mandareis hotmail a los registrados en vuestra web???
el facce se me come memoria y datos
Si eso es cierto me parece una competencia desleal por parte de la tienda en cuestión que no se cual sera , pero teniendo en cuenta que muchas tiendas hacen conjuntas que agan ese feo me parece penoso , con respecto a lo que comentas , repito si es cierto que una tienda lo hecho dará igual que lo anuncies aquí o en facebook se enteraran igualBuenas a todos, he observado que hay muchas tiendas a las que no les gustan este tipo de preventas, y otras intentan boicotearlas bajando los precios por debajo de costo durante un rato para que no se compre en preventa (no me preguntéis por las tiendas por que para mi es un tema totalmente tabú), de modo que las próximas preventas se anunciaran en nuestro muro de facebook. Podéis dejarme las cosas que queráis por mensaje privado, pero me niego a estar jugando a este tipo de juegos
Gracias nuevamente a todos los afectados por el tema de los cupones
Pues tienes razón porque como e comentado antes todo lo que se diga aquí o en cualquier red social llegara a oídos curiosos , aunque eso también tiene un pero y es que rosecoil no podrá ampliar conjuntas con mas interesados ya que sera una lista a la que no podrá acceder mas jente ",es la pescadilla que se muerde la cola", no se si me explicoSi es por no utilizar esta plataforma la solución para los que no tengan facebook es simplemente una suscripción a una lista de correo en la que vayáis anunciando otras preventas o promociones.
Un saludo!
Hay que joderse como esta esto hasta a nosotros nos van a jakearHay una tienda anunciada en este foro que también está teniendo problemas con las ventas que hace, no es el caso de una pre-venta.
Le hacen pedidos a contrareembolso a direcciones que no existen, etc... y lo más fuerte es que le están haciendo ataques a la web y lleva dos días con problemas en la misma.
Así está el tema.
Si eso es cierto me parece una competencia desleal por parte de la tienda en cuestión que no se cual sera , pero teniendo en cuenta que muchas tiendas hacen conjuntas que agan ese feo me parece penoso , con respecto a lo que comentas , repito si es cierto que una tienda lo hecho dará igual que lo anuncies aquí o en facebook se enteraran igual
+1. Si van a joder da igual donde se anuncie... Mejor no entrar en ello. Lo que si se debería decir es cual es la tienda o tiendas en cuestión para no comprar ahí.
En caso de que se hiciera por FB, para los que no tenemos como es mi caso ¿como lo haríamos? Sin animo de polemizar, claro.
Perfect. Si al final se hacen por FT, pues ya intentaré que algún forero que esté al día me avise y me apunté, pero crearme una cuenta de FT ni de coña 😂😂😂😂Estamos buscando soluciones para hacer las preventas, de momento seguirá por aquí, en el momento que nos encontremos una solución práctica para todos se adoptará. Pero lo de facebook no es algo definitivo, sólo una opción