Spot, como te han comentado los amigos Carles y Mauro, la pagina inglesa de Totally Wicked tiene un sistema rotativo de ofertas por el que van pasando todos los productos, que se llama yo-yo. Cuando la nicotina está dentro de ese sistema (que es una especie de bolsa, donde por minutos va cambiando el precio de los productos), se puede conseguir con cierta paciencia un descuento sobre el precio habitual de entre el 34 al 39 %. De todas formas, los precios de envío son elevados (9,95 libracas) por lo que lo rentable es pillar el pack de 5 botes de 100 ml de Titanium (72 mg/ml) o Platinium (54 mg/ml) que es el que sale más económico de todos, sobre todo el primero. Si pillas un buen descuento por el sistema yo-yo y al menos un pack de esos de 5 botes (los hay de 3 también), entonces el bote te sale por menos de 30€ y da para mucho, claro, dada su altísima concentración.
Para evitar andar jugando con una base de tan alta concentración, yo creo que lo mejor (es lo que yo hago), es convertir inmediatamente el bote de 100 ml en la base ya deseada con VG y PG. Yo suelo usar para ello dos botes de vidrio de 1 litro, distribuyo 50 ml del bote con la nicotina en cada uno y relleno con la proporción de PG y VG que preciso para obtener la base final con la nicotina y la proporción de PG y VG deseada para el vapeo. Incluso, también sirve para hacer dos bases con proporción distinta de PG y VG en cada una de las botellas, ya que muchos prefieren modificar los porcentajes si el líquido va a ser para tanque o para dripeo. En cualquier caso además se consigue que los ingredientes de la propia base se fusionen mejor (Nicotina, Pg y VG) y ya simplemente sera cuestión de rellenar los botes donde vertamos el aroma con esa base en la proporción deseada. Es una forma limpia y rápida de alquimia, en la que la nicotina no pasa por jeringas, pipetas ni ningún utensilio propicio al contacto con manos y piel.
Perdonad si he ensuciado el hilo de esta preventa con este consejo, pero entiendo que como se trata de compra de aromas (para mí los mejores en la actualidad) y todos necesitaremo bases, sólo quería trasmitiros la forma en que a mí me parece más apropiado, limpio y cómodo hacerlo.