[PREVENTA] RoseCoil - Aromas t-juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Las próximas preventas se harán mediante nuestro muro de facebook. Podéis informarnos de todo lo que queráis por mensaje privado, y entre los productos que nos informen del precio, iremos haciendo encuestas de que productos queréis.
Si tenéis alguno idea que os sea más fácil para informaros de las pre-ventas, nos las podéis hacer llegar y os pondremos las opciones en el foro.

Gracias nuevamente a todos los afectados por el tema de los cupones

Última edición:
mandareis hotmail a los registrados en vuestra web???
el facce se me come memoria y datos

mandareis hotmail a los registrados en vuestra web???
el facce se me come memoria y datos

Si tenéis alguna idea de como informaros, pues se tomará en cuenta para hacerlo de un modo u otro. Voy a editar el post que no quiero polémicas y ha sido un calenton por que no lo entiedo

Buenas a todos, he observado que hay muchas tiendas a las que no les gustan este tipo de preventas, y otras intentan boicotearlas bajando los precios por debajo de costo durante un rato para que no se compre en preventa (no me preguntéis por las tiendas por que para mi es un tema totalmente tabú), de modo que las próximas preventas se anunciaran en nuestro muro de facebook. Podéis dejarme las cosas que queráis por mensaje privado, pero me niego a estar jugando a este tipo de juegos

Gracias nuevamente a todos los afectados por el tema de los cupones
Si eso es cierto me parece una competencia desleal por parte de la tienda en cuestión que no se cual sera , pero teniendo en cuenta que muchas tiendas hacen conjuntas que agan ese feo me parece penoso , con respecto a lo que comentas , repito si es cierto que una tienda lo hecho dará igual que lo anuncies aquí­ o en facebook se enteraran igual

Si es por no utilizar esta plataforma la solución para los que no utilicen facebook es simplemente una suscripción a una lista de correo en la que vayáis anunciando otras preventas o promociones.
Un saludo!

Si es por no utilizar esta plataforma la solución para los que no tengan facebook es simplemente una suscripción a una lista de correo en la que vayáis anunciando otras preventas o promociones.
Un saludo!
Pues tienes razón porque como e comentado antes todo lo que se diga aquí­ o en cualquier red social llegara a oí­dos curiosos , aunque eso también tiene un pero y es que rosecoil no podrá ampliar conjuntas con mas interesados ya que sera una lista a la que no podrá acceder mas jente ",es la pescadilla que se muerde la cola", no se si me explico

Hay una tienda anunciada en este foro que también está teniendo problemas con las ventas que hace, no es el caso de una pre-venta.
Le hacen pedidos a contrareembolso a direcciones que no existen, etc... y lo más fuerte es que le están haciendo ataques a la web y lleva dos dí­as con problemas en la misma.
Así­ está el tema.

Hay una tienda anunciada en este foro que también está teniendo problemas con las ventas que hace, no es el caso de una pre-venta.
Le hacen pedidos a contrareembolso a direcciones que no existen, etc... y lo más fuerte es que le están haciendo ataques a la web y lleva dos dí­as con problemas en la misma.
Así­ está el tema.
Hay que joderse como esta esto hasta a nosotros nos van a jakear

Pedido AGEGYDEIZ realizado y pago por Paypal pendiente..
Muchas gracias por esta preventa.
Un saludo.

Si eso es cierto me parece una competencia desleal por parte de la tienda en cuestión que no se cual sera , pero teniendo en cuenta que muchas tiendas hacen conjuntas que agan ese feo me parece penoso , con respecto a lo que comentas , repito si es cierto que una tienda lo hecho dará igual que lo anuncies aquí­ o en facebook se enteraran igual

+1. Si van a joder da igual donde se anuncie... Mejor no entrar en ello. Lo que si se deberí­a decir es cual es la tienda o tiendas en cuestión para no comprar ahí­.

+1. Si van a joder da igual donde se anuncie... Mejor no entrar en ello. Lo que si se deberí­a decir es cual es la tienda o tiendas en cuestión para no comprar ahí­.

De verdad, no voy a entrar en el juego de decir tal o cual tienda, ya ví­ lo que dio de hablar una tienda del foro, es más borré el post por que no querí­a esto justamente. Lo que si os digo es, si todo sale como imagino (bien), al menos 2 veces al mes se van a hacer preventas de estos aromas, ya sea con cupones (bien hechos :facepalm:) o facebook, así­ que si quiere perder dinero.... adelante.
El precio del producto no es sólo a lo que te lo venden, hay que pagar impuestos, transportes y comisiones de paypal o tarjeta de crédito, sobres y cajas para los transportes......

Última edición:
Pues mira, igual que le he dicho a vapexpress, cuanto más te ataquen, más gente te va a defender y comprar. Ya comprendo que no quieras entrar en guerrillas, yo tampoco querrí­a, pero pienso que el ambiente entre tiendas está un poco enrarecido últimamente y tendrás que ponerte del lado del consumidor o no. Yo por ejemplo, no habí­a entrado nunca a tu web y ya lo he hecho. El sistema de preventa que has puesto en los aromas está estupendo, es mejor que con códigos o cosas raras. Yo tengo un montón de esos aromas, comprados algo más caros que a lo que sale tu preventa (a un euro más) así­ que en este caso estoy servido, pero hay multitud de cosas que solemos comprar en origen, por ejemplo aromas TPA, no digamos aromas Capella o Flavor West. En tiendas españolas tampoco suele haber nicrom (yo también estoy servido) y a algunos nos gusta usarlo porque da más superficie con la misma resistencia, pero con una diferencia razonable con respecto al kanthal, en fin, hay montones de cosas para preventas que por el mismo sistema que ahora tienes (en web y a las claras) creo yo que tendrán éxito. Pero también te recomiendo que no te compliques, en lo que tengas éxito despertarás envidia, es inevitable por desgracia, así­ que trata de que se difundan tus ofertas claro y en voz alta.
Saludos!

En caso de que se hiciera por FB, para los que no tenemos como es mi caso ¿como lo harí­amos? Sin animo de polemizar, claro.

En caso de que se hiciera por FB, para los que no tenemos como es mi caso ¿como lo harí­amos? Sin animo de polemizar, claro.

Estamos buscando soluciones para hacer las preventas, de momento seguirá por aquí­, en el momento que nos encontremos una solución práctica para todos se adoptará. Pero lo de facebook no es algo definitivo, sólo una opción

Estamos buscando soluciones para hacer las preventas, de momento seguirá por aquí­, en el momento que nos encontremos una solución práctica para todos se adoptará. Pero lo de facebook no es algo definitivo, sólo una opción
Perfect. Si al final se hacen por FT, pues ya intentaré que algún forero que esté al dí­a me avise y me apunté, pero crearme una cuenta de FT ni de coña 😂😂😂😂

Estado
No está abierto para más respuestas.