Revisión y presentación del Mod Box The Radix DNA 30, USA.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
carbon_method_website_header_2_1406221226__48549.png

Bueno os traigo el Mod Box Radix V1 con DNA 30, de http://carbonmethod.com/

Viene presentado en una bonita caja negra de cartón con letras brillantes en rojo.

IMG-20140912-WA0007.jpeg

En uno de sus laterales nos encontramos con las especificaciones técnicas del Mod. Y en el lateral contrario el número de serie.

IMG-20140912-WA0009.jpeg

1 - Caja Incluye:

1 - Radix V1

1-3 'Cable Micro USB

1 - 1/16 "llave hexagonal

1 - Certificado de Autenticidad

DSC_0003.JPG

Con un acabado excelente, solido, robusto, aparenta durabilidad, es el primero que tengo pero dirí­a que su tamaño es bastante pequeño y agradable.

Product_Shot_radix_altertnate__98779.1406714557.1280.1280.jpg

Especificaciones:

Desarrollado por la Evolv DNA 30D
7 a 30 vatios de potencia vaping
Pantalla OLED
Con la nueva baterí­a Sony VTC5 30A 2600mAh
Evolv micro USB cargador
Velocidad de carga 500mAh
Cargue mientras vaping
Indicador de carga LED
Mecanizado en aluminio 6061.
Acabado anodizado duro resistente a los arañazos
Diseño de botón de fuego
Interfaz de usuario ergonómicamente optimizada y diseño
Garantí­a de 4 meses por defectos de fabricación
ROHS

DSC_0002.JPG

Fácil desmontaje con cuatro tornillos Allen ( se pueden cambiar por tornillos Phillips ), para limpieza de condensación o reemplazar baterí­a que en este caso monta una de las mejores del mercado la Sony VTC 5 30A 2600mAh, de extracción simple.

radix-slide.jpg

El botón de disparo es grande, bastante cómodo, con un suave clic de recorrido y incluso leve percepción de sonido.
Ninguna falsa pulsación.
Los botones del menú son pequeños de acero o similar.

UucnlSqQlahRJZq7-zsVRSMQxZ1WrzCpLE4hg3oocG8=w737-h553-no

Acabado anodizado negro resistente a arañazos.
El aluminio 6061 es una aleación de aluminio endurecido que contiene como principales elementos aluminio, magnesio y silicio.
Es una de las aleaciones más comunes de aluminio para uso general, especialmente estructuras de alta resistencia que requieran un buen comportamiento frente a la corrosión.

IMG_1345__45248.1406714542.1280.1280.jpg

Pantalla Oled color azul con información de Ohm, potencia de Voltios que utiliza en cada pulsación y Vatios los que se pueden bajar o subir según necesidad o gusto entre 7w y 30w.

IMG_1319__65861.1406714560.1280.1280.jpg

Última edición:
Carbon_Method_Sticker_2x6_inch__16622.1406714543.5  00.375.jpg

La rosca 510 va muy fluida y suave en los seis atomizadores que he probado sin tener ningún problema, aunque si hubiese sido fantástico que tuviese algún tipo de ajuste, en caso de que fuese necesario para algún reparable.

IMG_1334__15931.1406714541.1280.1280.jpg

Otra cosa muy buena es que se puede vapear mientras se carga, función Pass.
Una pequeña pega seria la velocidad de carga 500mAh que si fuera mayor seria genial para que la carga se recortara en tiempo.

IMG_1338__58287.1406714560.1280.1280.jpg

Medidas aproximadas 8,8 cmt largo, 4,2 cmt ancho, 2,7 cmt de fondo.

Bueno espero que os haya gustado, lo podréis encontrar en http://carbonmethod.com/the-radix/ ahora por unos 199 $ aproximados, antes 239 $.

Dejo un ví­deo en ingles de GrimmGreen.

Muchas gracias a [url]http://carbonmethod.com/[/URL] por el The Radix V1.

carbon_method_website_header_2_1406221226__48549.png

Review by santiyabel.

Última edición:
Muchas gracias santiyabel por la revision, la verdad es que es muy pero que muy bonito, me esta tentando......
Solo tengo unas dudas, el boton de calada es comodo? tiene buena pulsacion? tiene ese sonido como las botoneras del hana (que ya me empieza a cansar) clik-clik al pulsar?
De tamaño es mas peque que el hana? y ya por ultimo....., no tiene polo autoajustable? (no me a quedado claro en la revision)
Un saludo!

Te vas a convertir en un verdadero rewiever profesional Santi :laugh:
Se ve bastante lindo,buen detalle el de la bateria,así­ como el modo pass,k lo disfrutes :clapping:

Muchas gracias santiyabel por la revision, la verdad es que es muy pero que muy bonito, me esta tentando......
Solo tengo unas dudas, el boton de calada es comodo? tiene buena pulsacion? tiene ese sonido como las botoneras del hana (que ya me empieza a cansar) clik-clik al pulsar?
De tamaño es mas peque que el hana? y ya por ultimo....., no tiene polo autoajustable? (no me a quedado claro en la revision)
Un saludo!

El botón es muy cómodo, muy suave, de pulsación va genial de momento ninguna mala, tiene sonido aunque no lo veo exagerado, suena prácticamente igual que el quemado del liquido si te fijas en el ví­deo que te subo dentro de unos minutos.
El polo no es ajustable aunque lo probé con Atos de dripeo, Tobh Atty V-2 SS- Copper, y Black, Vulcan SS, Tobh 2.5 SS, Nimbus SS, 454 Big Block SS, con el Taifun y kayfun a este le baje un poco el polo, y el único que no me da contacto es el Ato Tugboat.
El tamaño no se como es el Hana, este tiene 8,8 cmt largo 4,2 cmt ancho, 2,7 cmt de fondo.aproximados milí­metro arriba-abajo.

Te vas a convertir en un verdadero rewiever profesional Santi :laugh:
Se ve bastante lindo,buen detalle el de la bateria,así­ como el modo pass,k lo disfrutes :clapping:

Gracias drizzt.
Estoy disfrutándolo la verdad! tiene ese brillito como las encimeras de silestone, jeje

Un saludo!

Enhorabuena por la revisión :clapping: y enhorabuena por el cacharro, muy, muy guapo.

Envidia siento desde ya de ese botón de calada. El de los hana es demasiado pequeño y con el uso continuado llega a molestar un poco.

Saludos

Muchas gracias santiyabel, se ve muy bonito y por lo que dices su desempeño es bueno.

Enhorabuena por la revisión :clapping: y enhorabuena por el cacharro, muy, muy guapo.

Envidia siento desde ya de ese botón de calada. El de los hana es demasiado pequeño y con el uso continuado llega a molestar un poco.
Gracias, puse un pequeño ví­deo colgado en mi Facebook para la pregunta del pulsador porque no se muy bien como va el del hana.
Saludos

Muchas gracias santiyabel, se ve muy bonito y por lo que dices su desempeño es bueno.
Si, gracias mabe, llevo toda la semana dándole una caña impresionante como puedes imaginar por las revisiones y tira muy bien.

El botón es muy cómodo, muy suave, de pulsación va genial de momento ninguna mala, tiene sonido aunque no lo veo exagerado, suena prácticamente igual que el quemado del liquido si te fijas en el ví­deo que te subo dentro de unos minutos.
El polo no es ajustable aunque lo probé con Atos de dripeo, Tobh Atty V-2 SS- Copper, y Black, Vulcan SS, Tobh 2.5 SS, Nimbus SS, 454 Big Block SS, con el Taifun y kayfun a este le baje un poco el polo, y el único que no me da contacto es el Ato Tugboat.
El tamaño no se como es el Hana, este tiene 8,8 cmt largo 4,2 cmt ancho, 2,7 cmt de fondo.aproximados milí­metro arriba-abajo.

Muchisimas gracias Santiyabel, me hecha un poco para atras el polo no autojustable, por lo demas parece que estamos ante un gran mod, y ese acabado "como la encimera de mi cocina :laugh:" me gusta....me gusta mucho!
Haber si luego le puedo echar un ojo al enlace de FB.
Gracias compañero! y a disfrutarlo.

Muchisimas gracias Santiyabel, me hecha un poco para atras el polo no autojustable, por lo demas parece que estamos ante un gran mod, y ese acabado "como la encimera de mi cocina :laugh:" me gusta....me gusta mucho!
Haber si luego le puedo echar un ojo al enlace de FB.
Gracias compañero! y a disfrutarlo.

De nada jejej, si lo de polo es un punto en contra, pero perdonable por mayores puntos a favor.
Es una alternativa mas.
Gracias Eriquevtx!