nada x el drip,va muy bien!! Eso sí­,con las resis comerciales hay k darle de 30W para arriba y hasta 35W va bien,pero a 40w k es como marca joyetech.....de 40-90Wats....se calienta mucho el ato!!

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Alguno ha probado el merlin mini?.... A ver si ha mejorado el tema de fugas x la base del deck....