DATOS TECNICOS:
Fabricante……….........................: HUGSVAPE
Nombre……………………………...: RING LORD RDA
Diseñado por……………………...: HUGSVAPE
Tipo atomizador …………….......: RDA
Configuración Resistencias...: Single Coil
Altura sin Drip………...……..…....: Incorporado en la campana (no extraíble)
Altura Con Drip…..………..…......: 36,5 mm
Diámetro Máximo …………........: 27 mm
Diámetro Base………………..…....: 27 mm
Conexión con MOD (rosca).....: 510
Drip Tipo en campana………......: Fijo, incorporado en la campana de Pyrex
Regulación entrada Aire…….....: Si, laterales
Regulación entrada Liquido......: No
Tipos de tornillos instalados.....: Planos, (Recambio también planos)
Acabados modelo probado.......: Deck de Acero Inoxidable con Campana de Pyrex)
Acabados Disponibles…….…......: Deck de Acero Inoxidable y Deck en Gunmetal
PACKAGING INCLUIDO:
- Campana de Pyrex de recambio (igual a la montada)
- Llave tipo “T"
- Tóricas de recambio
- Pin BF
- 4 Tornillos Planos de repuesto
- Manual solo en Inglés
EL PRODUCTO:
MIS CONCLUSIONES PERSONALES:
La Campana de cristal es muy cómoda pues puedes ver la subida de liquido sin sacarla y se agradece, el tacto en los labios también es muy agradable.
El Deck sin postes proporciona un Setup fácil pero no de los mas fáciles para los no iniciados, ya que la inclinación de las entradas para la resistencia y para que te quede a la altura justa dentro del anillo hace que tengas que hacerlo muy bien.
Es recomendable no pasarse con el algodón, apretadito dentro de la Coil pero es importante hacerle un buen trabajo de peluquería y dejar los bajantes mas pobres de algodón, Con que toquen en el fondo de la mini-piscina es suficiente.
El sabor y golpe lo pondría en un punto bajo. Por el tipo de entrada de aire, yo francamente pensaba que seria muy superior. Para ser un single-coil de producción de vapor muy bien.
Recomendable?, francamente no cumple con las expectativas que se le suponen, yo no lo recomendaria
SI estáis interesados en la compra de este articulo lo tenéis disponible desde este link y a muy buen precio en:
https://www.sourcemore.com/catalogsearch/result/?q=ring+lord
Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.
Gracias por leerme y saludos cordiales a todos
- El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
- Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
- Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
Última edición: