[PREVENTA] RoseCoil - Aromas t-juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Paquete recibio por Nacex! Gracias mil.

Sólo una pega, que pedazo precinto le habéis puesto a la caja, no? No es de los chinos... he tenido que coger un cutex porque no habí­a manera con el cuchillo de cocina :laugh:

Ya tengo el famoso Cubana y mis primeras impresiones al olerlo es que huele mucho a tabaco: como una cajetilla recién abierta. Me recuerda el olor a los lí­quidos el Toro pero en dulce ¿cierto? Espero que en boca no sea igual, o al menos tan asquerosillos como el Toro Perique o Guevara... Bueno, voy a hacer la primera prueba al 5% con 4mg de nico y base a 60/40, que para mi es la base ideal para los tabaquiles y el Kayfun. Para los RDA los hago con más glicerina, pero en ellos no acostumbro a vapear tabaquiles ya que se hacen muy cansinos.

Yo lo preparo exactamente así­ 60/40 y 4 de Nicotina. Es (en mi humilde opinión) un tabaquil con sabor a madera, humo (ahí­ el parecido con los Toro), tierra húmeda (la humedad va desapareciendo con los dí­as de maceración) y un toque final como a pipa tostada (facundo...jeje...estos ingleses están obsesionados con los toros). Ya me diréis vuestra opinión.

Cuando te llegue es chicle comenta :D

Así­ lo haré. Le tengo ganas, aunque mucho más a los dos nuevos (no al tabaquil) que en teorí­a deberí­an haber salido ya.
Ese Strawerri, a mi me gusta mucho, es una fresa algo ácida, completamente distinta a las fresas habituales dulzonas y quí­micas, pero yo la subirí­a hasta el 15 %. El añadido de absenta de tpa (que recomienda el italiano en su famosa revisión) a mí­ no me convenció. Me gusta mas sola, tal cual, al 15%.

El mí­o también aparece como enviado, pero ni en el email ni en el historial me aparece seguimiento de tourline. ¿Sabéis donde puedo mirarlo?

Gracias

Estamos cambiando uno a uno los estados de los enví­os, una vez infomados a todos de que sus enví­os han salido, empezaremos a mandar los tracking. Disculpad la demora pero han sido muchos al mismo tiempo.

Para que no os preocupéis deciros que están todos enviados ya

Gracias por tu rápida atención!! =)

Yo lo preparo exactamente así­ 60/40 y 4 de Nicotina. Es (en mi humilde opinión) un tabaquil con sabor a madera, humo (ahí­ el parecido con los Toro), tierra húmeda (la humedad va desapareciendo con los dí­as de maceración) y un toque final como a pipa tostada (facundo...jeje...estos ingleses están obsesionados con los toros). Ya me diréis vuestra opinión.

Suscribo las palabras de Victor65 exceptuando lo de "humilde"...

Hasta los t-juice me vapeaba casi en exclusiva los tabaquiles, desde lo dry4, hasta los del toro. Para mi el cubana es mas llevadero que los del toro. Para vapeadores que llevan menos tiempo quizas guste mas el toro, para los que llevan mas tiempo casi seguro que preferiran el cubana. Ademas que sale mucha, pero que mucha cantidad al 5%.

Yo el cubana lo preparo al 5% de aroma, 3% tw de nico, 50/50 pg/gv acofarma.

He realizado varias pruebas con diferentes % de nico y la que mas me gusta para rayon y microcoils de entre 40 a 60 watios, con resistencias que van del 1a 1,4 , es al 3%. Ahora solo me falta encontrar el % de pg\gv que mas. me guste.

el colonel custard lo recomiendan al 15 alguien que lo tenga que de sus impresiones de si lo ha preparado al 15 o a mas gracias

Espero que me guste. He de decir que mi lí­quido de cabecera es el DRY4 de TPA, pero ando tras un tabaquil justamente como esa descripción. El DRY4 es dulzoncillo todo sea dicho (hago litros al 15%)

Yo el cubana lo preparo al 5% de aroma, 3% tw de nico, 50/50 pg/gv acofarma.

He realizado varias pruebas con diferentes % de nico y la que mas me gusta para rayon y microcoils de entre 40 a 60 watios, con resistencias que van del 1a 1,4 , es al 3%. Ahora solo me falta encontrar el % de pg\gv que mas. me guste.

La nico de TW no sera la de 72mg, no? Porque si lo haces al 3% de nico me salen las cuentas a unos 20mg/ml. O querí­as decir 3mg/ml?

Ahora que se acercan fechas navideñas creo que me iré preparando algún tabaquil a full de nico, rollo 18mg/ml, para noches especiales. Mas que nada porque siempre se acaba cogiendo algún cigarro y a 18mg se quitan las tonterí­as de golpe

Joer....no habia entrado en la web de vuestra pagina. Acabo de leer vuestro mensaje en el que me comentais un error en la web y que no cobrasteis los gastos de envio.
No se por donde lo habeis mandado,dime la cuantia y un numero de cuenta donde hacer el ingreso
Y mis disculpas por no haber entrado a la web

El colonel me encanta al 15. Al 10 te va a quedar flojo y al 20 tiene sabor a mezcla de torta sin cocinar 😂.
Arrancalo al 10 y lo vas subiendo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Espero que me guste. He de decir que mi lí­quido de cabecera es el DRY4 de TPA, pero ando tras un tabaquil justamente como esa descripción. El DRY4 es dulzoncillo todo sea dicho (hago litros al 15%)

La nico de TW no sera la de 72mg, no? Porque si lo haces al 3% de nico me salen las cuentas a unos 20mg/ml. O querí­as decir 3mg/ml?

Ahora que se acercan fechas navideñas creo que me iré preparando algún tabaquil a full de nico, rollo 18mg/ml, para noches especiales. Mas que nada porque siempre se acaba cogiendo algún cigarro y a 18mg se quitan las tonterí­as de golpe

Bufff! 18%! Para mi es una barbaridad! Ni siquiera puedo mucho rato al 6%.

Si! Es la de 72mg. Lo preparo al 3% es decir a 42 mililitros por litro.

Al margen de la subjetividad de la apreciacion de los aromas, para mi esta nico barre a cualquier otra nico, y gracias a los consejos del forero Victor65 esta ultima que he comprado, me a salido 29€ puesta en casa. Imaginate lo rentable que sale...

Última edición:
El colonel me encanta al 15. Al 10 te va a quedar flojo y al 20 tiene sabor a mezcla de torta sin cocinar 😂.
Arrancalo al 10 y lo vas subiendo.

Yo Mauro, sigo los consejos de Victor65 casi a rajatabla en lo referente a la alquimia, las natillas las preparo al 10% y me parecen estupendas, aunque para probar, la proxima remesa la hare al 15%.

gracias a los consejos del forero Victor65 esta ultima que he comprado, me a salido 29€ puesta en casa. Imaginate lo rentable que sale...
compañero, me puedes decir donde comprarla a ese precio?
Ya mismo me quedo sin existencias y quiero probar otras diferentes de atmos e inawera...
Gracias!!

Yo Mauro, sigo los consejos de Victor65 casi a rajatabla en lo referente a la alquimia, las natillas las preparo al 10% y me parecen estupendas, aunque para probar, la proxima remesa la hare al 15%.

Yo tambien le hago caso, tanto que en cualquier momento abro mi tienda de vapeo para quitarme cosas de encima 😂 pero sobre el colonel no me dio data y me tuve que arreglar a gusto.

Estado
No está abierto para más respuestas.