Ring lord rda - hugsvape - scan (fuera de lo normal)

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
741
113
www.instagram.com

LORD RING RDA (Single Coil) – HUGSVAPE

Equipo cedido para su revisión por
WWW.SOURCEMORE.COM

PRESENTACION-MONTADO-SQUEEZER.jpg

DATOS TECNICOS:

CAJA-PRESENTACION.jpg

Fabricante……….........................: HUGSVAPE
Nombre……………………………...: RING LORD RDA
Diseñado por……………………...: HUGSVAPE
Tipo atomizador …………….......: RDA
Configuración Resistencias...: Single Coil
Altura sin Drip………...……..…....: Incorporado en la campana (no extraíble)
Altura Con Drip…..………..…......: 36,5 mm
Diámetro Máximo …………........: 27 mm
Diámetro Base………………..…....: 27 mm
Conexión con MOD (rosca).....: 510
Drip Tipo en campana………......: Fijo, incorporado en la campana de Pyrex
Regulación entrada Aire…….....: Si, laterales
Regulación entrada Liquido......: No
Tipos de tornillos instalados.....: Planos, (Recambio también planos)
Acabados modelo probado.......: Deck de Acero Inoxidable con Campana de Pyrex)
Acabados Disponibles…….…......: Deck de Acero Inoxidable y Deck en Gunmetal

PACKAGING INCLUIDO:

PACKAGING2.jpg

- Atomizador RING LORD RDA montado con campana de Pyrex
- Campana de Pyrex de recambio (igual a la montada)
- Llave tipo “T"
- Tóricas de recambio
- Pin BF
- 4 Tornillos Planos de repuesto
- Manual solo en Inglés

EL PRODUCTO:

CAJA-ABIERTA.jpg

El RING LORD RDA es un atomizador creado para su uso en Single Coil y sin posibilidad alguna de montarle 2 resistencias. Un solo tipo posible de campana y descaradamente orientado a BF, ya que su anillo superior tapa completamente la resistencia haciendo imposible el dripeo directo.

FLIJO-AIRE.jpg

Muy destacable su novedoso sistema de entrada de aire que cogiéndolo desde los laterales inferiores lo acercan hacia la parte superior y laterales de la resistencia a través de 2 chimeneas extraíbles curvadas que cubren la coil.

M-ATO-RINGS-SOLO.jpg

La estanqueidad del RDA aunque te pases presionando la botella es total.

M-ATO-SIN-RING.jpg

Muy buen mecanizado y acabados en este aspecto nada que objetar sino todo lo contrario, en este apartado es excelente.

MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

N-ATO-CON-SETUP-Y-CAMPANA.jpg

Sin duda es un RDA curioso e innovador, el ajuste de la campana de cristal para mi gusto va perfecto ni muy duro ni muy blando, quizás tirando a demasiado suave cuando esta mojada por el uso. Podríamos decir que la calada es un poquito restringida, quizás demasiado para mi gusto personal... en este sentido la apariencia del Ato engaña un poco. La calada no es tan abierta como por ejemplo la de un DJV, Pyro o Serpent Elevate. Si te gusta la calada muy muy abierta…no es tu ato. Aunque por el tamaño de las aberturas podríamos pensar que tiene mucho caudal de entrada de aire realmente no es así y esto hará las delicias de la gente a la que le guste una calada intermedia tirando mas a abierta. No es mi caso ya que a mi me gusta mucho aire… Esto no se puede corregir mas puesto que estoy hablando de unas pruebas realizadas con las entradas completamente abiertas. Supongo que las chimeneas circulares pueden crean un cuello de botella, eso si no tiene la restricción de un MTL ni mucho menos.

M-ATO-SIN-CAMPANA.jpg

Completamente libre de chupitos, la estanqueidad en su uso con BF es notable puedes estar tranquilo que no te vas a pasar apretando por estar las entradas por debajo del nivel del deck y aisladas de la piscina, pero en este caso si te pasas al inundar la piscina al sacar la campana si tendrás un cerco en la base del MOD.

La Campana de cristal es muy cómoda pues puedes ver la subida de liquido sin sacarla y se agradece, el tacto en los labios también es muy agradable.

El Deck sin postes proporciona un Setup fácil pero no de los mas fáciles para los no iniciados, ya que la inclinación de las entradas para la resistencia y para que te quede a la altura justa dentro del anillo hace que tengas que hacerlo muy bien.

Es recomendable no pasarse con el algodón, apretadito dentro de la Coil pero es importante hacerle un buen trabajo de peluquería y dejar los bajantes mas pobres de algodón, Con que toquen en el fondo de la mini-piscina es suficiente.

El sabor y golpe lo pondría en un punto bajo. Por el tipo de entrada de aire, yo francamente pensaba que seria muy superior. Para ser un single-coil de producción de vapor muy bien.

M-ATO-TRASERO.jpg

No es un ato para transportarlo mucho o para uso diario a no ser que seas muy cuidadoso, la campana de cristal tiene sus ventajas pero también sus desventajas como es la posibilidad de rotura.

Recomendable?, francamente no cumple con las expectativas que se le suponen, yo no lo recomendaria

SI estáis interesados en la compra de este articulo lo tenéis disponible desde este link y a muy buen precio en:

https://www.sourcemore.com/catalogsearch/result/?q=ring+lord

Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:

• El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.

Última edición:

V_Tiger

Member
30 Ago 2018
161
0
16
Muchas gracias scan por la revisión. Muy esclarecedora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
38
Gracias por la revisión scan, yo no puedo opinar sobre el cacharrete ya que no lo tengo pero me parece muy interesante, a ver si alguien que lo tenga comparte tus impresiones :eek:k:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
741
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
741
113
www.instagram.com
Gracias por la revisión scan, yo no puedo opinar sobre el cacharrete ya que no lo tengo pero me parece muy interesante, a ver si alguien que lo tenga comparte tus impresiones :eek:k:

Gracias Fulano por postear :msn-wink:

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Gracias por la revisión scan. Curioso cacharro. Parece que no todo está inventado.

Un saludo

Enviado desde mi Olivetti Lettera 36

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Así­ de pronto sin darle muchas vueltas...con que ato lo asemejarias, que similitud le encuentras con otros que hayas probado.?
Buena revi, se agradece.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
741
113
www.instagram.com
tapi:

JAJAJA si esta vez creo que es la primera opinión de este RDA en Español que yo sepa ningun revisor lo ha posteado...cosa que no entiendo porque original...lo es.:brindar:

Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
741
113
www.instagram.com
Gracias por la revisión scan. Curioso cacharro. Parece que no todo está inventado.

Un saludo

Enviado desde mi Olivetti Lettera 36

Pues si por eso lo elegí­, este tipo de productos ninguno de los revisores habituales los suele testear y a veces productos novedosos y economicos pasan totalmente inadvertidos:msn-wink:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
741
113
www.instagram.com
Así­ de pronto sin darle muchas vueltas...con que ato lo asemejarias, que similitud le encuentras con otros que hayas probado.?
Buena revi, se agradece.

Pues la verdad es que RDA single coil no tengo muchos, (Nudge, Recurve, Profile, etc) y este es distinto a todos por el diámetro, por la campana de cristal, etc. es una opción distinta y difí­cil de comparar...el "tiro" de la calada o entrada de aire es casi igual a la del Nudge y Recurve, un pelin mas cerrada que el Wasp por ejemplo. No tiene tanto aire como un Bonza o como un Loop, aunque claro estos dos son dual coil y mas brutos.

Gracias por leerme y por postear:msn-wink:

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
tapi:

JAJAJA si esta vez creo que es la primera opinión de este RDA en Español que yo sepa ningun revisor lo ha posteado...cosa que no entiendo porque original...lo es.:brindar:
Ya me llego....de momento no me ha gustado nada...lo voy a testear a fondo y a hacerle varios setup pero...no me da naaaaaaea de sabor, le e puesto la resi arriba pegada, abajo, al medio....en 3 horas 5 setup....pero aun asi se me ha ocurrido una maldad q como funcione...me marco un dual de pm...proximamente el video en el canal (scan siento el pequeño spam)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
741
113
www.instagram.com
Ya me llego....de momento no me ha gustado nada...lo voy a testear a fondo y a hacerle varios setup pero...no me da naaaaaaea de sabor, le e puesto la resi arriba pegada, abajo, al medio....en 3 horas 5 setup....pero aun asi se me ha ocurrido una maldad q como funcione...me marco un dual de pm...proximamente el video en el canal (scan siento el pequeño spam)

Jajajajja montarle un dual :laugh:, no te preocupes si el post esta para comentar y dar nuestras opiniones.

Yo también tengo que decir que novedoso lo es y me atrajo por la forma de las entradas de aire y la campana de cristal, pero ahora mismo, despues de haberlo probado no me lo compraria.

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Jajajajja montarle un dual :laugh:, no te preocupes si el post esta para comentar y dar nuestras opiniones.

Yo también tengo que decir que novedoso lo es y me atrajo por la forma de las entradas de aire y la campana de cristal, pero ahora mismo, despues de haberlo probado no me lo compraria.
Le quiero quitar los postes del aire y cascarle dual inferior....a ver q sale..igual asi...pepinote 🤣🤣🤣🤣

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Si teneis un utensilio de esos de los de cortar las patillas de las resistencias usad el 8 o 9 mm. Lo imprescindible de este ato es q la coil quede casi tocando el arco de la entrada de aire.
Sube exponencialmente el sabor. Si dejas espacio entre la coil y el arco la calada es super turbulenta y pierde sabor.
Ya me decí­s.
Yo lo tengo hace 10 dí­as y muy contento.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk