Buenas he sido uno de los agraciados del concurso de drops con dos de sus nuevos sabores de momento he probado el Valkyrie's Bounty que es el que pasare a describir
Parto de la base que no he probado el snake oíl ni ningún líquido ya fabricado hace muchos meses, y digo lo del snake porque por lo que he leído puede ser algo parecido
Valkyrie's Bounty 6mg, probado en aerotank, resistencia a 1.8 dual coil
Color
racticamente transparente, muy bien por drops ya que otros suelen ser muy oscuros y matan rápido la resistencia
Golpe:bastante bueno, sientes que te llena
Sabor:como todo muy subjetivo, pero me ha gustado muchísimo, me ha transportado a una época de mi adolescencia, a mi ver tiene ese toque de mentol o menta pero sin ser exagerada, que te refresca totalmente la garganta, un trasfondo a algún cítrico que no sabría decir si es lima o limón, y un sabor cojonudo que me recuerda a unos palitos que compraba cuando voy al cine, que tiene regaliz por dentro, tiene algo más pero no se lo saco, creo que la combinación es muy, muy acertada, realmente bueno y refrescante
Vapor :densidad y vapor media, nada fuera de lo normal
No es para vapearlo todo el día, pero para estar viendo una película, y resetear el paladar está estupendo
Conclusión, saboraso, refrescante y español, repetiré cuando salga al mercado
Parto de la base que no he probado el snake oíl ni ningún líquido ya fabricado hace muchos meses, y digo lo del snake porque por lo que he leído puede ser algo parecido
Valkyrie's Bounty 6mg, probado en aerotank, resistencia a 1.8 dual coil
Color

Golpe:bastante bueno, sientes que te llena
Sabor:como todo muy subjetivo, pero me ha gustado muchísimo, me ha transportado a una época de mi adolescencia, a mi ver tiene ese toque de mentol o menta pero sin ser exagerada, que te refresca totalmente la garganta, un trasfondo a algún cítrico que no sabría decir si es lima o limón, y un sabor cojonudo que me recuerda a unos palitos que compraba cuando voy al cine, que tiene regaliz por dentro, tiene algo más pero no se lo saco, creo que la combinación es muy, muy acertada, realmente bueno y refrescante
Vapor :densidad y vapor media, nada fuera de lo normal
No es para vapearlo todo el día, pero para estar viendo una película, y resetear el paladar está estupendo
Conclusión, saboraso, refrescante y español, repetiré cuando salga al mercado