Revision lí­quido drops Valkyrie's Bounty

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Buenas he sido uno de los agraciados del concurso de drops con dos de sus nuevos sabores de momento he probado el Valkyrie's Bounty que es el que pasare a describir

Parto de la base que no he probado el snake oí­l ni ningún lí­quido ya fabricado hace muchos meses, y digo lo del snake porque por lo que he leí­do puede ser algo parecido

Valkyrie's Bounty 6mg, probado en aerotank, resistencia a 1.8 dual coil

Color:practicamente transparente, muy bien por drops ya que otros suelen ser muy oscuros y matan rápido la resistencia

Golpe:bastante bueno, sientes que te llena

Sabor:como todo muy subjetivo, pero me ha gustado muchí­simo, me ha transportado a una época de mi adolescencia, a mi ver tiene ese toque de mentol o menta pero sin ser exagerada, que te refresca totalmente la garganta, un trasfondo a algún cí­trico que no sabrí­a decir si es lima o limón, y un sabor cojonudo que me recuerda a unos palitos que compraba cuando voy al cine, que tiene regaliz por dentro, tiene algo más pero no se lo saco, creo que la combinación es muy, muy acertada, realmente bueno y refrescante

Vapor :densidad y vapor media, nada fuera de lo normal

No es para vapearlo todo el dí­a, pero para estar viendo una pelí­cula, y resetear el paladar está estupendo

Conclusión, saboraso, refrescante y español, repetiré cuando salga al mercado
 

sixto

New member
21 Abr 2014
167
0
0
C. La Mancha
Ya he acertado el primero, y aunque quede feo, me autocito:
El fausto será una copia barata de Blackbird o Devils Cut de Witchers Brew.
El valkiria será un anisado regalisado con golpe de garganta salvaje incluso a cero de nico, tipo Aceite de Lagartija.

Podrí­a ponerme poético, al estilo "Imagí­nate sentado en.. unas notas refrescantes que te transportan a.. para acabar con un subtono que nos recuerda a la niñez.." pero todos sabeis que son chorradas y que para saquear nuestros bolsillos hay que crear cosas especiales y no poemas rebuscados.

Os deseo suerte en las mezclas y que una marca española acabe entre mis lí­quidos de cabecera sin acabar por cansarme.


El Valkiria ha resultado ser citrico limonoso + menthol + regaliz, resetea tu paladar y además te transporta a la adolescencia (pues a mí­ seguro que me transportará a la niñez, que soy más precoz :cunao: )

Como el Fausto sea el Devil, me haceis la ola!!

Ah, y enhorabuena a Drops, porque hacer un clon Lagartijo Reseteador no es fácil. Lo mismo mi bolsillo acaba con telarañas y todo.
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
También me tocaron estos lí­quidos en el concurso de Drops (gracias gente), y ayer ya los tení­a en mis manos


Su color es clarito, tenuemente amarillento, y nada denso, no es agresivo por tanto con las resistencias. Su olor ya nos da una idea clara de que es un lí­quido de composición cí­trica

Es un lí­quido muy fresquito, una muy buena combinación de sabores y matices como los que encontramos en los conocidos red astaire, snake oil, y gins adiction.

Una gran combinación de cí­tricos y frutas del bosque , ideal para resetear paladar o también vapearlo todo el dí­a para los amantes de este tipo de lí­quidos,

Para mi es un lí­quido elaborado que consigue no dejarte indiferente y deja una gran sensación de frescor en cada calada. Este Valkyrie's Bounty, como mejor se puede definir en mi opinión es diciendo que es el Northern Lights español, lí­quido éste perteneciente a la afamada gama británica halcyon haze.

Buen trabajo de la casa Drops :msn-wink: que consiguen con este lí­quido que una marca española tenga dentro de su gama un jugo a la altura de los anteriormente citados.
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Coincido totalmente con las impresiones de rannsen y Vappy, es un lí­quido estupendo para los amantes del snake oil y el red astaire. El Valkyrie's me recuerda mucho al caramelo halls, mentol que despeja los pulmones que da gusto, un punto cí­trico y quizás también un toque de miel. Cuando salga al mercado repetiré seguro, bravo por Drops! :)
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Coincido totalmente con las impresiones de rannsen y Vappy, es un lí­quido estupendo para los amantes del snake oil y el red astaire. El Valkyrie's me recuerda mucho al caramelo halls, mentol que despeja los pulmones que da gusto, un punto cí­trico y quizás también un toque de miel. Cuando salga al mercado repetiré seguro, bravo por Drops! :)

No lo he podido catar mucho ( el valkyrie ),pero coincido bastante con lo k dices
 

OnStyle

Vendedor
24 Oct 2014
125
0
0
A Coruña
www.onstyle.es
Yo despues de ventilarme los 10ml opino igual que Geike, a mi me recuerda alos caramelos de Halls, no se cual exactamente porque siempre compraba de diferentes modelos en la gasolinera, pero es un sabor identico a unos caramelos de Halls. Recomendable 100x100
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Acabo de probar el Valkyrie's Bounty en kayfun dual coil a 1.1. Para mi gusto es sencillamente excelente. Me declaro adicta al Gin's Adiction y por mi parte puedo asegurar que no tiene nada, pero que nada que envidiarle. Es mas, es posible que acabe siendo adicta al Valkyries y creo que los 10 ml que tengo delante de mi me van a durar muy muy poco :facepalm:. Para mi gusto un muy buen trabajo por parte de Drops, como ocurre con casi todos sus lí­quidos. Por lo demás coincido con lo dicho por el resto de compis, notas de regalí­z, quizás algo menos anisado que Gin's, con toques cí­tricos. Muy muy refrescante, dejando frescor y sabor en boca aun pasados algunos minutos después de la calada. Coincido con OnStyle: recomendable al 100%. Un saludote.