Revisiones-Divina Pharm--vitamina C

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
A ti mabe.
Menos mal que solo quedan 2-3,me parece que voy a despotricar un poco con ellos,a ver si mañana los cuelgo
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
VELVET BURLEY TOBACCO

Aroma:Fresco y dulce
Color: Marron. Golpe: Bajo. Sequedad: Baja. Zulzor: Bajo. Vapor: Correcto toirando a bueno
Impresiones: Tabaco rubio suave,algo aromatico.Al eshalar da leves trazas de chocolate muy poco dulce.Nada cansino.Diferente.De lo poco salvable de estos liquidos
Amantes tabaquiles,se deja vapear todo el dia.Otro matarresistencias mas
6

HARMONY VIRGINIA TOBACCO
Aroma: Tabaco y caramelo con...¿plastilina?:facepalm:
Color: Ambar. Golpe: Bajo. Sequedad: Media. Dulzor: Nada. vapor: Correcto
Impresiones:Tabaco rubio con deje de caramelo poco dulce,recuerda algo a los RY pero mal hecho.Regusto quimico a plastico.Algo seco.No es buen likido,por no saber no sabe ni a cenicero_Otro mas k mata resis
Poco vapeable,para ratos si te atreves
3
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Buenas revisiones drizzt.

Coincido en todo, yo les hubiera dado menos nota todaví­a. Yo también pillé una oferta de estos lí­quidos y solo el cuban lo pude vapear (pero ni llegué a terminar el bote).

Malos pero malos malos, quí­micos a mas no poder. Estos y los tabaquiles de colinss los peores lí­quidos que he probado nunca.

Vamos! Que a su lado los hangsen son five pawns, con eso digo todo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Buenas revisiones drizzt.

Coincido en todo, yo les hubiera dado menos nota todaví­a. Yo también pillé una oferta de estos lí­quidos y solo el cuban lo pude vapear (pero ni llegué a terminar el bote).

Malos pero malos malos, quí­micos a mas no poder. Estos y los tabaquiles de colinss los peores lí­quidos que he probado nunca.

Vamos! Que a su lado los hangsen son five pawns, con eso digo todo.

Gracias edmoon :msn-wink:
Colgare esta tarde si puedo los 2 k me kedan y las conclusiones,igual nos echamos unas risas
Sobre los Colinss discrepo un poco,los tabaquiles me parecen dignos(alguno no todos)para aquellos principiantes del vapeo k buscan algo parecido al analogico pero los el toro le parezcan demasiado...analogicos.A mi ahora no me van mucho los tabacos y cuando empece si los cato tampoco me hubiesen gustado,pero se de gente a la k si les van,ya sabes,tiene k haber de todo
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Gracias edmoon :msn-wink:
Colgare esta tarde si puedo los 2 k me kedan y las conclusiones,igual nos echamos unas risas
Sobre los Colinss discrepo un poco,los tabaquiles me parecen dignos(alguno no todos)para aquellos principiantes del vapeo k buscan algo parecido al analogico pero los el toro le parezcan demasiado...analogicos.A mi ahora no me van mucho los tabacos y cuando empece si los cato tampoco me hubiesen gustado,pero se de gente a la k si les van,ya sabes,tiene k haber de todo

Si si, por supuesto, en gustos no está nada escrito.

Evidentemente para mi son los peores lí­quidos que he probado pero entiendo que a mucha gente le pueden gustar. A mi los colinss que probé, exceptuando uno (greenhill o algo así­ se llama) me sabí­an a cenicero o muy quí­micos, y a mi el sabor ceniza no me gustaba ni cuando fumaba analógicos. Entiendo que otros puedan sacarle otros matices pero yo no pude con ellos.

Después de un mes les volví­ a dar una oportunidad por si era falta de maceración ya que todas las fechas de caducidad estaban correctas, pero es que estaban igua o peor.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Si si, por supuesto, en gustos no está nada escrito.

Evidentemente para mi son los peores lí­quidos que he probado pero entiendo que a mucha gente le pueden gustar. A mi los colinss que probé, exceptuando uno (greenhill o algo así­ se llama) me sabí­an a cenicero o muy quí­micos, y a mi el sabor ceniza no me gustaba ni cuando fumaba analógicos. Entiendo que otros puedan sacarle otros matices pero yo no pude con ellos.

Después de un mes les volví­ a dar una oportunidad por si era falta de maceración ya que todas las fechas de caducidad estaban correctas, pero es que estaban igua o peor.

En general estoy muy de acuerdo contigo,pero ya sabes que algunos cuando empiezan si les gusta ese sabor a cenicero,a mi no,nunca me fue,pero de todo tiene que haber.
Bueno cuelgo las ultimas + conclusiones
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
REAL TOBACCO

Aroma:tabaco perfumado(de perfume)
Color: Ambar. Golpe: Medio-bajo. Sequedad: Media. Dulzor: Nada. Vapor: Correcto
Impresiones:Rubio perfumado,simplon con cierto regusto a colilla.No destaca por nada.Otro mas ( y ya he perdido la cuenta) mata Resis
Para vapear a ratos si te atreves
3,5

MYSTIC ORIENTAL TOBACCO

Aroma: Tabaco con leve aroma de canela.
Color: Ambar. Golpe: Bajo. Sequedad: Media-alta. Dulzor: Nada. Vapor: Bastante bueno
Impresiones: Tabaco rubio,especiado,fuerte y seco,matices de pimienta negra,cardamomo y canela en rama leves.Por fin un likido decente,ya no bueno eso serí­a mucho,pero si decente y diferente
Amantes de los tabaquiles fuertes,puede llegar a cansar,mejor vapear a ratos y por supuesto Coil Killer
5,5
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues ya esta

La mayoria son malos de solemnidad,peor k pegarle a un padre.Colores oscuros.Super agresivos con las resis no,lo siguiente,verdaderos violadores de resis.Tienen un regusto a quimico k pa ke..
De todos ellos solo hay 2-3 que se puedan considerar decentillos a lo sumo,despues van de mal en peor :facepalm:
No se de quien fue la maravillosa idea de fabricarlos,pero habrí­a que darle un '' mono de oro'' a los peores liquidos.La verdad que les hacen un flaco favor al vapeo.
Ademas,en RDA o RBA aun se pude arreglar lo de las resis,pero en un consumible iras a resi por deposito,en un claricono ya no te digo na que lo he dicho to
En fin,espero k los siguientes no me pongan de tan mala hostia.Saludos a todos y gracias
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.147
0
36
Muchas gracias por la review Drizzt.Editado........
Da gusto ver suspensos y ademas con risas.
 
Última edición por un moderador:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Muchas gracias por la review Drizzt.Editado.........
Da gusto ver suspensos y ademas con risas.

Gracias Flanker.Yo esto lo hago por gusto y si ademas sirven para ayudar a alguien,pues mejor.Si algun likido lo veo malo(gustos aparte) pues mala nota y ya esta,sin medias tintas.Ademas como dije me parece que me voy a convertir en revisor de likidos low cost,vamos de los normalitos,k de los pobrecitos nadie se acuerda y son con los que empezamos todos :laugh:
 
Última edición por un moderador:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Gracias Michel

Para dentro de una semana hay sorpresa.Me acaban de llegar nuevos likidos de una marca que ya revise,pero hay que dejarlos macerar,toy impasientee :msn-wink: