Revison Liquidos Electra

• Autor del tema Autor del tema drizzt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Bueno empezamos la semana con estos liquidos provenientes de la Rep. Checa
ELECTRA liquids
2 formatos: 30 ml. con nico 0-6-12-18-24 y 36;15 ml a 0-6-18-24
Botella plastica algo blanda,parecida a los botes de pico de aguja con punta de goteo tipica,vienen en cajita de carton con el nombre,lote,fecha de caducidad y advertencia de nicotina.Tambien su web www.ecoliquid.eu
Botecito normal con tapon de seguridad.
Se echa en falta descripcion y porcentaje de los componentes y un mejor etiquetado,me ha parecido muy pobre este aspecto
En el interior trae un prospecto con los ingredientes pero no susporcentajes,consejos sobre la nicotina y una serie de razones por las que deberiamos vapear y los beneficios que el vapeo causa :w00t: todo el en ingles
Vamos al lio.Cata realizada en RDA mini,single microcoil 1,5 ohm
Esta es una primera cata,los seguire probando toda la semana y si tuviera que editar o añadir algo así­ lo harí­a

Mis mas sincero agradecimiento a Phoebe y el personal de Clubvapea

Última edición:
DSC_0063.jpgWESTERN
Nicotina: 6
Color: Marron rojizo
Aroma: tenue tabaco a medio secar con un leví­simo matiz de chocolate
Golpe: Medio-bajo Sequedad: Media-baja Dulzor: Ninguno
Vapor: Aceptable teniendo en cuenta que no creo que supere el 25% de VG
Impresiones: Agradable sorpresa.Tabaco tipo Virginia,suave y no muy seco con un retrogusto a cacao o chocolate negro con muy poco azucar,bien compensado lo hace una mezcla agradable de vapear.Se hace un liquido mas intenso cuanto mas se vapea aunque deberia tener un pelí­n mas de aroma.Esta mezcla achocolatada equilibra muy bien el tabaco
Para vapear todo el dia,no se hace cansino,tambien agradable para la sobremesa.Para amantes de los tabaquiles que quiren algo mas.Puede ser algo agresivo con las resis
Nota Personal: 7,75
Relacion calidad/precio: 8,5

PD: No se por que no me entra la gama de colores

Última edición:
VIRGINIA TOBBACODSC_0064.jpg

Nicotina: 6
Color: Amarillo muy palido
Aroma: Tabaco rubio muy tenue,poco aroma
Golpe: Medio-bajo Sequedad: Media Dulzor: Ninguno
Vapor: Aceptable para no llegar al 30% de VG en mi opinion
Impresiones: Tabacazo,rubio tipo virginia,bastante seco y poco aromatico.Le falta aroma.Bastante simple el liquido,no es agresivo con las resistencias.Digo tabacazo por un motivo fundamental:el retrogusto.Asi como al inhalar encontramos un liquido tabaquil el retrogusto es de humo de analogico.¿ como lo habran conseguido?? No lo se,pero sinceramente de todos los liquidos que he catado en estos meses el mas parecido a un analogico que me he llevado a los pulmones,por eso no me gusta,no porque sea mejor o peor sino por ese regustillo a humo
Indicado para principiantes en el vapeo y para los amantes de los tabacazos.Para vapear a ratos pues puede llegar a cansar
Nota personal: 5,5
Relacion Cal/ precio: 7,5

Última edición:
Drizzt, gracias por la revisión de los Electra! :clapping: No pusiste el códico de descuento que te envié, así­ que lo digo:
los Electra Western 30ml --> 4 botes de 30ml por 10€, con códico elmono120mlx10€

en nuestra página http://clubvapea.es/es/sabor-tabaco/65-e-liquido-elektra-eeuu-tabaco-western.html

Avisarme si no se puede poner links o lo que sea, pero lo pongo porque es relevante :)

Un saludo :cool:

Gracias a ti,la verdad me sorprendio gratamente el Western.Entre esta noche y mañana empezaré a postear los Valeo

Drizzt, gracias por la revisión de los Electra! :clapping: No pusiste el códico de descuento que te envié, así­ que lo digo:
los Electra Western 30ml --> 4 botes de 30ml por 10€, con códico elmono120mlx10€

en nuestra página http://clubvapea.es/es/sabor-tabaco/65-e-liquido-elektra-eeuu-tabaco-western.html

Avisarme si no se puede poner links o lo que sea, pero lo pongo porque es relevante :)

Un saludo :cool:

Es un precio fantástico , gracias por el descuento enseguida os hago un pedido . Saludos

Ya me he registrado pero no me da error al introducir la dirección , no me aparece la opción de la provincia y del código postal , no se si será porque estoy en un iPad pero no puedo finalizar el pedido , que puedo hacer ?

Ya me he registrado pero no me da error al introducir la dirección , no me aparece la opción de la provincia y del código postal , no se si será porque estoy en un iPad pero no puedo finalizar el pedido , que puedo hacer ?

En el ordenador funciona bien, no sé lo que pasa en el ipad. Intenta con versión desktop o prueba con un PC.
El iPad de mi familia se murió hace unas semanas cuando mi padre se cayó encima suya con sus 90 kilos... Jaja entonces no puedo probarlo.. :facepalm:

Un saludo!
Phoebe

Pues ya he recibido los western, todo correcto y con un regalito. Muchas gracias