Revvo quema resistencia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

s.vallejo23

New member
15 Sep 2018
31
0
0
Buenas abro este hilo ya que me compré un revvo y las resistencias me duran 4 dí­as... Os expongo :
Para empezar suelo vapear unos 10ml a 1 de nicotina al dí­a...
La Primera vez que la queme fue culpa mí­a ya q no estaba acostumbrado a tener la resistencia arriba,OK.. Perfecto...
Pero ya esta vez me ha durado 4 dí­as... La resistencia esta siempre empapada y siempre vapeo entre 80-85W que es lo q recomienda aspire... Y me ha durado 4 dí­as...!!!y currando... Q tampoco vapeo tanto x el dí­a... Es más a la noche... Pero tampoco estoy en modo chupete.
Puede ser que el claromizador venga defectuoso? El de la tienda me dice que es problema mio... Yo creo q no de coña... Y no me lo quiere descambiar...
Que pensáis?
Que pensáis del de la tienda? Deberí­a cambiarmelo? Todo lo que me recomendó ha ido bien... Menos el claromizador...
Por cierto vapeo con el drag 157.
Gracias y buen vapeo

Buenas abro este hilo ya que me compré un revvo y las resistencias me duran 4 dí­as... Os expongo :
Para empezar suelo vapear unos 10ml a 1 de nicotina al dí­a...
La Primera vez que la queme fue culpa mí­a ya q no estaba acostumbrado a tener la resistencia arriba,OK.. Perfecto...
Pero ya esta vez me ha durado 4 dí­as... La resistencia esta siempre empapada y siempre vapeo entre 80-85W que es lo q recomienda aspire... Y me ha durado 4 dí­as...!!!y currando... Q tampoco vapeo tanto x el dí­a... Es más a la noche... Pero tampoco estoy en modo chupete.
Puede ser que el claromizador venga defectuoso? El de la tienda me dice que es problema mio... Yo creo q no de coña... Y no me lo quiere descambiar...
Que pensáis?
Que pensáis del de la tienda? Deberí­a cambiarmelo? Todo lo que me recomendó ha ido bien... Menos el claromizador...
Por cierto vapeo con el drag 157.
Gracias y buen vapeo
Estoy buscando info ya que no tengo el claromizador para intentar ayudarte y parece que el tipo de lí­quido es lo que más cambia la vida de las coils del revvo, al parecer no se lleva nada bien con lí­quidos que tengan sweetener.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues los lí­quidos q estoy usando son comerciales afrutados a 70/30...y 2 de ellos tienen la molécula de frí­o.
Tengo 2 mad dog, 1 fruizee 1tico mix de daruma y 1 flavour boss(lo más parecido a la alquimia) Jajajajaa... Eso pasa con todas las resistencias? O solo con las revvo? Me aconsejáis cambiar?
Que hago?
Gracias y buen vapeo

Hay muchas resistencias de muchos claromizador que no pasan de los 5 dí­as.

En la revisión del Mono decí­a que se le podrí­a llegar a hacer un Dryburn y cambiar el algodón.

No es solución a que se te estropee pronto pero es un apaño.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si, lo he visto... Pero no es mi intención estar cada 5 dí­as liado...es más he cambiado hoy la resistencia q es cuando me ha pasado y no me ha durado ni 5ml...la verdad q no se q hacer... Estaba super emocionado con el vapeo y me he hundido un poco... Querí­a cambiar a rdta pero creo q es pronto para mi...
Sabéis si cambiar al crown 3 pasarí­a lo mismo?
Creéis q el claromizador es el culpable?
Que Le puedo decir al de la tienda...
Me interesarí­a vuestra opinión muchí­simo... Muchas gracias por todo y buen vapeo

El Revvo es un claromizador tipo rdta, tiene el lí­quido abajo y tienes que estar inclinandolo (normalmente en las caladas) para que siga mojando los algodones.

Esto lo hace un poco peculiar.

El de uwel tiene un funcionamiento estándar. Lí­quido arriba pasa por los algodones y listo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Muchas gracias por vuestras respuestas... Esta tarde iré a la tienda a ver q me dice el muchacho... Os mantendré informado.
Gracias y buen vapeo

Pues nada, el de la tienda me ha dicho q se habrá secado el algodón de tenerlo de pie...y q vapeando unos 10ml/dí­a es normal q se queme un poco (para mi estaba bastante quemada) pero bueno....
Dice q el cambiarí­a a uno reparable y q vendiera este en Wallapop... Jajajajajajaaa...
Bueno... Me recomendó el Zeus con resistencia de 0,13...
Es un buen cacharro?
La verdad q de momento no creo q lo cambie ya que serí­an otros 60€ de inversión again... reparable + resistencia + algodon...
Tampoco se x cuanto podrí­a vender el revvo (1semana)mas 3 resistencia
Tb me comento q podrí­a tirar x el crown 3 o el cascade... Pero q serí­a un paso atrás... Q pensáis?

Última edición por un moderador:
Pues nada, el de la tienda me ha dicho q se habrá secado el algodón de tenerlo de pie...y q vapeando unos 10ml/dí­a es normal q se queme un poco (para mi estaba bastante quemada) pero bueno....
Dice q el cambiarí­a a uno reparable y q vendiera este en Wallapop... Jajajajajajaaa...
Bueno... Me recomendó el Zeus con resistencia de 0,13...
Es un buen cacharro?
La verdad q de momento no creo q lo cambie ya que serí­an otros 60€ de inversión again... reparable + resistencia + algodon...
Tampoco se x cuanto podrí­a vender el revvo (1semana)mas 3 resistencia
Tb me comento q podrí­a tirar x el crown 3 o el cascade... Pero q serí­a un paso atrás... Q pensáis?
Que te acostumbres a tumbar el ato para que no seque...y que le bajes potencia hasta los 70/75w que es el minimo de w a los que la resi tira bien...

Por otro lado usa liquidos que no sean excesivamenre agresivos con los algodones...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si, muchas gracias a todos... Creo q compraré un rta.... Mil gracias y buen vapeo

Gracias tapi...lo hago desde q me diste el Consejo... Aun así­ compre 3 resistencias mas... Aunque ya estoy 100%seguro de pasar a rdta... El revvo lo dejaré de reserva... Gracias x tu consejo y buen vapeo

Última edición por un moderador: