Vamos a calcular dos semanas... siempre es mejor recibirlo antes de lo esperado que tener que echarle una semana más 

Vamos a ver, yo espero que si. De todos modos en cuanto tenga tracking os iré informando
Desconozco si los plazos son similares a cuando el pedido lo hace un particular. Yo he pedido varias veces a la casa y el envío ha rondado entre los 6-8 días.
Transferencia realizada hoy, han tardado un par de días en contestarnos el pedido. A ver si nos facilitan el tracking antes del viernes y nos pilla el transporte el fin de semana, que ellos si que trabajan
Hola Rosecoil,
Me he quedado sin kanthal y he visto que en vuestra página tenéis.
¿Sería posible incluir en mi pedido de aromas T-juice, kanthal a1 de 0.25 mm?
He visto que lo tenéis a 1,90 euros los 10 metros.
Te lo podría pagar aparte del pedido que ya está pagado.
Por cierto, el pedido es : YTMEXTJHH
Si pudieras, sería un favor, porque es lo único que no tengo y no me sale a cuenta un nuevo pedido con los gastos de envío.
Ya me dirás algo,
Gracias
A mí también agradecería si se puede que me lo hicieras y aprovecho el envío.
Gracias
Hola Rosecoil,
Me he quedado sin kanthal y he visto que en vuestra página tenéis.
¿Sería posible incluir en mi pedido de aromas T-juice, kanthal a1 de 0.25 mm?
He visto que lo tenéis a 1,90 euros los 10 metros.
Te lo podría pagar aparte del pedido que ya está pagado.
Por cierto, el pedido es : YTMEXTJHH
Si pudieras, sería un favor, porque es lo único que no tengo y no me sale a cuenta un nuevo pedido con los gastos de envío.
Ya me dirás algo,
Gracias
Sin problemas, os lo añado al pedido ahora mismo y os envío un mail para preguntaros medio de pago que preferís
Sin problemas, os lo añado al pedido ahora mismo y os envío un mail para preguntaros medio de pago que preferís
Gracias!! Mira el mío sería éste:
http://www.rosecoil.com/tienda/es/hilo/23-khantal-a-1-035mm-27-awg-10m.html
Envíame si puedes un privado, creo que ya sabes quien soy, si necesitas numero de pedido te lo paso, gracias por tu atención y por todo!!
Muchas gracias por tu atención.
Te rogaría me dijeses de qué forma te lo puedo pagar vía paypal, puesto que en el enlace que me envías me sale el carrol vacío, mientras que en mi historial de pedidos sí sale, pero no hay forma de pagarlo y me pone "Awaiting paypal payment"