Rival Tank totally wicked

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Berto_Instinto

New member
19 Nov 2018
8
0
0
Buenas a tod@s

Sé que este no es el tipo de producto que llama la atención a de los aficionados del vapeo, y es difí­cil encontrar comentarios de usuarios, más allá de las reviews de los pros.

Buscaba un claro que trabajase alrededor de los 20w, para poder irme todo el dí­a por ahí­, vapeando como un salvaje sin preocupaciones de baterí­a ni necesidad de llevar unas de repuesto y tras ver unos ví­deos, y quizás por tener una tienda totally a la vuelta de la esquina, me decidí­ por este Rival Tank, y la experiencia no ha podido ser más positiva.

De entrada, casi no me lo compro al ver lo pequeño que es. Es una miniatura. Mis compañeros del curro le llaman el "tiny tank", pero cuando lo prueban len cambia la cara.

Lo que más sorprendente es lo intenso que es el sabor y la producción de vapor de este pequeñí­n.

Con la resistencia de 1.2 Ohm, para mí­ el sabor es demasiado intenso. Me resulta empalagoso. Trabaja perfecto a 18w, pero con la resistencia de 0.8 Ohm a 21w va perfecto para mi.

La producción de vapor, que ya era buena, aumenta, y disminuye ligeramente el sabor, aunque sigue siendo intenso, mejorando un poco el golpe de garganta que es suave, aunque yo uso 3mg de nico y 75/25 vg/pg y es una combinación suave para la garganta. En esas densidades el drenaje es bueno, y permite caladas largas consecutivas.

La toma de aire inferior es adecuada. Totalmente abierta sigue ofreciendo una ligera resistencia, lo cual me encanta, y la rosca tiene una dureza adecuada con tope a ambos lados. No me ha dado ni un solo problema de condensación o exceso de drenaje tras una semana de uso intensivo ha permanecido siempre limpia.

Recarga superior deslizante, con una dureza notable. Muy cómoda. Nunca se me ha abierto accidentalmente. Muy limpia. A penas genera condensación.

La calada es muy directa, densa. Alcanza su máximo rendimiento en menos de 1seg, lo mismo que los claros de alto rendimiento, aunque es una calada más modesta, como no puede ser de otra manera, pero la producción de vapor es sorprendentemente buena como se puede observar en los ví­deos que hay por la red.

En conclusión. Estoy encantado. Es un claro ideal para aquellos que buscan algo práctico, que les permita vapear todo el dí­a sin cargar con baterí­as, y sin tener que renunciar a un buen rendimiento. Gran sabor, buen vapor, denso, que se genera rápidamente y de forma sostenida en caladas largas, golpe de garganta suave, y recarga cómoda, rápida y limpia. Sin fugas. Perfectamente estanco.

Muy práctico.

Ahora lo malo.

El tanque de 2ml se queda corto, como en todos los claros que producen buenas nubes, y este no es la excepción, y encontrar un recambio que aumente la capacidad ha sido, hasta ahora, misión imposible.

Las coils, aunque estoy encantado con la de 0.8, lo estarí­a más si encontrase el modo de no tener que pagar 5,50 (libras esterlinas) por un pack de 2 en tienda oficial,
que por ahora es lo que me queda, aunque seguiré buscando.

Y por último, el drip tip, que es tan enano como el propio tanque, y tiene una medida y una integración que han hecho imposible encontrar uno distinto, por el momento, aunque los originales son económicos.

Y eso es todo. Repito. Sé que es un tanque que no levantará pasiones, pero por practico, y por rendimiento, a mí­ me tiene ganado. Se me hace mucho más cómodo el vapeo de aquí­ para allá desde que lo tengo, y es precisamente lo que buscaba en el.

Espero que le sirva a alguien, y si de paso, alguien ha resuelto alguno de los puntos negativos que he enumerado, ya doy palmas con las orejas.

Saludos y feliz vapeo.